GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

4-10-2012: ¡¡¡BOXEO NACIONAL: LUCAS PRIORI: APENAS PARA ESPANTAR FANTASMAS!!!

Posted by Gancho y Cross on 4 de octubre de 2012

CLIQUEÁ AQUÍ ABAJO, EN

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

MAÑANA: SU REPORTAJE A PABLO SARMIENTO,

EL DT DE “MARAVILLA” MARTÍNEZ

(FOTOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS EXCLUSIVAS DE www.cuadrilateroboxing.com.ar)

Y RECORRÉLA COMPLETA:

HOMENAJES, NOTAS, COMENTARIOS,

Y MUCHO MÁS,

 

EN LA PLUMA DEL AMIGAZO

SANTITOS NICOLINI:

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

 

 

¡¡¡CLIQUEA ADENTRO DE LA SIGUIENTE

PUBLICIDAD Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

Image and video hosting by TinyPic

LUCAS PRIORI, Y UNA VICTORIA JUSTA ANTE EL COMPLICADO PROBADOR MIGUEL ÁNGEL BOGADO QUE LE PERMITIÓ VOLVER AL TRIUNFO LUEGO DE PERDER EL INVICTO

Le alcanzó apenas para empezar

a espantar fantasmas…No todos

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DEL

CEDEM Nº 2 DE CASEROS)

——————————————

www.ganchoycross.com.ar

Caseros, provincia de Buenos Aires – Siempre viene bien sumar una victoria para retemplar el ánimo luego de haber perdido el invicto. Ese es el mayor rédito aquilatado por

FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): CUANDO TOMÓ LA LARGA DISTANCIA, PRIORI (IZQUIERDA) ESTABLECIÓ VENTAJAS.

FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): CUANDO TOMÓ LA LARGA DISTANCIA, PRIORI (IZQUIERDA) ESTABLECIÓ VENTAJAS.

Lucas Priori luego de derrotar por puntos, fallo unánime, a Miguel Ángel Bogado, en el principal combate complementario del sábado pasado en el CEDEM Nº 2 de Caseros, en el festival organizado por “Argentina Boxing Promotions”, de Mario Margossian.

Porque desde lo boxístico, “El Chueco”, porteño radicado en la bonaerense Burzaco (26 años, 72,950 kilos, 5 victorias, una derrota, sin empates, 3 K.O.) lució muy pesado, lento e irresoluto en el primer round del combate para luego levantar su producción y terminar derrotando justicieramente aunque sin lucir ante el áspero “León”, pugilista nacido en San Fernando (25 años, 72 kilos, 1-2-0).

¿Las tarjetas?: Omar Fernández: 39,5-38; Héctor Miguel: 39-38,5 y Héctor Primerano: 39,5-38,5, todas para Priori. En tanto, los guarismos extraoficiales de www.ganchoycross.com.ar, determinaron la victoria de Priori venció por 39,5-37,5.

Evidentemente, la primera caída en el profesionalismo sufrida el 30 de junio también en Caseros (CEDEM Nº 1) y el proceso de recuperación de una dolencia sufrida en un hombro en aquella contienda ante César Reynoso le jugaron en contra al “Chueco” en los primeros tres minutos de lucha ante Bogado.

¿Lucha, dijimos? Eso fue justamente lo que sucedió en un primer episodio que se llevó el “León” por escaso margen.

Siendo de menor estatura y alcance y con pocos recursos técnicos, Bogado se las ingenió para plantarse en el centro del cuadrilátero y abalanzarse desordenadamente sobre la humanidad de un pasivo Priori, sorprendiéndolo con un cruzado derecho y un gancho zurdo al rostro, contra apenas un uppercut de derecha a la zona alta -el mejor impacto del de Burzaco-.

 

REACCIONA PRIORI Y LE

ALCANZA PARA DARLO VUELTA

El segundo y tercer parcial fue el mejor segmento encarnado por un Priori algo más activo y técnico, quien impuso condiciones al tomar decididamente el centro del cuadrilátero y manejar las acciones desde afuera, con certeros impactos lineales a la cara usufructuando su mayor “reach”. Aún así, en algunas de sus lagunas y penando por un prematuro ahogo producto de una preparación atlética no acorde con las circunstancias, Priori sufrió los imperfectos mandobles de un Bogado que no se quedó con ningún vuelto.

NÉSTOR BURGOS CONSAGRA VENCEDOR A LUCAS PRIORI. FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar).

NÉSTOR BURGOS CONSAGRA VENCEDOR A LUCAS PRIORI. FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar).

De todas maneras, los impactos ascendentes por dentro fueron el sello distintivo en el que apoyó su amplio dominio el de Burzaco en ese par de asaltos del ciclo medio de la corta contienda, cuando el de San Fernando quiso buscarlo a tientas y a locas utilizando su cabeza como tercer puño.

Obligado a combatir, ya que, dicho está, careció del sustento físico para evitar el toma y daca, Priori diluyó en parte su producción en el 4º y último round. Aunque, de todas formas, fue más claro en sus réplicas ascendentes y se lo adjudico por mínimas distancias.

AUTOCRÍTICA

“Tengo pensado bajar a los superwelters para sentirme más veloz de piernas y de manos. Trabajaremos muy duro para conseguirlo”. Palabra más, palabra menos, Lucas Priori le reconoció a www.ganchoycross.com.ar que no se había sentido cómodo frente a un oponente de 72 kilos y fracción que lo obligó a un constante roce. Enhorabuena.

Si él y su equipo tienen la autocrítica necesaria y la convicción para virar de camino buscando nuevos horizontes, adelante: condiciones para progresar, tiene.

PARA QUIENES QUIERAN

PUBLICAR SU AVISO MENSUAL,

A PRECIOS

ACCESIBLES, EN www.ganchoycross.com.ar

Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON

ESTE

SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN

COMUNICARSE AL 4252-2757/o

al celular: 1564597791; O A:

enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

TAMBIÉN PUBLICAMOS NUESTRAS NOTAS EN TWITTER Y,

CON LAS PUBLICIDADES

INCLUIDAS, EN FACEBOOK.

CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE LA

ESCUELA DE BOXEO

“TITO CLEMENTE”

QUE FUNCIONA EN EL GIMNASIO “TAO ENERGY”, A CARGO DEL AMIGAZO

JORGE ORTÍZ

Y TAMBIÉN SOBRE LA DIRECCIÓN SIGUIENTE

Y CONOCÉ POR DENTRO

ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

¡¡¡CLIQUEÁ ABAJO, EN LAS PRÓXIMAS DIRECCIONES DE SU FACEBOOK

Y OBSERVÁ LOS VIDEOS

DE LOS COMBATES Y ENTRENAMIENTO DE SUS PUPILOS!!!

photo.php?v=410186779038562

photo.php?v=410338682356705

http://www.facebook.com/jorgerolando.ortiz1

http://www.facebook.com

EL RESUMEN DE LA VELADA AMATEUR REALIZADA EL FIN DE SEMANA EN LA FAB, CON

LAS ACTUACIONES DE NERY NÚÑEZ Y NÉSTOR AGUIRRE, BAJO LA LUPA DE SU DT JORGE ORTIZ

“Combatimos con los mejores y

miramos al futuro ”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DE LA FAB)

————————————

www.ganchoycross.com.ar

 

photo.php?v=429169637140276

 

En una interesante velada amateur que se realizó el sábado pasado en la FAB de la que oportunamente dimos a conocer los resultados de los 17 combates llevados a cabo, www.ganchoycross.com.ar se enfocó en dos esperados pleitos. El primero de ellos, 7º de la jornada, fue el que, en 60 kilos, Nery Núñez -representante de la Escuela “Tito Clemente” de San Francisco Solano, que dirige Jorge Ortiz– cayó ajustada y controversialmente por puntos (2-1) frente a Ariel Camino. Y el segundo, el debutante Néstor Aguirre (91 kilos, de la misma Escuela y dirigido por el mismo entrenador) venció en las tarjetas a Lucas Escobar, tras derribarlo en el 3º y último episodio.

Al finalizar el combate que marcó su caída, Núñez se brindó a un esclarecedor mano a mano con www.ganchoycross.com.ar

-Te vi entregar el primer round, plantado de contra, por falta de actividad, salvo por algunos ganchos al cuerpo, tu mejor golpe, que tiraste poco y nada en ese segmento. Luego ganaste muy bien el segundo porque tomaste decididamente el centro del ring, aceleraste las acciones y a tus consabidos impactos abajo le agregaste algunos cruzados arriba. Y venías ganando el tercero apelando a la misma fórmula, tomando riesgos y volviendo luego de dar el paso atrás…¿Cómo la viste?

-Coincido en parte. En el primer round me conectó un par de mano abajo y otra arriba que me pararon un poco. En el segundo y tercero lo aguanté y saqué diferencias porque le pegué mucho más y mejor.

 FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): NERY NÚÑEZ (DE ROJO) SE LA JUGÓ PERO LE FALLARON AJUSTADAMENTRE EN CONTRA.

FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): NERY NÚÑEZ (DE ROJO) SE LA JUGÓ PERO LE FALLARON AJUSTADAMENTRE EN CONTRA.

-…Pero sobre el final te confiaste y te comiste un voleado de derecha  que emparejó las acciones. Además, te faltó afirmar más tus golpes, siendo los mismos los que se conocen como “olímpicos”, toqueteos tibios a repetición, más efectistas que eficaces. Aún así, creo que no habías perdido…

-Seguramente, un empate hubiera estado mucho mejor.

-¿Qué es lo que te llevás de este pleito?

-Entrenar más, con mayor intensidad, con más guanteos para adaptarme al ritmo intenso de estos combates ante los mejores en un ámbito importante como es el ring de la FAB.

-¿Entregaste lo mejor y saliste con la cara limpia?

-Salí con la cara limpia pero hubiera querido prenderme más y, aún recibiendo más, habría tenido la posibilidad de meter mis manos en la corta y media distancia. Me quedé con ganas de más.

-¿Qué evaluación hacés de tu carrera?

-Estoy satisfecho con la actividad que tuve en el primer año como amateur. Hasta ahora acumulé un triunfo, un empate y tres caídas, además de algunas exhibiciones.

-¿Qué estás haciendo y qué te falta hacer de lo que te dice tu DT Jorge Ortiz para ir desarrollándote más eficazmente?

-Tengo un sabor amargo porque no pude convencer al jurado porque no tiré todo lo necesario. Tengo que entrar más armado a los intercambios, mejor cubierto, y sacar mejor mis golpes en punta para gobernar de entrada y no regalarme.

-¿Y en cuanto a la parte física y de entrenamiento?

-Trabajamos bastante pero tengo que comprometerme más en el gimnasio y entrenar el doble, el triple. Me falta mucho para llegar a mi techo, pero si me esfuerzo como corresponde, y le sumo muchas peleas de nivel, acumularé más experiencia, mejoraré un montón y los resultados vendrán solos.

AGUIRRE, A PURA POTENCIA

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

——————————–

www.ganchoycross.com.ar

photo.php?v=429169637140276

 

A su turno, Néstor Aguirre prevaleció ampliamente ante Lucas Escobar, a quien derrotó ampliamente en las tarjetas luego de buscarlo siempre desde el centro del ring y de tirarlo en el 3º con un recto de derecha al mentón.

Buena presentación de Aguirre, a quien no encandilaron en su debut las luces de la FAB. Tiene boxeo para seguir creciendo. Habrá que llevarlo de apoco y no permitir que se desboque y se salga de línea.

LA PALABRA DE ORTIZ

-Más allá del resultado adverso, ¿rescatás cosas positivas de la labor de Nery?

-Nery puso la sangre, las ganas, la voluntad. Le faltaron combinaciones y mayor coordinación ofensiva y defensiva. Además, ha combatido frente a un rival que tiene mucha mayor experiencia. Sabemos que deben pagar el derecho de piso pero esperamos que los fallos acompañen lo que se ve sobre el ring.

-¿Y de Aguirre?

NÉSTOR AGUIRRE, CON SU DT JORGE ORTIZ.  FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar)

NÉSTOR AGUIRRE, CON SU DT JORGE ORTIZ. FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar)

-Con resultado que había sufrido Nery estábamos avisados. Y Aguirre salió con todo. Lo salió a liquidar y le ganó muy bien.

-¿Qué análisis hacés de su triunfo?

– El otro lo boxeó, pero él no le sintió la mano. Su rival le metió en el 1º un 1-2 pero la mayor potencia de Aguirre marcó la diferencia. En el 2º Escobar se le escapó porque se notó que sintió las manos de Aguirre, quien siguió conectando los mejores golpes y buscó la pelea. Al final, lo vi muy confiado y tras salir a llevarlo por delante, le clavó un derechazo recto que lo tiró. Ahí definió la pelea. No queríamos sorpresas.

-¿Se va a quedar en pesados?

-Él debe bajar a cruceros. Le cuesta mucho dar tanta ventaja de peso. Tiene brazos cortos y le encanta ir al frente. H hecho un gran trabajo, disciplinado, y bajó de 140 kilos a 89. Allí se encuentra fuerte. Seguiremos por este camino.

-¿Qué hace de su vida?

-Tiene 24 años, está casado y trabaja manejando los elevadores (tipo “Clark” o “Sampy”). Es de la Manzana 32 de Don Orione y su papá fue boxeador profesional y también es boxeador su hermano, que es de Moreno.

-¿Cuál es su mayor virtud y qué le falta?

-Es pícaro, sabe boxear, se mueve bien y tiene variantes. Pero lo que más tiene es el hambre de triunfar. Tiene ese fuego sagrado incorporado que tienen pocos. Quería debutar y sacarse las ganas frente a su familia y sus seguidores. No lo asustó pelear en la FAB. Confío mucho en él: tiene más para dar.

SU HIJO SEBASTIÁN

-Se viene el debut como amateur de tu hijo Sebastián, mañana, viernes, en el Mercado Central, dentro de la velada que encabezará el duelo mundialista entre Claudia López y María Maderna: ¿qué sentimientos te embargan?

-Es especial, sin dudas. Pero yo no hago diferencias. Sebastián quiere boxear, tiene condiciones y fue él el que tomó la decisión. Por supuesto que lo acompañaré y es un orgullo que se dedique al deporte que uno ama. Pero este camino es muy largo y sacrificado: veremos para qué está.

-Tus pupilos tendrán más actividad este fin de semana…

-Sí: el sábado 6, en el “Almagro Boxing Club”, probablemente vuelvan a combatir Nery Núñez, Facundo Ocampo y Néstor Aguirre. Mientras tanto, Darío Gómez (campeón regional en un torneo realizado en La Plata organizado por la FAB) está entrenándose nuevamente y veremos cuándo regresa.

VOLVER AL FUTURO

-¿Qué evaluación hacés de la labor de tus pupilos en tu primer año como DT amateur/profesional , qué les falta y qué esperás de acá en más de ellos?

-Estoy conforme pero quiero más porque sé que dan más. Espero que puedan ejercer la técnica mayor a los rivales, con combinaciones de tres golpes. Saber marcar los golpes, caminar el ring. En definitiva, ser más completos. Y que salgan con la cara limpia.

-Para ello, hay que combatir con los mejores…

– Ellos necesitan sumar más experiencia, de 15 a 20 peleas. Y no le escapamos a nadie. Estamos dispuestos a jugárnosla por el futuro de nuestros pupilos. Varios de los que combaten acá, los ponen para ganar combates amateurs pero sin proyección futura como profesional. Aprenden solamente a trabar, empujar y a lanzar golpes desde cualquier distancia, sin técnica, para impresionar, aunque no sean efectivos. Y yo quiero que ellos puedan salir al exterior en el campo profesional. Poco a poco se van ganando un lugar en las mejores carteleras amateur. Vamos creciendo: damos buenos espectáculos y somos tenidos en cuenta. Nuestro proyecto comenzó, sigue y está vigente.

CLUB “QUILMES OESTE”

ENTRÁ YA MISMO CLIQUEANDO INMEDIATAMENTE

ACÁ ABAJO, SOBRE SOBRE SU DIRECCIÓN DE INTERNET!!!

¡¡¡PÁGINA RENOVADA!!!

www.clubquilmesoeste.org.ar

www.clubquilmesoeste.org.ar

(EN ACTIVIDADES, ABAJO, ESTÁN TODOS LOS DEPORTES QUE

SE PRACTICAN:

¡¡¡Y HAY MÁS!!!)

 

“NOTICIAS ALBICELESTES”

TRES ARGENTINAS QUE AGARRAN EL BOLSO

  • OLIVERAS, A EE. UU.

     

POR “BOXEADORAS ARGENTINAS”

(…)Antonio Bonfatti, gobernador de la provincia de Santa Fe, recibió en Casa de Gobierno a la tricampeona mundial de boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, en un encuentro de carácter protocolar.

Alejandra Oliveras –jujeña de nacimiento y santafesina por adopción– tiene actualmente 34 años. Es triple campeona mundialprimera en la historia del boxeo femenino– ya que posee los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en categoría ligero; del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en supergallo; y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), en pluma.

 

 

El próximo 19 de octubre pondrá en juego su corona de la OMB, en Hollywood, frente a una boxeadora norteamericana, combate que será transmitido en vivo por el canal TyC Sports para todo el país.


  • ¿Y BOPP?

     

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

————————————

www.ganchoycross.com.ar

De acuerdo con lo conversado informalmente con Yesica Bopp, y atando cabos al respecto, www.ganchoycross.com.ar está en condiciones de adelantar que no sería descabellado que “La Tuti” defendiera su cetro minimosca OMB en la misma velada en la que se presentará “Locomotora”. Es que esa jornada está preparada como previa a la 25º Convención Anual de la OMB que se llevará a cabo en Hollywood del 22 al 26 de octubre, a la que fue invitada también la wildense, quien no descartó combatir allí.

 

  • “LA MONITA” ESTECHE SE

SALE DE LA VAINA

POR NICOLÁS SAMUILOV

————————————–

“ARGENTINA BOXING PROMOTIONS”

La porteña Ana Laura “La Monita” Esteche se alista intensamente para lo que será su esperada revancha frente a la colombiana Enis Pacheco, a quien intentará destronar de su título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un esperado combate desquite que será el estelar de la velada que se desarrollará el sábado 20 de octubre, en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, Colombia. Mario Margossian, de Argentina Boxing Promotions, y representante y promotor de Esteche, que además dio a conocer que será transmitida en vivo a través de TyC Sports, para Argentina y toda América.

“Estoy contenta de que por fin se confirmó el combate. Me quedé con las ganas de volver a pelearle después de la primera. Tanto la prensa como muchos del ambiente del boxeo e incluso la misma gente allá en Colombia me dijeron que en realidad yo gané. La verdad, a mí también me dejó esa sensación. Pero también sé que de visitante, si no noqueás. a veces sucede que tenés que ganar con tanta holgura como para que no haya margen de que no te la den. De todas formas, fue una experiencia que me sirvió un montón. Y llego mucho más armada para tomarme revancha. Esta vez, no hay forma que se me escape”, señaló en la ciudad de Buenos Aires hace 22 años, pero radicada en la bonaerense San Martín.

 

 

(…) “No me molesta ir de nuevo de visitante. No tengo problema. Y no puedo ir pensando en los jurados, el fallo y todo eso. Tengo que subir, hacer mi pelea, y no dejar ningún tipo de dudas. Con el trabajo que venimos haciendo, no tengo dudas que estoy en condiciones de hacerlo. Con lo que pasó en la anterior aprendí mucho. Esta vez, tengo toda la confianza de que no se me escapa”, concluyó.

¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ A

BETO VICICONTI,

SU CREADOR,

EN DOS REPORTAJES A CORAZÓN ABIERTO, Y CON UNA OBRA SOLIDARIA!!!

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=9781&action=edit&message=10

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

¿CUÁNTO DURARÁ LA SANCIÓN A

CHÁVEZ JR.?

PUBLICADO POR “NOTIFIGHT”

El Consejo Mundial de Boxeo volvió a manifestarse ayer sobre la situación de Julio César Chávez Júnior, por positivo en marihuana en el antidoping de su pelea contra Sergio “Maravilla” Martínez.
Ayer, dicho organismo emitió el siguiente comunicado:
“El Consejo de Gobierno del CMB ha tomado una decisión definitiva en relación con el dopaje aparecido en las muestras de laboratorio de Chávez júnior. La aceptación, el arrepentimiento y las disculpas al público que hizo por escrito, han indicado a nuestros
miembros la mentalidad positiva y penosa de Chávez, lo que no hace necesario para el CMB el examen de la segunda muestra de orina.
“Julio César podrá tener una audiencia con el CMB, como lo indica nuestro reglamento, si así lo desea. El WBC-CMB ha decidido imponerle una multa de 20 mil dólares que serán donados a un centro médico de cáncer contra niños, y además una suspensión indefinida para que se someta a un centro de rehabilitación, el cual deberá informar al WBC la fecha en que Chávez esté ya en condiciones de reanudar su carrera profesional.
“La Comisión de Boxeo de Nevada es independiente en cuanto a su actuación en este caso, ya que ésta no concedió cortesía alguna en relación con la participación del CMB en la pelea. En el WBC, Julio César podrá volver a pelear de acuerdo con el certificado médico y no se reconocerá sanción alguna más larga. El espíritu antidopaje del CMB ha sido siempre el evitar que boxeadores en peleas de campeonato mundial suban al ring con influencias ocasionadas por drogas, y por ello se aplican siempre sanciones, pero también se les concede la oportunidad de continuar su carrera sujetándose a tratamientos de rehabilitación, pues es nuestro deseo luchar contra las drogas ofreciendo rehabilitación a los infractores y no por lo contrario, empujarlos al cáncer de la sociedad moderna”.

 

 

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE

“DEL BIÓGRAFO”

Y CONOCÉ

POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE

“DEL BIÓGRAFO”

Y CONOCÉ

POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¡¡¡REVIVÍ SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ-JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

(COMBATE COMPLETO)!!!

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, DENTRO DE LA SIGUIENTE PANTALLA


 

 

¿QUERÉS VER TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRO CANAL “GANCHOYCROSS”, QUE

INVOLUCRAN A GRANDES PUGILISTAS ARGENTINOS DE TODOS LOS TIEMPOS, DEBIDO A

LA GENEROSIDAD DE DE NUESTRO AMIGAZO

MATÍAS GONZÁLEZ

Y DE LA INESTIMABLE

AYUDA DE

VÍCTOR RODRÍGUEZ:

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:

http://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

MAÑANA, VIERNES 5 DE OCTUBRE:

¡SAMUEL FREDES Y PEDRO FLORES!

¡¡¡EN UNA NUEVA PINCELADA (¡DOBLE ESTA VEZ, JA!)

DEL AMIGAZO ROBI COBE DESDE EL

BORDE DEL RING DEL CEDEM Nº 2 DE CASEROS,

LOS NOCAUTS CONSEGUIDOS POR ESTOS DOS EXPLOSIVOS NOVATOS!!!

GOLPE A GOLPE,

ROUND A ROUND,

www.ganchoycross.com.ar

TE CUENTA LAS RAZONES Y CONSECUENCIAS DE LOS MISMOS:

TE LO CONTAMOS

¡MAÑANA, ACÁ!

MÁS:

“NOTICIAS ALBICELESTES”:

EL ANUNCIO MUNDIALISTA DE

CLAUDIA LÓPEZ-MARÍA MADERNA, EN EL MERCADO CENTRAL,

DONDE ROBI COBE ESTARÁ EN EL BORDE DEL RING;

MÁS:

INFO DE PRIMERA MANO SOBRE SOBRE

“LA TIGRESA”-DUER-PORTILLO, UN TRIÁNGULO INQUIETANTE;

MÁS ANUNCIOS EN EL NORTE DEL PAÍS;

 

MÁS:

“EL RINCONCITO AMATEUR”:

DESDE EL BORDE DEL RING DEL MERCADO CENTRAL,

, LA VELADA AFICIONADA DEL MERCADO CENTRAL Y UN ANUNCIO DE CÓRDOBA,

MÁS RESULTADOS DESDE BIEN AL SUR .

Y MÁS, MÁS Y MÁS…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.