GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

MATTHYSSE, 27-1, NO EL 20-1, EN CALIFORNIA Y QUIERE +; KOVALEV, RÁPIDO K.O.; GAMBOA Y SUS DUDAS (CON VIDEOS COMPLETOS DE LAS PELEAS); A. LUQUES CASTILLO GANÓ DESC. Y RETUVO; GUDIÑO GPP; “COBRITA” SÁNCHEZ, SIN LUCIR; CARRASCO PKOT 7; “PRINCESITA” BERMÚDEZ GKOT 6

Posted by Gancho y Cross on 26 de noviembre de 2017

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud:

cecquilmeslogo

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ.

Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

 

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306    

 

LUCAS MATTHYSSE CONFIRMÓ QUE PELEARÁ EL 27-1

(POR: “CAMPEONES EN EL RING”,

VÍA: NICO. JAIME)

“27 de enero, fecha de mi pelea”. En su cuenta de Instragram, Lucas Matthysse confirmó su pelea por el título del mundo welter AMB (vacante). Y en “Campeones en el Ring”, un programa radial argentino sobre su futuro, el asiático y a los dos pesos welter que tiene en la mira…

(Dicho está) la fecha es el 27 de enero, posiblemente en California, lugar donde se hizo un hábito pelear para el chubutense. Su rival será Tewa Kiram, un invicto con un esplendido récord de 38-0-0 con 28KOs, disputando la corona welter AMB (regular) que se encuentra vacante. El rival del sudamericano de 38 combates, solo hizo uno fuera de su natal Tailandia, específicamente en Vientián.

“Tewa Kiram es un boxeador fuerte, tiene un buen récord. Estoy esperando a viajar a EEUU. Es una pelea muy dura, es el número uno. Vi algunos videos. Es fuerte, frontal. Voy a salir a buscar el KO, como siempre. Va a ser una pelea muy buena”.
“Si hay que pelear, estoy dispuesto. Son dos peleas muy buenas contra Keith Thurman y Danny García. Si sale todo bien en esta pelea,voy a tener la posibilidad. Me gustaría mucho más con García. Con él siempre quiero pelear. Se lo he dicho a Golden Boy”, Finalizó Matthysse, enfocado en grandes oportunidades.

gimnasiofab2017aGIMNASIO “JOSÉ ORIANI” DE LA FAB:

CASTRO BARROS 75,                     CABA:

¡MÁS DE 200 PARTICIPANTES YA SE SUMARON A ESTE PROYECTO!

* DE LUNES A VIERNES: DE 9 A 21.fab2017gimnasioorianilogo

9 a 11.30 y 11.30 a 14: Ana Grau, Juan Escobar y Gabriel Pilotta.
14 a 16.30: Alberto Andrada, Raúl Williamsom, Carlos Martínez, Carmelo Cuello, Mario Tedesco, Nicolás Rivero, Maurico Cabrera y Ángel Torres.
16.30 a 19: Anabella Quaglia, Alberto Andrada, Raúl Williamsom, Carlos Martínez, Carmelo Cuello y Diego Córdoba.fab2017afichepracticaboxeo
19 a 21: Mariano Carrera, Anabella Quaglia y Diego Córdoba.

* BOXEO PROFESIONAL, BOXEO RECREATIVO DESDE LOS 12 AÑOS. $150 inscripción por única vez. Y CUOTA MENSUAL 400 pesos. Clases personalizadas.
Horario corrido de lunes a viernes de 9 a 21hs.
Es necesario contar con Apto médico
“ESCUELA DE BOXEO” GRATUITA, DOS VECES POR SEMANA, PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS.

* INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: LUNES A VIERNES DE 15 A 20: Tel. y Fax: (54-11) 4981-2965/8615.

* EE. UU.

-Nueva York:

KOVALEV DESTRUYÓ EN DOS ROUNDS

A SHABRANSKY Y ES OTRA VEZ CAMPEÓN MUNDIAL

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

————————————

www.ganchoycross.com.ar

FOTOS SUBIDAS POR “SOLO BOXEO”

Y “SPORTING NEWS”

Sin despeinarse, recuperando su instinto devastador, el ruso Sergey Kovalev noqueó técnicamente en el 2° asalto al ucraniano Vyacheslav Shabransky y atrapó el Título Mundial mediopesado OMB, que estaba vacante, en un desigual choque disputado en el Teatro del Madison Square Garden.

“Krusher” había derribado dos veces a su contrincante en el 1° round (con un cross de derecha que pegó primero en el hombro izquierdo y siguió su recorrido hasta estrellarse en la quijada ajena; y la otra con una doble zurda recta arriba seguidas de una virulenta derecha a la misma zona), y otra en el 2°, con una seguidilla de derecha, zurda y derecha al rostro.

Y culminó su faena con otros impactos a la cara con notable puntería y poder que convencieron al árbitro a que determinara el “no va más”.

Con este rápido y contundente éxito frente a un rival que trató de jugársela pero que sintió los golpes, Kovalev recuperó uno de los tres títulos que le había quitado el invicto Andre Ward, recientemente retirado, en las dos peleas realizadas en las últimas salidas del ruso radicado en Florida, EE. UU.

De acá en más, a “Kusher” le quedan por delante duros desafíos: el cubano Sullivan Barrera -1° en la AMB; que ya derrotó al mismísimo Shabransky-, y vencedor anoche, por puntos, fallo unánime, y muy amplio ante el dominicano Félix Valera; sus compatriotas Artur Beterbiev y Dmitry Bivol (rey universal regular de la AMB, donde el “título de indisputado campeón” (otro invento del citado último organismo, está vacante).

O el lúcido Adonis Stevenson, monarca ecuménico del CMB o el polaco Oleksandr Gvozdyk, ex campeón mundial, quien pulula los primeros lugares de distintos escalafones mundiales.

Sea como fuese, Kovalev está de vuelta y pide a gritos más combates de fuste.

¡MIRÁ EL ESCUETO COMBATE CON LAS TRES CAÍDAS DE SHABRANSKY!

 GAMBOA GANÓ SIN MERECERLO

En la misma velada, en ligeros, el cubano Yuriokis Gamboa derrotó por puntos, fallo mayoritario, sin merecerlo en 10 asaltos, al puertorriqueño Jason Sosa. 96-92 y 95-93 para Gamboa y empate en 94, la restante. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross, 95-93 para Sosa, quien le provocó un derribo a su adversario, a quien el árbitro le descontó una unidad en el 10° por infracciones varias.

Vimos llevarse a Sosa el 3°, 5°, 9° y 10°, por un punto, más el 7°, por dos, al derribar a un rival siempre endeble de mandíbula, con una seguidilla de impactos iniciada por un gancho lateral zurdo, seguido por un cruzado diestro y la coronación de su lucida maniobra con otro golpe de afuera-adentro de izquierda, de corto recorrido que le provocaron apoyar los dos puños sobre el tapiz al obnubilado cubano.

Y al “Chacal” herbívoro esta vez, observamos llevarse el 1°, 2°, 4°, 6° y 8°, pero en el 10°, agotado y sin sustento atlético, fue penado -tardíamente luego de innumerables advertencias- por el árbitro Ron Lipton con el descuento de una unidad, a partir de sus constantes amarres para mantenerse en pie.

Salvo la caída, el cotejo fue aburrido, de trámite monocorde y trabado, con Sosa, más limitado pero más hambrientode victoria y llegando con algunos envíos curvos y rectos que perforaron una guardia desmayada sin piernas veloces que proponía un tibio cubano que, teniendo innegables mayores virtudes técnicas, trabajó en cuentagotas y no supo evitar las acciones de roce que le eran desfavorables.

Con este nivel, que viene reiterando en sus últimas actuaciones en sus discutidos éxitos frente a René Alvarado y Alexis Reyes, y su revés frente a Robinson Castellanos, todos pugilistas con más pasado que presente, con caídas y descuentos de puntos por infracciones por doquier, que Gamboa se olvide de peleas con Mikey García, Jorge Linares, u otros monstruos de los 61,235 kilos.

¡APRECIÁ TODO EL COMBATE!

 

¿QUERÉS REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES?

ENTRÁ YA MISMO Y ¡SUSCRIBITE! AL “CANAL GANCHO Y CROSS”¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE DOS MIL VIDEOS!

nuevodardo2017nuevologo

* CÓRDOBA:

-Bell Ville (ESPECIAL)

LUQUES CASTILLO GANÓ POR DESCALIFICACIÓN Y RETUVO

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

————————————–

www.ganchoycross.com.ar

Tras llevarse todos los asaltos y conseguir un conteo protector en el capítulo definitorio, Alan Luques Castillo venció por descalificación a los 2´48″ del 8° asalto a un agotado Gastón Bustamante (quien sufrió dos descuentos de puntos en el 5° y 8° por varias infracciones y que, además, recibió un conteo protector del árbitro Víctor Correa en el capítulo decisivo) y retuvo el títulos sudamericano supergallo.

VIDEO DE “A LA VERA DEL RING”

Seguimos preguntándonos: ¿Cómo autorizó la FESUBOX (Federación Sudamericana de Box), que desde siempre ha funcionado en la sede de la FAB, a pelear por una corona sudcontinental al tigrense, pupilo de Claudio “Pachorra” Moreno, luego de casi 4 años de inactividad y de haber sido noqueado en su última salida?. Esperamos respuestas lógicas y confiables).

GUDIÑO DERROTÓ A SANABRIA Y ATRAPÓ UN CETRO REGIONAL

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————-

www.ganchoycross.com.ar

-Bell Ville -(ESPECIAL) – En un accidentado combate, el invicto local Mariano Gudiño doblegó por puntos en 9 rounds (decisión técnica), fallo unánime, al santiagueño radicado en Rafaela, Santa Fe, Daniel Sanabria y atrapó el cetro latino crucero del CMB.

Los tres guarismos oficiales fueron idénticos: Argentino García, Fernando Caruncho y Sánchez Rosado: 90-80 para el dueño de casa, quien derribó a su adversario (que venía de una inactividad de dos años por una lesión en su mano izquierda por un accidente doméstico) en el 6° capítulo con un doble cruzado zurdo a la mandíbula.

Extraoficial-mente, para nuestro sitio, 88-82 en similar sentido.

FOTO DE LA CAÍDA DE SANABRIA: ARANOBOX

SOSA, RÁPIDO Y FURIOSO

En la misma velada, Andrés Sosa GKOT a los 2′ 05″ del 2° parcial a Alejandro Gutiérrez, en supergallos.

POR BOXREC Y ARANOBOX:

Juan Manuel Taborda (72,500) GKOT 4° Javier Rodríguez (70,100).

Carlos Sardinez (55 kg) GPP 6 (U) Alfredo Petkus (54,100).
Jurado: Guillermo Pérez (58 1/2-57), Fernando Caruncho (59-

56 1/2 ), José Sánchez Rosado (59 – 55). Arbitro: Víctor Correa.

-Maximilano Alegre (59) PKO 3° Martín Rocha (59,500).

¡EN BREVE, “GANCHO Y CROSS-TV” TE BRINDARÁ EL GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, CON CLAVES, DETALLES Y CONSECUENCIAS DE LOS PLEITOS PRINCIPALES DE ESTA VELADA CORDOBESA!

labarcalogo2

La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor. Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171 Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/ 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca/   

* SANTA FE

-V. Gob. Gálvez

GANÓ “LA COBRITA” SÁNCHEZ, EN DESLUCIDO PLEITO

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————

www.ganchoycross.com.ar

SOPORTE DE IMÁGENES: “EN ESTE RINCÓN”.

La minimosca chaqueña Andrea Sánchez venció por puntos, fallo unánime, en deslucido pleito a la mexicana Nancy Franco y obtuvo un cinturón internacional de escasa valía.

Marcos Machuca: 99-89; Andrés Baldesari: 98-90; y Raúl Grymblat: 98-89. Extraoficialmente, para nosotros: 100-87 en el mismo sentido.

El árbitro Sandoval le realizó un inentendible conteo protector y dos unidades de descuento a la visitante.

MIGUEL ACOSTA METIÓ EL BATACAZO FRENTE A CARRASCO

En una riña callejera, el mendocino de la ciudad capital, ex selección nacional, ex Italia Thunders y Argentina Condors en la WSB, Juan Javier “Titán” Carrasco (63,500 / 5-1-0, 4 KO, por la FAB, más su campaña por los citados elencos), fue sorprendido por el anfitrión y otrora retador latino, el talentoso Miguel Germán “Zurdo” Acosta (64,000 / 8-6-1), quien lo derrotó por nocaut técnico en el 7° asalto al cerrarle el ojo diestro por su profuso castigo a esa zona.

Al momento de la abrupta definición, propiciada por el médico de turno y ejecutada por el árbitro Adrián Maganini, extraoficialmente, para nosotros, Carrasco venía venciendo por 68-66,5, al haberse llevado el 2°, 3° y 7° por un punto y el 1°, por medio. Mientras que Acosta se había adjudicado el 4°y 6°, “ahí nomás, y el 5°, por punto entero.

DIEGO RAMÍREZ NOQUEÓ EN EL 1° A CASAFÚ

Cumpliendo una expeditiva tarea, el virtuoso santafesino de Coronda, Diego “Chacarero” Ramírez (67,000 / 12-1-0, 2 KO) noqueó en forma efectiva en el 1° round al curtido rosarino Jonatan Joel Casafú (65,200 / 7-16-5, 1 KO), quien ocupará el lugar de Brian Zarza (dolencia muscular). Ramírez consiguió dos cuentas protectoras del tercer hombre con varias llegadas curvas y rectas a las zonas altas de un atribulado rival que escuchó el conteo hasta el “out” mostrando signos de aturdimiento.

“PRINCESITA” BERMÚDEZ, Y

UNA PALIZA DE PROPORCIONES

En una destacada actuación, la invicta rosarina Evelin Nazarena “Princesita” Bermúdez (48,800 / 5-0-0, 2 KO) noqueó técnicamente en el 6° capítulo a la sufrida pampeana de General Acha, Laura Rosa “Toti” Salazar (48,800 / 2-6-0), tras ganar todos los asaltos con absoluta autoridad.

Con lucidas combinaciones, un boxeo pulcro, eficaz y expeditivo, Bermúdez le dio una soberana paliza a su contrincante, a quien ya había tenido al borde del nocaut en el 4° asalto.

¡EN BREVE, “GANCHO Y CROSS-TV” TE BRINDARÁ EL GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, CON CLAVES, DETALLES Y CONSECUENCIAS DE LOS CUATRO PLEITOS PRINCIPALES DE ESTA VELADA SANTAFESINA!

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts
https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO

MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, QUIEN NOS BRINDA IMPORTANTES NOVEDADES EN 2016, COMO LA RECUPERACIÓN DEL NATATORIO.

“OTROS RESULTADOS ALBICELESTES”

* NEUQUÉN

NOQUEÓ MAURO GODOY Y

BILLI GODOY, POR PUNTOS

-Estadio Parque Central.

En superligeros: Mauro Godoy (63.5) GKO4 al colombiano José Feria (63.4). En medianos: Billi Godoy (72.5) GPTS10 al también colombiano Devis Caceres (72.4).

Image and video hosting by TinyPic

 

“EL RINCONCITO AMATEUR”

RESULTADOS

(FUENTES: ROBI COBE Y “FECORBOX”)

* VILLA RAFFO

69 kg-Julio Flores GP 3 Gaston López-Cinturón juvenil en juego y gran tarea del pupilo de Ruben Rios ante el de Luis Bonino quien no pudo reeditar su anterior victoria ante el mismo rival en Escobar.
52 kg-Nahuel Vera GP 3 Francisco Gutierrez-Muy buen combate y ambos muy aplaudidos.
60 kg-Darío Maldonado EMP 3 Facundo Cufré-Muy parejo e intenso combate.
57 kg-Leila Castillo GP 4 Gabriela Gaby Boedo Muñiz-Muy buen combate y así Castillo se tomó revancha arrebatándole el cinturón a la entonces titular.
+91 k-Diego Benavidez GP 3 Joel Domínguez-Fue una GUERRA con Benavidez dominando los dos primeros asaltos y un Dominguez vendiendo cara su derrota en el tercero provocándole una profusa hemorragia nasal al campeón quien demostrando saber sufrir retuvo el cinturón tras un dramático final.Dominguez quien pesó 97 kg se comprometió a bajar hasta los 91 y representar a La Liga del Oeste en ese peso para las finales del 9/12 en FAB.
60 kg-Jonathan Negri GP 3 Adrian Emanuel Ibañez-Retuvo Negri el cinturón cerrando muy bien los dos últimos asaltos anticipando desde su posición de zurdo con la derecha en punta lateralizando sus desplazamientos y rematando de zurda lastimando las fosas nasales del ex campeón quien había dominado el primer parcial dándole un muy buen matiz competitivo a un muy buen combate.
64 kg- Milton Aranda D 3 Fabricio Gutierrez-Muy intenso combate entre dos juveniles con mucho futuro.
69 kg-Fernando Villalba GP 3 Cesar Toloza-Cinturón Interzonal-Muy buena victoria del zurdo pupilo de Marcelo Fabian Dominguez lograda con toda claridad metiéndose por línea interna además de anticipar con combinaciones en contragolpe los intentos ofensivos e un tenaz adversario.Era el combate estelar y no defraudó por la entrega de ambos y el buen nivel demostrado.
69 kg-Cristhian Chucra D 3 Lucas Cordero-Dos cadetes con muchas condiciones a futuro.

 *CÓRDOBA

Club River Plate, Bell Ville.

– Cristian Acevedo GDesc.3 Enrique David. Cat. H. 64 Kg.

– Juliana Basualdo GPP4 Belén Nardin. Cat. H. 57 Kg..

¿QUERÉS REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES?

ENTRÁ YA MISMO Y ¡SUSCRIBITE! AL “CANAL GANCHO Y CROSS”¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE DOS MIL VIDEOS!

joyasjoaqin

OTROS RESULTADOS DE ALLÁ”

POR DAN RAFAEL (ESPN) Y “BOXREC”.

* EE. UU.

-En Uncasville, Conn.: Constantin Bejenaru GPP 10 (U) Thabiso Mchunu, peso crucero; Anthony Laureano GPP 6 (MAY) Johnny Hernandez, junior welter; Kali Reis GPP 6 (U) Tiffany Woodard, junior mediano; Valerio Nocera PP 4 Dan Murray, junior welter.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.