GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

GGG. IMPLACABLE Y RÁPIDO; “CHOCOLATITO” DULCE; ESPERANTE Y PUCHE, K.O. Y 3 +

Posted by Gancho y Cross on 24 de abril de 2016

cecquilmeslogo

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud.: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ. Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306

“GANCHO Y CROSS INTERNACIONAL”

Golovkin gana, gusta y noquea:
¡Hey, Khan, “Canelo”, espero al que sea!

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
————————————-
www.ganchoycross.com.ar

-FOTOS DE AMBOS COMBATES: “BOXING SCENE”-.

*EE. UU.
California (ESPECIAL) – El imbatido kazajo Gennady Golovkin (35-0-0, 32 k.o.) lo hizo una vez más. “GGG” volvió a ser una tromba y fue victimario -boxístico, claro- de un promocionado pugilista que venía invicto hasta que pasó por sus implacables puños: el estadounidense Dominic Wade.

A “GGG” le bastaron menos de dos capítulos para deshacerse de su retador, al que liquido a los 2 minutos y 37 segundos del 2° asalto, tras derribarlo una vez en el 1° episodio con una derecha volcada trasGOLOVKINGENNADYPEGANDOLEAWADE ablandarlo antes abajo, con ganchos a las zonas blandas, y otras dos en el crucial y definitorio parcial con sendas demenciales diestras a la mandíbula que coronaron furibundos, precisos y poderosos ataques por parte del kazajo.
Fue el 22° triunfo consecutivo de “GGG” antes del límite, una situación que se viene repitiendo desde noviembre de 2008 a la fecha: una barbaridad.
Con éste éxito, Golovkin no solamente retuvo sus coronas mundiales de los medianos CMB -interina-, AMB y FIB, amén de la IBO, GOLOVKINGENNADYNOQUEANDOAWADEsino que, además, el presidente del ente mexicano Mauricio Sulaimán declaró que el ganarod de Amir Khan-Saúl “Canelo” Álvarez, que se verán las caras el 7 de mayo, en Las Vegas, por el cetro regular del citado organismo, deberá enfrentarlo para unificar los cinturones ecuménicos.
¿Wade? Pareció no estar en pelea: tibio, timorato y medroso, se expuso mansamente a los feroces avances del kazajo.

ROMÁN GONZÁLEZ DERROTÓ AMPLIAMENTE A MC WILLIAMS ARROYO Y RETUVO

“Chocolatito” dulce y amenazante

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

——————-

www.ganchoycross.com.ar
En la misma velada californiana, el excelente invicto nicaragüense Román “Chocolatito” González (45-0-0, 38 K.O.) -que acumula tres coronas ecuménicas en otras tantas categrías- retuvo su cetro mundial mosca del CMB al doblegar con absoluta claridad (se llevó todos los asaltos parawww.ganchoycross.com.ar) al puerto rriqueño Mc Williams Arroyo. Dave Moretti 120-108; Max DeLuca y Eddie Hernández :119-109, todos para el centroamericano que, paso a paso, va agrandando su figura y amenaza quedarse sin rivales potables.GONZALEZROMANPEGANDOLEAMCWILLIAMSARROYO

La velocidad, justeza, enorme cantidad de variantes, puntería y poder de fuego fueron los mejores amigos de un “Nica” que “bailó” a su incrédulo contrincante hasta empequeñecerlo y hacerlo parecer un aprendiz cuando no lo es.

Tras calentar motores paulatinamente, luego de un primer capítulo de estudio que se llevó por pegara algo más y mejor, “al detalle”, al igual que el 2°, el nicaragüense tomó decididamente el centro del cuadrilátero y pegó en proporción de tres por uno, con mayor puntería y potencia.

Si bien fue cierto que el boricua no sGONZALEZROMANPEGANDOLEAMCWILLIAMSARROYO2e achicó y conectó algunas que otras breves y tibias combinaciones en el ciclo medio, fue González quien siempre prevaleció con su inagotable cantera de recursos.
Y si “Chocolatito” no logró la victoria antes del límite fue porque se encontraba tan a gusto con su espectacular función que decidió homenajear al público con esta deslumbrante actuación a “tiempo completo”.

No encontró el nocaut pero sí se abrazó, entonces, a un éxito que lo posiciona para subir a los supermoscas en busca de su cuarta corona mundial en otras tantas categorías. “Hago algunas peleas más y subo a las 115 libras”, espetó el “Nica” tras vencer al puertorriqueño.

Y, seguramente, sus potables oponentes ya debieran haber puesto su cara de preocupación por la “mala nueva”.

 

Image and video hosting by TinyPic

¡FIESTA DE DESCUENTOS EN GAONA!

10%, 20°, 30% Y 40% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

AIRE ACONDICIONADO 2600 W: ¡$ 6.899!

(PRECIO NORMAL: 11.499: -40%)

EN EFECTIVO, DÉBITO VISA 1 PAGO O TARJETA ARGENTA. ADEMÁS, OTROS PRODUCTOS: 6, 12 Y 24 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS EN PESOS CON TU CRÉDITO PERSONAL.

PROFESIONAL

* ARGENTINA

-FAB

ESPERANTE, EXPEDITIVO FRENTE A ESPERANZA

Un paso al frente para “Lea”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————
www.ganchoycross.com.ar

-¡GRACIAS “CERCA DEL RING” POR LAS FOTOS DE LA FAB!

El avellanedense Leandro Esperante atrapó el cinturón regional latino Plata pluma del CMB al noquear técnicamente en el 5° episodio al enjundioso y valiente paraguayo radicado en Quilmes, Ramón Eliecer Esperanza.ESPERANTELEANDROGANADOR2016
La definición llegó con una derecha al plexo, una verdadera puñalada que derribó a un sentido guaraní, provocando el arrojo de la toalla por parte del rincón perdedor, mientras el árbitro Mario González estaba iniciando la cuenta.

El zurdo paraguayo vendió cara su derrota ya que, aún siendo superado en todos los asaltos, se la jugó a cara o cruz.
Ya en el primer parcial, el bonaerense había derribado con un golpe lícito a su rival, quien, mal parado, con sus dos pies en línea, no pudo sostener la vertical y cayó sentado, provocando el primer conteo protector del tercer hombre.
Más inteligente y con mayores recursos, más alto y “largo”, Esperante fue acumulando ventajas y preparando la contundente definición “a fuego lento”, calentando motores con el correr de los capítulos.
El de Avellaneda, desde el 3° parcial, a partir del acierto de una derecha profunda al rostro, hizo sentir su rigor a su oponente y lo demolió con impactos a la zona blanda hasta conseguir la abrupta victoria.

Tras este éxito, Esperante no debería confundirse y seguir peleando en plumas, pese a ostentar ahora una corona de relativo valor en los 57 kilos. Su peso es el supergallo y allí tiene motivos de sobra para seguir instalándose como un pugilista con pretensiones: Luis Cusolito, Fabián Orosco y Julián Aristule lo esperan ansiosamente para saldar deudas de uno y otros.

VERÓN VENCIÓ HACIENDO LO NECESARIO
En superlivianos, el invicto lujanense Maximiliano Ricardo “El Picante” Verón le ganó por puntos, fallo dividido, al santafesino Carlos Alberto Rivas, tras seis parciales.
Los guarismos oficiales fueron: Mientras Gorini (59,5-57) y Carlos Villegas (58-57,5) observaron ganar a Verón, Sabino se inclinó por Rivas: 58-57.
Para www.ganchoycross.com.ar, el imbatido se llevó el duelo por 58,5-57,5.
Más alto y “largo”, Verón puso en duda la estabilidad e su oponente en el capítulo inicial y se adjudicó por media unidad desde el 4° al 6°.
Pero en su desidia de no mantener la distancias con sus piernas y jab zurdo, dejó crecer a un guapo Rivas que lo encontró con un para de voleados en el 3° y lo hizo “saludar”, amén también de llevarse el 2° por escaso margen.
PUCHE: DEBUT Y NOCAUT
Superando algunas lagunas que le hicieron pasar un susto en el 2° capítulo, en un emotivo pleito, el superwelter porteño Héctor Puche empezó con el pie derecho su actuación en el campo rentado.
El capitalino noqueó técnicamente en el 4° episodio al rosarino Matías Ezequiel Márquez Silva.
PUCHEABEL2016DEBUTFABLa definición llegó con una clara ofensiva del porteño que provocó un derribo e un guerrero como Silva que nunca se entregó pero que nada pudo hacer ante el conteo protector del árbitro Lucas Katalinich: se levantó en malas condiciones y fue retirado del cruento combate.
De todas maneras, antes, en la citada 2° vuelta, pasó de todo: cayó por primera vez Silva al recibir una zurda profunda arriba; sin embargo, Puche se confió y, mal sustentado, fue, inmediatamente, presa fácil de un envío heterodoxo en su ejecución pero eficaz a la hora de conseguir su objetivo: sorprenderlo y tirarlo.
Ante y después, una vez repuesto de ese sofocón, Puche se mostró suelto, sólido y sin complejos, con buenos recursos técnicos, casi siempre plantado desde el centro del ring y con ideas claras sobre cómo prevalecer.

Deberá tomar nota de su sorpresivo derribo para no repetirlo ante rivales de mayor fuste, de cara a un progresivo avance en su flamante carrera rentada. Cosas de la experiencia, que le dicen.

KAREN CARABAJAL DERROTÓ

SIN LUCIR A AGUIRRE
En livianos, tras seis rounds similares a una comedia de entredos, la nunca vencida porteña Karen Elizabeth “Burbuja” Carabajal (11–0–0, 0 K.O.), doblegó en las tarjetas, dictamen unánime, a la indescifrable zurda cordobesa Natalia Vanesa del Valle “La Cobrita” Aguirre (7–8–3). ¿Las tarjetas? Sabino: 60-54,5; Carlos Villegas: 59,5-57,5; y Jorge Gorini: 59-57, todas para la capitalina.
De la misma forma, extraoficialmente, www.ganchoycross.com.ar observó ganar a la pupila de Fernando Albello por 59,5-56.
Carabajal perdió el 4° por media unidad y ganó los restantes: 2° y 5°, por un punto, 1°, 3° y 6° por media unidad.JUAREZJUAN2016

JUÁREZ, MÁS QUE QUIROZ

En supermedianos, al porteño Juan Rodolfo “Poroto” Juárez se repuso de haber perdido su invicto en el combate anterior al derrotar por puntos, decisión unánime, tras ocho asaltos intensos y cambiantes, al rosarino Hugo David “El Canibal” Quiróz. Carlos Villegas: 78-77; Sabino: 79,5-75; Gorini: 78-76,5, el veredicto del jurado.
Extraoficialmente, para nosotros, Juárez ganó por 78-75,5.
“Poroto” se agotó luego de ganar los cuatro primeros asaltos – el 1°, “ahí nomás”, del 2° al 4°, con mayor ventaja- y le costó mantener la ventaja ante el enjundiosos “Caníbal” que no se la hizo fácil, llevándose cristalinamente el 5° y 8°. ¿El 6° y 7°? Para Juárez, por el canto de una uña.

Image and video hosting by TinyPic

La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor.Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca?fref=photo  

 “MÁS RESULTADOS ALBICELESTES”

POR DIARIO “LOS ANDES”

* MENDOZA

ARANO VOLVIÓ A GANAR Y CARRASCO JR.

DEBUTÓ PERDIENDO

Silvio “El Piojo” Arano (5-2) volvió a la victoria de manera contundente frente al sanrafaelino, Gabriel “Rayo” Muñoz (5-5-4), de manera unánime en el combate de fondo a cuatro rounds del festival que tuvo lugar en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras. Arano -muy al estilo Yoni Barros- trabajó bien la distancia y en la corta aprovechó bien las combinaciones al plexo y al rostro de su rival, que buscó contragolpear pero nunca sorprendió al local.

Quien no tuvo un gran debut y se le notó el tiempo sin combatir fue Manuel CARRASCOMANUELPEGANDOLEALREVESAGONZALEZDIEGOLOSANDESCarrasco (0-1-0) quien cayó por puntos frente al bonaerense Daniel González (1-0-0 – debutante), en fallo unánime. El hermano menor de Gumersindo y Juan, se mostró sólido en el primer round. A partir del segundo, cuando González conectó dos manos claras al plexo, tuvo problemas para recuperar el aire.

Quien finalmente pudo conocer el triunfo fue la esteña, Alejandra Reynoso (1-2-1) quien venció con absoluta claridad a Tania Pereyra (0-1-1), tras haber igualado en el primer choque. Fue un tiempo de revancha para la pupila de Darío Herrera que dominó claramente la pelea, marcando la diferencia principalmente en la calidad de los golpes en las zonas blandas de la lasherina que sintió la mano.

* CATAMARCA

Rasjido rescató empateFABlogo

POR “BOXEO DE CATAMARCA”
En muy duro combate, Jennifer “La Pepé” Rasjido (54,350 Kg.) logró igualar con la santafesina Melisa Dozo Andrade (50,850 Kg.) tras cuatro intensos rounds.
Inserta dentro de la divisional Gallo, la lucha tuvo el siguiente fallo de los jurados: 39-39 de Ramón Agüero, 39,5-39,5 de Raúl Herrera y 39-37,5 de Arturo Cabrera favorable a la visitante.

Aunque un fallo inicial le dio ganadora a Rasjido y luego fue rectificado.

¿QUERÉS VIVIR O REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES? ENTRÁ YA MISMO AL “CANAL GANCHO Y CROSS” ¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE MIL VIDEOS!

https://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¿TE PERDISTE LOS MICROS ANTERIORES DE “GANCHO Y CROSS RADIO, DE 2013 Y 2014? CLIQUEÁ ABAJO, EN: https://soundcloud.com/ganchoycross

https://soundcloud.com/ganchoycross1

¡ENTRÁ Y DISFRUTÁ!

Image and video hosting by TinyPic

CONOCENOS TAMBIÉN ENTRANDO A NUESTRO FACEBOOK:

https://www.facebook.com/adrian.amoruso?fref=ts

“EL RINCONCITO AMATEUR”

ANTICIPO:

EN QUILMES, SE DISPUTÓ LA 5° FECHA DE LA LIGA “ESTRELLAS DEL GBA” (ZONA SUR)

Sergio Quintana ganó

y debutará en el boxeo rentado

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING

COMO ANUNCIADOR OFICIAL)

——————-

www.ganchoycross.com.ar

Anoche, ante una nutrida concurrencia que desbordó el Club “Defensores del Dorado”, de Quilmes Oeste (Gutiérrez y Miguel Cané), se desarrolló unaligaestrellasgbacinturonnuvo2016 interesantísima velada amateur en el marco de la 5° fecha del popular y flamante torneo anual “Estrellas del Gran Buenos Aires” (Zona Sur), fiscalizado por la FAB. La organización corrió por cuenta de Juan Carlos Martínez, el presidente de esta Liga y también de la Asociación Civil “Boxeadores Unidos del Sur”, ONG dedicada al desarrollo del pugilismo en los barrios carecientes para sacar a los jóvenes de las adicciones y reinsertarlos en la sociedad, y el acompañamiento del municipio quilmeño.

ESTUVO PRESENTE AXEL MAIDANA, PRODUCTOR DEL PROGRAMA “GOLPE A GOLPE” QUE CONDUCE WALTER NELSON, PARA REFLEJAR ESTA VELADA QUE SERÁ TRASMITIDA EN DIFERIDO PASADA LA MEDIANOCHE DEL PRÓXIMO SÁBADO 30-4, LUEGO DEL “BOXEO DE PRIMERA”, CON REPORTAJES A QUIQUE RODRÍGUEZ -www.ganchoycross.com.ar- Y A SERGIO QUINTANA, UN ESFORZADO PUGILISTA SUREÑO, QUE REALIZÓ SU ÚLTIMO PLEITO AMATEUR Y DEBUTARÁ PRÓXIMAMENTE-.

La mayoría de los 11 combates aficionados fueron atrapantes, con la participación de varios pugilistas de la zona.

ALGUNOS RESULTADOS:

61 KILOS: Sergio Quintana GPP 4 Lucas Rodríguez;

72 KILOS: Mauricio Sabbatino, campeón de la Liga Bonaerense, GRSC 3 (el árbitro detuvo el combate) Arnaldo Achucarro -FUERA DE CAMPEONATO POR DIFERENCIA DE PESO-;ligaestrellasgba16-4-16miguelburgos(rojo)gustavoladrud(negro)

63 KILOS: Guillermo Muñoz GPP 3 Marcos Urtiaga;

74 KILOS: Nahuel Tejeda GPP 3 Tomás De Mora.

Entre otros.

La próxima velada (6° fecha) de este atrapante certamen se disputará el sábado 7 de mayo, desde las 21, en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, en Florencio Varela (Castelli y 25 de Mayo).

MAÑANA, LUNES 25-4, CON FOTOS Y VIDEOS DE ALGUNOS ASALTOS, LOS 11 COMENTARIOS DE TODOS LOS PLEITOS.

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA EMPRESA

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&@DioneQuimica @vetigrassFACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Vetigrass-Limpieza-y-Perfumer%C3%ADa/335839253105414?ref=ts&fref=ts

“MÁS PIÑAS AFICIONADAS”

LIGA METROPOLITANA 6° FECHA

POR ROBI COBE -ANUNCIADOR-,

Y “CERCA DEL RING”

(DESDE EL BORDE DEL CUADRILÁTERO)

Anoche en el Club Villa Raffo se disputó una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo. En total se realizaron 18 combates.

RESULTADOS:ligametropolitanalogo2016

1) En 69:Lucas Coderch le G RSC1 a Esteban Robledo

2) En 60 kg Ivan Zorrilla GDU a Jefferson Ferreira

3) En 75, Jeremias Perez GDU a Alexis Sotelo

4) 64: Micaela Diaz GDU a Rocio Bastida.

5) 56:Brian Farias RSC 3 a Bautista Gonzalez.

6) 48 kg:Lucia ruiz le gano por descalificación a Belén Berrios ( por

inturón)

7) 64: Willy Cuevas y Nicolas Fontana Empataron.

8) 64 kg: Kevin Martinez GDU a Ruben Caballero

9) En 60: Miguel Carrizo GDU a Elias Paredes.

10) 69:Facundo Gomez GDU a Matias Basoncella

11) 56: Celeste Alaniz gano por puntos en decisión dividida a Debora

omez.negrijonathangppjhonatangodoyligametropolitana2016villaraffo

12) 54 kg: Micaela Sarfati retuvo titulo pelea sin decisión

13) 60: Natalia Gomez gano por puntos en fallo dividido a Romina Melgar.

14) Mas de 91: Marcelo Chancalay le gano en decisión dividida a Luis

alderon.

15) 60: Gaston Duarte GDU a Sergio Vazquez.

16) 69: Joel Peralta GDU a Martin Miranda

17) 75: Brian Navarro GDU a Matias Lovera.

18) 60: Jonathan Negri GDU a Jonathan Godoy

-FOTO: “CERCA DEL RING”: ¡GRACIAS!

Image and video hosting by TinyPic

RECONOCÉ TODOS LOS ADELANTOS QUE INCORPORÓ BETO VICICONTI, EL RESPONSABLE DE “ZONA FITNESS” EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO

http://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/06/25/17-7-2012-beto-viciconti-reportajes-sobre-zona-fitness/www.facebook.com/zonafitness.gym

 “A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS

* EE. UU.

– California: Seniesa Estrada GPP 6 (U) Selene Lopez, féminas moscas; Kenia Enriquez GKOT 5° Amaris Quintana, féminas junior ligero; Ryan Martin GKOT 4° Rosberg Montoya, ligero.

-En Huntington, N.Y.: Joe Smith GKOT 2° Fabiano Pena, peso semicompleto; Alan Gotay PP 10 (U) Anthony Karperis, junior welter;

*INGLATERRA

-En Northhampton: Paul Upton GKOT 6° Terry Maughan, pesos súper mediano.

* SUECIA

-En Estocolmo: Erik Skoglund GPP 12 (U) Ryno Liebenberg, peso semicompleto; Klara Svensson GPP 10 (U) Lucia Morelli, revancha, féminas junior welter.

LES AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y COMERCIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA Y TODAS LAS EDICIONES DE “GANCHO Y CROSS”

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts
https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO

MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.