GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

31-8-2013: ASÍ NO, MOLE, QUE MANCHÁS AL BOXEO

Posted by Gancho y Cross on 31 de agosto de 2013

¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCELO!!!

http://www.ctsystem.com.ar/productos.html#

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/ctsystem.evolution?ref=ts&fref=ts

EN UN BOCHORNOSO FINAL CON VIOLENCIA ARRIBA Y DEBAJO

DEL RING, MATÍAS VIDONDO LE GANÓ POR DESCALIFICACIÓN EN

EL 5º ROUND A FABIO MOLI Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

ARGENTINO PESADO

Así no, “Mole”,

que manchás al boxeo

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE SU CASA, POR TV, DISCRIMINADO

POR CAROLINA DUER)

——————–

www.ganchoycross.com.ar

Remedios de Escalada, partido de Lanús (ESPECIAL) – Tiraré por un rato los manuales de periodismo que aconsejan no escribir en primera persona. Sin embargo, en esta ocasión muy especial debo “agradecer” a Carolina Duer, quien como “organizadora de este lamentable espectáculo observado en el Club Talleres de Remedios de Escalada, tiró a la basura mi acreditación solicitada formalmente, en tiempo y forma.

Al fin y al cabo, me evitó un disgusto emocional y, muy probablemente, desgraciadas consecuencias físicas. ¿Por qué? Las imágenes posteriores a la muy justa descalificación de Fabio Moli en el 5º asalto que consagraron campeón argentino pesado a Matías Vidondo , no mostradas por Canal 7, pero sí por “TN” y los comentarios de actores muy vinculados con la “desorganización” del acontecimiento, hablan por sí solas:  momentos de zozobra para niños, mujeres y hombres, pacíficos asistentes a una velada de boxeo, 200 sillas rotas, monitores de la TV destruidos, heridos por una trifulca de proporciones entre supuestas barras de Talleres -que vivaban a Moli- y rosarinas, que lógicamente estaban con Vidondo, desorden y descontrol.

FOTO: FABIÁN GONZÁLEZ: EL MOMENTO DEL TRISTE FINAL: VIDONDO "DESMAYADO" EN EL PISO Y "LA MOLE", INCRÉDULO ESPERANDO LA RESOLUCIÓN DE STELLA.

FOTO: FABIÁN GONZÁLEZ: EL MOMENTO DEL TRISTE FINAL: VIDONDO “DESMAYADO” EN EL PISO Y “LA MOLE”, INCRÉDULO ESPERANDO LA RESOLUCIÓN DE STELLA.

Esperamos que la FAB tome cartas en el asunto y que sancione a los responsables con la dureza que se merecen tras este bochorno de proporciones.

HACEMOS UN ESFUERZO Y

HABLAMOS DE BOXEO

Al fin y al cabo, la fría crónica enuncia que el neuquino Matías Vidondo (36 años, 119,100 kilos, 16 victorias, una derrota, un empate, 15 K.O.) se había adjudicado los cuatro fragorosos y desordenados asaltos frente a una “Mole” (44 años,120,600, 44-9, 2 S/D, 29 K.O.) que le sintió la mano de entrada. Pero, luego de recibir un conteo protector del árbitro Rodolfo Stella en el 1º round y de sufrir sendas caídas en el 3º y 4º, el mediterráneo  parecía haber empezado a cambiar la historia en el 5º. Parecía…porque, luego de derribar, con golpes lícitos y también algún que otro empellón a su adversario, le tiró un golpe a mansalva cuando Vidondo estaba caída y semi inconsciente. Una salvajada impropia, ya no de un boxeador, sino de un ser humano.

JUSTICIA PURA

Ni lerdo ni perezoso, el tercer hombre determinó la inmediata descalificación del mediterráneo, a quien de todas maneras podía haberlo sacado del combate por la invasión de ring del Jorge Dáscola, el DT y manejador del ahora ex campeón.

Antes, sin complejos, Vidondo había emergido al final del primer round, tras acomodarse sobre el centro del ring a los largos mandobles del cordobés. Sobre el final del citado capítulo, el flamante monarca nacional estableció nítidas diferencias al llegar con un violento uppercut zurdo que conmovió a Moli tras explotar en su mandíbula.

MATÍAS VIDONDO, FLAMANTE CAMPEÓN, CON SU EQUIPO. FOTO: JOSÉ VALERA ("RING DE IDEAS").

MATÍAS VIDONDO, FLAMANTE CAMPEÓN, CON SU EQUIPO. FOTO: JOSÉ VALERA (“RING DE IDEAS”).

A partir de esa acción, una decena de impactos -la mayoría imperfectos pero se sabe que en los pesados, igual duelen- acertados por Vidondo provocaron el primer conteo de Stella.

En el comienzo del 2º, la experiencia de mil batallas jugó para “La Mole”, quien tomó el medio del entarimado y llegó con algunos cruzados y rectos de derecha 

a la mandíbula, con potente llegada. Sin embrago, con otro ascendente de izquierda desde la corta distancia al rostro, Vidondo dio vuelta el marcador por escaso margen.

Encuadrados en un ritmo lento, con signos de agotamiento, donde sobraron las infracciones por acá y por allá -la mayoría, por parte de Moli- lo que siguió en el 3º fue un revoleo de mandobles de uno y otro provocando que ambos bailaran la danza del nocaut.

En ese contexto, volvió a ser “El Demoledor” quien bancó los aciertos ajenos y derribó, también sobre el epílogo  al ex campeón con un 1-2-3 coronado con un cruzado de izquierda al rostro.

A pura prepotencia, desorden e infracciones, Moli quiso recomponer su línea en el 4º, pero se encontró con una contra envasada por un cruzado zurdo de neta llegada a la cara que lo paralizó. Y presa de la impotencia “La Mole” contestó con un cabezazo artero que aturdió al hoy monarca nacional.

De allí en más, la riña callejera ya no dio tregua, con Stella haciendo ingentes e infructuosos esfuerzos y advertencias por encarrilar el desmadre, llegó un cruzado derecho y, trascartón, otro zurdo a la quijada que dio nuevamente por tierra al atribulado cordobés.

Perdido por perdido, Moli “le tiró la camiseta” a su rival, al que le llegó claramente con un gancho de derecha a la zona basal seguido de un upper del mismo puño a la mandíbula. Enseguida, otro brutal ascendente de derecha acertado por Moli produjo la situación de un incipiente vuelco a su favor.

Tenía todo cocinado el cordobés pero su naturaleza lo traicionó una vez más y tras levantar con dos ganchos diestros y un cross del mismo puño, todos arriba y una palanca ilegal, con su rival de rodillas en el piso, llegaron dos ganchos de derecha descalificadores.

FOTO: FABIÁN GONZÁLEZ: STELLA, EN EL EXACTO MOMENTO DE LA DESCALIFICACIÓN.

FOTO: FABIÁN GONZÁLEZ: STELLA, EN EL EXACTO MOMENTO DE LA DESCALIFICACIÓN.

Y más allá del efecto que pudieron haberle producido a Vidondo -no somos médicos para juzgarlo- el hecho merecía la descalificación lisa y llana.

Desde esta página no “retiramos a nadie”, pero por lo demostrado esta madrugada, Moli tiene la cabeza muy lejos del boxeo. Piadoso telón final para los amantes del boxeo.

Que la FAB, repetimos, se ponga esta vez los pantalones largos y decida en consecuencia.

LOS OTROS RESULTADOS

El dominicano radicado en nuestro medio Diego Pichardo Liriano (53,550, 10-4-0, 3 K.O.) empató, fallo mayoritario, frente al bonaerense Sebastián Rodríguez (55,350, 17-4-1, 6 K.O.). ¿Las tarjetas? Basilio Flecha y Edgardo Codutti determinaron la igualdad en 58,5 por lado, mientras que Luis Hernández se inclinó por una mínima ventaja de 58,5-58 para el centroamericano.

FOTO: FABIÁN GONZÁLEZ: EL EMPATE ENTRE "EL CHUCKY" RODRÍGUEZ Y PICHARDO LIRIANO.

FOTO: FABIÁN GONZÁLEZ: EL EMPATE ENTRE “EL CHUCKY” RODRÍGUEZ Y PICHARDO LIRIANO.

El porteño Fernando “El Pelado” Argüello (66,300, 5-7-2, 1 S/D, 1 K.O.) y el bonaerense Ricardo Cejas (65,500, 4-2-1, 1 S/D), culminaron en un fallo “sin decisión” en el 2º asalto, luego de un choque de cabezas que el árbitro Antonio Zaragoza juzgó como “no intencional”.

MÁS PIÑAS EN EL INTERIOR

(FUENTE; “BOXREC”)

* SANTIAGO DEL ESTERO

Club Independiente: en supermedianos, el santiagueño radicado en Santa Fe, Diego Díaz Gallardo venció por puntos, fallo unánime, en seis capítulos, al santafesino Francisco Benítez. En la misma velada, el supermediano anfitrión Américo Saganía derrotó en las tarjetas, decisión unánime, al también santafesino Osvaldo Acuña.

EN AUSTRALIA, PERDIÓ WALTER CRüCCE…

La Dirección de Deportes de Las Flores, Buenos Aires, informa que en la mañana de (ayer) Walter Javier Crucce peleó en Nueva Gales de Sur, Australia, por el título  (regional supermediano) AMB, perdiendo por puntos, tras 12 rounds muy peleados, ante el neocelandés radicado en esas tierras, Jhonny Talipeu. 

Y EN SUDÁFRICA, FUE VAPULEADO GABRIEL RAMÍREZ

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

———————————————

www.ganchoycross.com.ar

Hace instantes, en Gauteng, Sudáfrica, el mediopesado bonaerense Gabriel Ramírez (79,020 kilos) fue vapuleado por el invito local Ryno Liebenberg (mismo peso), quien lo noqueó al minuto y 15 segundos del 1º round tras darle una soberana y fugaz tunda.

 

¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y

DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA

EMPRESA!!!

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.351224951566844.77579.335839253105414&type=3

¿QUERÉS VER, ROUND POR ROUND, LA PELEA (DE ARRIBA DEL

RING, LA OTRA NO LA TRANSMITIERON) ENTRE FABIO MOLI Y

MATÍAS VIDONDO?

¡GRACIAS “CANAL 7” Y YOUTUBE!

1º ROUND

2º ROUND

3º ROUND:

4º ROUND

5º ROUND

¡¡¡CLIQUEÁ EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN Y CONOCÉ ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO POR DENTRO!!!

http://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/04/10/14946/

HOY, A LAS 23, POR TYC SPORTS,

MARCELO DOMÍNGUEZ-HÉCTOR ÁVILA

(www.ganchoycross.com.ar ESTARÁ, ESTA VEZ, SÍ, EN EL BORDE DEL RING)

“Toro vs. Tiburón en choque pesado”

POR NICOLÁS SAMUILOV

(“ABP”)


Supo llegar a lo más alto. Se tomó un prolongado descanso. Pero ahora, está de vuelta. Con su experiencia y vigencia, quiere seguir brillando. El ex campeón mundial crucero porteño Marcelo Domínguez (43 años, 105,850 kilos, 43-7-1, 23 K.O.)

 se enfrentará al campeón mundo hispano pesado interino y ex monarca argentino crucero bonaerense Héctor Ávila (38 años, 101,150, 22-14-1, 14 K.O.) en un duelo en categoría pesado y a la distancia de diez asaltos, que será el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 31 de agosto, en el Club Atlético y Social Deportivo Camioneros, sito Víctor Hugo 2542, ciudad de Buenos Aires, Argentina (…) que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. En un 

FOTO: "ABP": "GORDO" DOMÍNGUEZ, AMPLIO FAVORITO FRENTE A ÁVILA.

FOTO: “ABP”: “GORDO” DOMÍNGUEZ, AMPLIO FAVORITO FRENTE A ÁVILA.

interesante combate de semifondo, el porteño radicado en Burzaco, Buenos Aires, Lucas “El Chueco” Priori (72,650, 8-1-1, 5 KOs), N° 8 del ranking argentino mediano, se enfrentará al bonaerense Genaro “El Chino” Quiroga (75,200, 4-5, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en la división supermediano y a la distancia de seis asaltos.

Por otra parte, en el principal combate complementario, el invicto rionegrino radicado en la ciudad de Buenos Aires, Luis “El Púa” Tejerina (68 kilos, 7-0-1, 4 KOs), se medirá al neuquino Juan Ramón “Nocaut” Amaya (69,850, 1-3-3, 1 KO), en categoría superwelter y a seis rounds.

Además, en otra atracción de la noche encuadrada en la división superwelter, el juninense Fernando “Manzana” Farías (69,450, 3-0, 1 KO) chocará contra el entrerriano Rubén Maciel (68,050, 2-4, 2 KOs), a cuatro capítulos. Además: dos contiendas de destacados integrantes de la selección argentina, que disputarán combates ante oponentes con reglas de la Liga Mundial de Boxeo (sin cabezal y a cinco episodios de 3 minutos cada uno): los bonaerenses Ignacio Perrín yFernando Gallo, en 56 kg; y el mendocino Juan Javier Carrasco ante el bonaerense Luis Chanampa, en 64 kilos.

 

¡¡¡CLIQUEA AL LADO, DENTRO DE LA

PUBLICIDAD DE

“ARTI”

Y DESCUBRÍ ESTE

PUJANTE

Y

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

ANUNCIOS DE ALLÁ

POR “SOLO BOXEO”

* PUERTO RICO

Este sábado 31 de agosto de 2013 la empresa ‘Promociones Miguel Cotto’ estará presentando la cartelera ‘Invictos’. La misma se llevará a cabo en el Coliseo ‘Roger Mendoza’ de Caguas. Uno de los protagonistas del evento lo será el Contador Público Autorizado Edgardo López Sasso, quien tendrá de rival al también invicto Alvin Torres.

Lopez-Torres, en Puerto Rico

Lopez-Torres, en Puerto Rico

*  MÉXICO

D.F.

Los protagonistas de la velada que se disputará este sábado en el gimnasio Juan de la Barrera en México D.F. el mexicano  Adrián “Confesor” Hernández  y el japonés Atsushi Kakutani pasaron sin sorpresas la ceremonia de pesaje. Adrián Hernández actual campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá su cinturón frente al japonés Atsushi Kakutani. Henández marcó en la báscula 49.000 kg mientras Kakutani marcó 48.000 kg. A su turno, en duelo de mexicanas, Irma “Torbellino” García defenderá su corona gallo AMB ante Jessica González.

Yucatán

Miguel Berchelt y Cristóbal Cruz libraron sin complicaciones el trámite del pesaje y se mostraron optimistas para lograr el triunfo. “Loquito” y “Tornado”, motivados

Miguel Berchelt 131 lbs vs Cristóbal Cruz 130.5 lbs

David Sánchez 116 lbs Vs Juan Kantún 116 lbs

José Torres 115 lbs  kg. Vs. Ricardo Ceja  115.
Roque  Mex 112 lb . vs. Hugo  López 113.5 lbs
Celia Román 118 lbs vs. Elizabeth Zárate 117.5 lbs

Ulises Martín 108 lbS Vs. José “Gómez 108.5.

 

Entre otros anuncios internacionales.

 

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE LA SIGUIENTE PUBLICIDAD

Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

Image and video hosting by TinyPic

30-8-2013:

“NOCHES DE CUADRILÁTERO”

(RESUMEN DEL 9º PROGRAMA)

VIENE DURÁN PERO ¿HARÁ LA EXHIBICIÓN EL 7-9 CON EL

SANTACRUCEÑO?

“LOCOMOTORA” CASTRO, PICANTE:

“Mano de Piedra pidió 

Nicoliniactual

250 mil pesos por tres rounds”

POR HERNÁN SANTOS NICOLINI

A todo ritmo, el inicio del 9º programa del renovado ciclo “Noches de Cuadrilátero”, por AM 840 General Belgrano, no tuvo desperdicio: Jorge Fernando Castro le aseguró a nuestra mesa que “Roberto Durán estará el 7-9 en el Luna Park pero pidió 250 mil pesos por 3 rounds. Una locura. Así, la exhibición con él no se hace. Estoy buscando otro boxeador, que seguramente será `El Puma´ Arroyo“.

Castrojorge2013

Contundente.

OTRA CAMPANA

Por su parte, Nicolás Samuilov, responsable de prensa de “Argentina Boxing Promotions”, relativizó la cuestión: “Yo no descartaría que Durán termine subiendo al ring. Habrá que esperar hasta el próximo martes 3-9 a la mañana, cuando él llegue al país. Ahí se verá“.

CUELLAR, FELIZ Y AUTOCRÍTICO

Jesús Cuellar nos explicó que “estoy muy feliz porque conseguí ser campeón mundial como visitante ante el dominicano Marrero, promovido por Mike Tyson”.

FOTO PUBLICADA POR "NOTIFIGHT: CUELLAR NO SE LA CREE.

FOTO PUBLICADA POR “NOTIFIGHT: CUELLAR NO SE LA CREE.

Sin embargo, al advertirle que él no era el único monarca ecuménico evigente, “El Jinete del Nocaut” recogió el guante:“Pero también sé que hay otros dos campeones pluma AMB que me están esperando: el jamaiquino Nicholas Walters, al que ya vencí como amateur, y sé cómo vencerlo, y Chris John, que cuando se recupere de su lesión me encantaría enfrentar para demostrar que puedo ser el mejor de todos. Lo que conseguí es apenas el piso de mi rendimiento, no el techo. Estoy justo en la etapa de mi madurez para consolidarme”

 

Las voces de la historia, esta vez tuvieron dos protagonistas. Primero, Dante Zavatarelli, quien le puso el moño al recuerdo desandando, a emoción pura, la jornada vivida el jueves en Congreso de la Nación en el homenaje a los 93 años de la radiofonía. 

MIGUEL ÁNGEL CAMPANINO

MIGUEL ÁNGEL CAMPANINO

Finalmente, Miguel Ángel Campanino, el eximio pampeano campeón argentino y sudamericano y retador mundialista deallá por los ‘ 70, expresó que

¿QUERÉS ENTERARTE LO QUE ENUNCIÓ EL QUERIDO “ZORRO DE LAS PAMPAS”?

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y ENTRÁ YA MISMO A:

http://cuadrilateroboxing.com.ar/

¿QUERÉS VER CIENTOS DE VIDEOS?

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE

NUESTRO CANAL DE TV“GANCHOYCROSS”

youtube=http://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE

“DEL BIÓGRAFO”

Y CONOCÉ

POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

GRACIAS POR EL APOYO

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————

www.ganchoycross.com.ar

 

El siguiente es un mail autorizado por su autor, el colega Marcelo González (“Combate Space”), quien se solidariza conmigo por el acto discriminatorio de Carolina Duer hacia mí impidiéndome concurrir a cubrir en vivo la velada de anoche en Remedios de Escalada. 

Quique:

Quiero expresarte mi solidaridad con el acto discriminatorio para contigo y tu medio por parte de la boxeadora Carolina Duer, quien negó tu solicitud de acreditación para cubrir la velada de hoy 30/8 en Remedios de Escalada.

Además de poner a tu disposición la página de Uperbox para tu descargo y, obviamente, un desagravio que se impone, quisiera saber a título de qué la pugilista Duer se arroga el derecho de negarte el acceso al festival mencionado.

Te mando un abrazo
Marcelo

Pd: Yo tengo mi acreditación, otorgada por el señor Robi Cobe, no por la boxeadora Duer, pero como acto solidario (al menos de mi parte) no concurriré a dicha velada”.

Dando a conocer esta notificación, y sumado a las muestras de apoyo de otros colegas como Adrián Michelena, Osvaldo Príncipi, José Luis Valera, Silvana Carsetti y Ernesto Rodríguez III, les agradezco a todos y cada uno de los múltiples fanáticos del boxeo que opinaron en la misma dirección. 

 

PARA QUIENES DESEEN

PUBLICAR SU AVISO MENSUAL,

A PRECIOS

ACCESIBLES, EN www.ganchoycross.com.ar

Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON

ESTE

SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN

COMUNICARSE AL 4252-2757/o

al celular: 1564597791; O A:

enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

TAMBIÉN PUBLICAMOS NUESTRAS NOTAS EN TWITTER Y,

CON LAS PUBLICIDADES

INCLUIDAS, EN FACEBOOK.

¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ A

BETO VICICONTI,

SU CREADOR,

EN DOS REPORTAJES A CORAZÓN ABIERTO, Y CON UNA OBRA SOLIDARIA!!!

Image and video hosting by TinyPic

FACEBOOK: https://www.facebook.com/zonafitness.gym

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=9781&action=edit&message=10

¡¡¡Y UNA IMPERDIBLE NOTA A CÉSAR FERNÁNDEZ, EL

INCANSABLE INSTRUCTOR DE BOXEO Y KICK BOXING DE ESTA

INSTITUCIÓN

CHILE:

POR FECORBOX

GANARON DOS Y

PERDIERON CUATRO

VIERNES 30/08/13 (OCTAVOS DE FINAL)

– Alberto Melián PPP (1:2) Juan Reyes (Guatemala). Cat. H. 56 Kg.

– Luis Verón PPP (0:3) Gabriel Maestre (Venezuela). Cat. H. 69 Kg.

– Nahuel Collosi PPP (0:3) Brody Blair (Canadá). Cat. H. 75 Kg.

YAMIL PERALTA, DE FRENTE, VOLVIÓ A GANAR.

YAMIL PERALTA, DE FRENTE, VOLVIÓ A GANAR.

VIERNES 30/08/13 (CUARTOS DE FINAL)

– Cristian Roda PPP (0:3) Danilo Fernández (Ecuador). Cat. H. 52 Kg.

 

SÁBADO 31/08/13 (CUARTOS DE FINAL)

– Alberto Palmetta GPP (3:0) Ricargo Legarda (Colombia). Cat. H. 64 Kg. 

– Yamil Peralta GPP (3:0) Julio Castillo (Ecuador). Cat. H. 91 Kg.

– Brian Chaves vs. Vencedor entre Cuba y Puerto Rico. Cat. H. 60 Kg.

DOMINGO 01/09/13 (SEMIFINALES)
– Facundo Ghiglione vs. Vencedor entre Cuba y Costa Rica. Cat. H. 60 Kg.

 “CLUB QUILMES OESTE”

CLIQUEÁ

ACÁ ABAJO, SOBRE SOBRE SU

¡¡¡PÁGINA RENOVADA!!!

www.clubquilmesoeste.org.ar

FACEBOOK:  

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts

REPORTAJE A HERNÁN PIGNONI, MANAGER DEL HP DOJO QUE FUNCIONA ALLÍ:

“No queremos campeones de gimnasio,

si no gente que honre la vida con su ejemplo”

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit

“EL RINCONCITO AMATEUR” 

BOXEO AMATEUR EN LA FAB

Este sábado 31 de agosto, en el estadio de la FAB, Castro Barros 75, CABA, se celebrarán 26 combates amateurs, con la presencia de la Selección argentina juvenil y femenina, a partir de las 20.

51
Clara Lescurat VS Gabriela Celeste Alanis.
Claribel Rocio Cruz VS Andrea Sánchez

52
Iván Quiroga (mdp) Vs Emiliano Muela

CLARA LESCURAT (DERECHA) BUSCARÁ OTRA VICTORIA. FOTO: "EL TRIBUNO".

CLARA LESCURAT (DERECHA) BUSCARÁ OTRA VICTORIA. FOTO: “EL TRIBUNO”.

56
Elías González VS Oscar Quiroga
Ariel Arias Acosta Vs Claudio Ismael Bordón
Lucas Serpes (4p. 16 a. Acosta) vs Nicolás Torela

Categoría 60
Alexis Nahuel Torres Vs Daniel González
David Machicado Vs Facundo Moral
Daniel Coronel Vs Marcelo Pérez
Emanuel Mariezcurrena Vs Ezequiel Romero

64
Rodrigo Castro Vs Emiliano Araujo
Federico Rodríguez Vs Luis Orlando Monzón
Enrique Martorrel Vs Aguirre
Luis Roldan Vs Luis Alberto Barragán
Leonardo Fonseca Vs Cesar Pérez

69
Gonzalo Grillo Vs Ignacio Saba
Hernán Pereyra Vs Lucas López
Christian Acosta Vera Vs Lucas Albarracin
Gabriel Ledesma Vs Alejandro Luis Silva

75
Juan Martinez Vs Luciano García
Tomas Ledesma Vs Matías Acuna
Fabián Suárez Vs Matías Reynoso
Adrián Gilberto González Silva Vs Adelio Samudio

81
Eduardo Morales Vs Juan Tangredi
Brian Suárez Vs Claudio Rivas

¿TE PERDISTE LOS MICROS

“GANCHO Y CROSS”

EN

RADIO FM “PLUS” (96.1)?

¡DALE, CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN

EN:

https://soundcloud.com/ganchoycross

Y

https://soundcloud.com/ganchoycross1

¡¡¡Y ESCUCHANOS!!!

MAÑANA, SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2013:

¡¡¡”EL GORDO” DOMÍNGUEZ-“TIBURÓN” ÁVILA!!!:

DESDE EL BORDE DEL RING DEL CLUB

CAMIONEROS (CABA),

GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND,

www.ganchoycross.com.ar ANALIZA LAS CLAVES Y

CONSECUENCIAS DE ESTE PLEITO;

¿ESTARÁ EL VIDEO?

¡¡¡MAÑANA, ACÁ!!!

MÁS: LOS OTROS RESULTADOS DE ESTA VELADA, MÁS OTROS DESDE EL INTERIOR;

 

MÁS: “EL RINCONCITO AMATEUR”, CON RESULTADOSDESDE EL INTERIOR;

MÁS: “NOTICIAS ALBICELESTES”, CON INFO SOBRE LO ÚLTIMO DE

ACÁ; 

MÁS: “A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”, CON RESULTADOS  DE ALLÁ;

MÁS VIDEOS DE ACÁ Y DE ALLÁ;

Y MÁS, MÁS Y MÁS…

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.