GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

¡ANTICIPO DE “GANCHO Y CROSS”! ODESUR: EN PELEÓN, GANÓ ALANIS Y MAÑANA BUSCARÁ EL ORO; GYC-TV: ¡AMATEUR! LO MEJOR DE ADELIA MARÍA; EZEQUIEL MATTHYSSE, “SOBRINO ‘E TIGRE”, GANÓ EN EE. UU.; ODESUR: GANÓ BLANC Y ES FINALISTA; PERDIÓ QUIROGA Y SE QUEDÓ CON EL BRONCE; PROF: BERCHELT RESPETA A BARROS PERO CONFÍA EN ÉL; “PERRITO” PAZ, A BRASIL; “PUMITA” CARABAJAL POSTERGÓ HASTA JULIO; ¡TYSON FURY SE COMPARA CON ALÍ Y MAYWEATHER!

Posted by Gancho y Cross on 5 de junio de 2018

¡ANTICIPO DE “GANCHO Y CROSS”!

* BOLIVIA

-Cochabamba

JUEGOS ODESUR

(TRANSMISIÓN DE “CERCA DEL RING”)

GANÓ CARLOS ALANIS Y SE METIÓ EN LA FINAL

En una batalla de proporciones, cumpliendo una notable actuación, el joven santafesino Carlos Alanis derrotó por puntos, fallo unánime, al guyano Keevin Allicock en la ronda semifinal de hasta 56 kilos, y accedió a la final del certamen que disputará mañana, miércoles, desde las 4 de la tarde (hora de Argentina) con el temible venezolano Yoel Finol.

Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, el litoraleño se había llevado el 2° y 3° frente al 1° que se adjudicó el duro guyano.

Una vez que pudo acomodarse sobre el ring, con un buen movimiento de piernas, Alanis impuso un boxeo clásico y muy eficaz, paralizando el avance de su adversario, especialmente con ganchos de izquierda a la zona hepática y, de tanto en tanto, cerrando la maniobra a los planos altos.

MAÑANA, DESDE LAS 16, TAMBIÉN LEANDRO BLANC BUSCARÁ EL ORO EN HASTA 49 KILOS CONTRA EL COLOMBIANO YUBERJEN HERNEY MARTÍNEZ RIVAS. AMPLIAREMOS.

cecquilmeslogo

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA Y COMPROMISO EN SALUD, DEPORTES, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO , ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, CON AMPLIOS BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS, SU FAMILIA Y ACOMPAÑANTES! 

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/

https://www.facebook.com/cecquilmes/

“GANCHO Y CROSS-TV”

DE HOY, MARTES 5-6-2018:

¡PIÑAS AFICIONADAS CORDOBESAS!

NUESTRO ANÁLISSI, GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND DE LOS DOS MEJORES PLEITOS DE UNA EXTENSA JORNADA PROMOCIONAL MEDITERRÁNEA, PREVIA A LA PROFESIONAL QUE ENCABEZARON JAVIER CLAVERO-ELÍAS ARAUJO:

REFRESCAMOS TODOS LOS RESULTADOS

* CÓRDOBA

Club Atlético Adelia María, Adelia María.

– Matías Gómez PPP3 Alan Castillo. 56 Kg.

– Maximiliano Montero GPP3 Walter Núñez. Cat. H. 60 Kg.

– Alejandro Capelari PPP3 Dorian Pacheco. Cat. H. 75 Kg.

– Lucrecia Arrieta GPP4 Sandra Villarruel. Cat. H. 54 Kg.

– Patricio Capelari GPP3 Maximiliano Luna. Cat. H. 91 Kg.

– Cristian Oviedo GPP3 Luis Bravo. + 91 Kg.

– Facundo Fuentes GPP3 Roberto Guzmán. Cat. H. 81 Kg.

¡MIRÁ TODA LA VELADA AFICIONADA GRACIAS A “TYC SPORTS PLAY”!

GIMNASIO “JOSÉ ORIANI”

DE LA FAB: CASTRO BARROS 75, CABA:

¡MÁS DE 200 PARTICIPANTES YA SE SUMARON

gimnasiofab2017aA ESTE PROYECTO!* DE LUNES A VIERNES: DE 9 A 21.fab2017gimnasioorianilogo

de 9 a 11.30 y 11.30 a 14: Ana Grau, Juan Escobar y Gabriel Pilotta.
14 a 16.30: Alberto Andrada, Carlos Martínez, Carmelo Cuello, Mario Tedesco, Nicolás Rivero, Maurico Cabrera y Ángel Torres.
16.30 a 19: Anabella Quaglia, Alberto Andrada,  Carlos Martínez, Carmelo Cuello y Diego Córdoba.fab2017afichepracticaboxeo
19 a 21: Mariano Carrera, Anabella Quaglia y Diego Córdoba.
* BOXEO PROFESIONAL, BOXEO RECREATIVO DESDE LOS 12 AÑOS. $150 inscripción por única vez. Y CUOTA MENSUAL DESDE EL 1°-3-2018: 500 pesos. Clases personalizadas.
Horario corrido de lunes a viernes de 9 a 21hs.
Es necesario contar con Apto médico
“ESCUELA DE BOXEO” GRATUITA, DOS VECES POR SEMANA, PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS.* INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: LUNES A VIERNES DE 15 A 20: Tel. y Fax: (54-11) 4981-2965/8615.

* ODESUR

-Cochabamba, Bolivia (ESPECIAL)

BLANC GANÓ Y VA POR EL ORO; QUIROGA PERDIÓ “AHÍ NOMÁS” Y LE QUEDÓ EL BRONCE, Y HOY ALANIS BUSCA LA FINAL

POR “CERCA DEL RING” EN COCHABAMBA, BOLIVIA

EL GIGANTE BLANC GANÓ Y VA POR EL ORO

No hay texto alternativo automático disponible.

El entrerriano Leandro Blanc volvió a ganar en XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Fue triunfo por puntos en fallo dividido (3-2) ante el venezolano Miguel Ramos en la división 49 kilogramos para acceder a la final donde enfrentará al colombiano Yuberjen Martinez.

¡MIRÁ LA PELEA COMPLETA DE LA VICTORIA DE BLANC! ¡GRACIAS “CERCA DEL RING”!

QUIROGA SUFRIÓ UNA INJUSTA DERROTA Y SE QUEDÓ CON EL BRONCE

El salteño Ramón Quiroga realizó un gran combate en XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 donde fue muy superior al peruano Rogger Rivera Tomayro. La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieSin embargo los jueces no vieron lo mismo y le dieron el triunfo al peruano en fallo dividido (2-3) en un nuevo polémico fallo en contra de los boxeadores argentinos.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

POR “FECORBOX”:

HOY, MARTES 5/6/18 (SEMIFINALES), A LAS 19 PELEA EL PRIMER ARGENTINO Y PODÉS VERLO POR “TYC SPORTS”

– Carlos Alanis (Argentina) vs. Keevin Allicock (Guyana). Cat. H. 56 Kg.

MAÑANA, MIÉRCOLES 6-6, A LAS 19 (49 KILOS), EL ENTRERRIANO LEANDRO BLANC DISPUTARÁ LA FINAL CONTRA EL COLOMBIANO YUBERJEN HERNEY MARTÍNEZ RIVAS.

¡A LA MAYOR BREVEDAD, EN “GANCHO Y CROSS-TV” ANALIZAREMOS, UNO POR UNO, CON CLAVES Y CONSECUENCIAS, A TODOS LOS PUGILISTAS NACIONALES!

labarcalogo2

 La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor. Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171 Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca/

Resonante triunfo de Ezequiel Matthysse

en Estados Unidos

(Por elchubut.com.ar, VÍA “BOXEO DE CAMPEONES”)

Ezequiel Matthysse sigue engrosando su récord personal en el campo amateur del boxeo. Aprovechando su estadía en Indio (California) junto a su tío «La Máquina» Matthysse – se prepara para enfrentar a Manny Pacquiao- y el staff técnico encabezado por Mario Narváez y Federico Wittenkamp, el «Niño Terrible» obtuvo una destacada victoria ante el estadounidense Raúl Salomon, actual campeón del Golden Gloves 2018, en la ciudad californiana de Rancho Mirage.

Fue por puntos en decisión unánime de los jueces en un combate a tres round en la categoría hasta 75 kilogramos. El hijo de Walter «El Terrible» Matthysse ya suma alrededor de 30 peleas ganadas y solo 4 reveses. El cruce se realizó el pasado viernes en el Casino y Resort Agua Caliente, donde superó, además, a un oponente que lo triplica en peleas aficionadas.

Image and video hosting by TinyPic

 

Berchelt: “Estoy preparado al 200% para defender mi Título frente a Barros”

Por boxingscene.com

(VÍA: “BOXEO DE CAMPEONES”)

El sábado 23 de junio, Miguel “El Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 ko’s) expondrá por tercera vez su campeonato superpluma CMB, cuando se enfrente al experimentado argentino Víctor Jonathan Barros (41-5-1, 22 ko’s) en el Poliforum Zamná, Mérida, México.

“Me siento bendecido, después de tantos años de entrega, disciplina, esfuerzo y de respeto por mí y por el boxeo, ahora veo todo lo que la vida me regresa, cumpliendo sueños de niño, y todo esto me obliga a dar más”, señaló el “Alacrán” en plena etapa fuerte de su preparación en Hermosillo.

De su próximo rival, el argentino Víctor Jonathan Barros, dijo que tiene experiencia y oficio, que es un peleador fuerte como todos los argentinos. “Ya fue campeón del mundo y quiere quitarme lo mío, pero no sucederá, llegaré a Mérida al 200% preparado”.

“Veo la pelea ante Barros de muchos intercambios de golpes desde el primer round, pues él lanza muchos golpes y va al frente”.

(Y concluyó expresano que): “He hecho un campamento de nueve semanas de intensos entrenamientos en Hermosillo, entrenado por Alfredo Caballero, el clima es caluroso y me ha ayudado, del peso no tengo ningún problema, hice más de 100 rounds de sparrings, con Daniel Lugo, Jesús Quijada, Noé Robles y Pedro Campa, me ayudaron bastante”, agradeció.

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDROMÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, QUIEN NOS BRINDA IMPORTANTES NOVEDADES EN 2016, COMO LA RECUPERACIÓN DEL NATATORIO.

PABLO PAZ SE VA A BRASIL

En sus redes sociales, el supermosca tucumano radicado en la bonaerense Florencio Varela, Pablo Paz (22 años, 2-2-2, 1 K.O.) recalcó que hará su primera experiencia fuera de Argentina: “Ya falta poco para el 16 junio: estoy bien preparado para dar batalla en Brasil, La imagen puede contener: 5 personas, incluido Pablo Perro Paz, texto después de ocho casi nueve meses sin pelear vuelvo al ring. Me tocó un rival con 3 peleas positivas, las tres antes del límite pero no es nada. Eso no me intimida en absoluto. Yo sé lo soy y todo lo que puedo dar y este va a ser mi regreso a las peleas (además de su agradecimiento, por su preparación, a Darío Fernández e Ismael Cháves y Diego Gabriel Chaves).

¿QUERÉS REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES?ENTRÁ YA MISMO Y ¡SUSCRIBITE! AL “CANAL GANCHO Y CROSS”¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE DOS MIL VIDEOS!

nuevodardo2017nuevologo

BRENDA CARABAJAL POSPUSO PARA JULIO

POR: “SOMOS JUJUY”

(VÍA: “PRIMER GUANTE”)

Brenda la “Pumita” Carabajal explicó a nuestro medio que los motivos de la suspensión son meramente organizativos.

Carabajal indicó que la pelea se realizará en el Estadio Federación de Básquet a fines del mes de julio, luego de que finalice el Mundial de Rusia 2018.

La boxeadora jujeña, que posee el titulo latino superpluma de la Federación Internacional de Boxeo, defenderá su corona ante la uruguaya Paola Ibarra.

Cabe recordar que Brenda Carabajal posee el titulo latino desde el mes de octubre del año pasado cuando venció a Soledad Capriolo por fallo unánime en el estadio Olímpico de Palpalá.

joyasjoaqin

FURY SE COMPARA CON ALI Y MAYWEATHER: ¡PARÁ!, ¿NO SERÁ MUCHO?

(VÍA: “BOXEO DE CAMPEONES”)

El Rey Gitano ha estado fuera desde que derrotó a Ucrania Wladimir Klitschko en puntos para reclamar tres títulos mundiales de peso pesado en noviembre de 2015.

Pero la vida de Fury se desenredó después de convertirse en campeón de WBA-IBF-WBO-IBO y se retiró dos veces de una revancha de Klitschko antes de admitir problemas con bebida, drogas y depresión.

Fury, de 29 años, renunció a los cinturones y cumplió una prohibición de dopaje retroactivo de dos años por dar positivo en la prueba del esteroide nandrolone en 2015.

Fury ya no es el rey de los pesos pesados, pero en una increíble diatriba se comparó con el tres veces rey de los pesos pesados ​​Ali y el campeón mundial de peso cinco Mayweather.

Él dijo: “Soy el mejor peso pesado de todos los tiempos. No tengo que ser modesto. Soy el mejor de todos Yo, Tyson Fury, el Rey Gitano, el único”.

“¿Cuándo ha habido alguien como yo? Ha habido un montón de agresores de avanzada, ha habido muchos boxeadores fuera de la zaga, pero ¿cuándo ha habido alguna vez un intercambio de 6 pies con la confianza de Muhammad Ali y Floyd Mayweather en uno?”.

“Nunca ha habido nadie como yo. Estoy invicto, soy rápido, soy impetuoso, soy joven, tengo buen aspecto, estoy bronceado. Incluso tengo dientes blancos”.

“¿Qué más podría tener? Soy un luchador, soy un boxeador, soy un deportista, soy un showman. Soy el mejor de mi tiempo. Esta es mi época, ya he vencido fácil al legendario campeón Wladimir Klitschko”.

Fury dice que la idea de pelear contra Joshua y Wilder el próximo año lo mantendrá despierto por la noche, ya que promete ser mejor que antes.

“Estoy pensando en poner boca abajo, en el suelo, a Wilder”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.