GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

ANTICIPOS: TUCUMÁN: “HARRY” JURADO Y GALOVAR, SORPRENDIDOS POR BALDOR Y MANSILLA Y GANARON 3 DEBUTANTES; CARLOS PAZ, CÓRDOBA: LAURA GRIFFA GPP CINTIA CASTILLO Y RETUVO EL ARGENTINO; HÉCTOR SARMIENTO GKOT 1 LUCAS CARRANZA; JOEL PERALTA DEBUTÓ GPP 4 (U) FRANCO OLA; LUCAS PEREYRA GPP 4 (U) FRANCO JAIME; EMILIANO VIVAS GPP 6 (U) EMANUEL GODOY; “COBRITA” AGUIRRE NO PUDO CON PERSOON, POR TÍTULO MUNDIAL, EN BÉLGICA; ABELLANEDA PP DICAIRE EN CANADÁ; SANTA CRUZ GPP OTRA VEZ A MARES; JERMELL CHARLO GPP TROUT; CRAWFORD GKOT 9 HORN; NOQUEO FURY EN UN “PROTO COMBATE”, UNA FALTA DE RESPETO; HOOKER DERROTÓ A FLANAGAN Y ES MONARCA ECUMÉNICO; FAB: NOTABLE, GAUTO GKOT 8 ARAMBULET Y ES CAMPEÓN SUDAMERICANO MOSCA; NOQUEÓ ESTELA; GANARON ROBUTTI Y PICHARDO; QUILMES: NOQUEÓ ALAN PAZ Y VENCIÓ GRANADINO; S.FE: NOQUEÓ “DINAMITA” SANTILLÁN Y ES CAMPEÓN LATINO; “COBRITA” AGUIRRE, POR TÍTULO MUNDIAL EN BÉLGICA; TV: “PAJARITO” SARMIENTO Y GRIFFA, EN CÓRDOBA, Y GALOVAR-MANSILLA, EN TUCUMÁN; “YONI” BARROS, FELIZ DE PELEAR POR EL CETRO CMB; SANTA CRUZ-MARES II, CRAWFORD-HORN Y FURY SEFERÍ (CODIFICADO O INTERNET)

Posted by Gancho y Cross on 9 de junio de 2018

¡Anticipos de “Gancho y Cross”!

RESULTADOS DE ACÁ Y ALLÁ

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————-

www.ganchoycross.com.ar

(ESPECIAL)

* TUCUMÁN.

Club “Central Córdoba”, Yerba Buena.

MANSILLA NOQUEÓ A GALOVAR Y ES CAMPEÓN LATINO

El tucumano Facundo “Paco” Galovar (24 años, 76,200 kilos, 10-3-1, 7 KOs), actual Nº 1 del ranking argentino supermediano, poco pudo hacer para evitar una contundente derrota frente al más experimentado entrerriano Wenceslao “Peligro” Mansilla (32 años, 75,300 kilos, 14-5-1, 6 KOs), Nº 8 del escalafón nacional supermediano, quien lo noqueó técnicamente en el 5° asalto y atrapó el cetro regional latino supermediano OMB, que estaba vacante, tras derribarlo en tres oportunidades en al capítulo definitorio, provocando el automático “no va más” del árbitro catamarqueño Ramón Moreno. Hasta alló, el litoraleño había ganado los cuatro parciales iniciales por mayor poder de fuego, especialmente, con su reiterativo y punzante derechazo cruzado que jamás fue abortado por su oponente.

AMPLIAREMOS.

BALDOR DEJÓ SIN INVICTO A JURADO

En el semifondo, el campeón argentino mosca y latino supermosca OMB, el jujeño Juan José “Harry” Jurado (53,100, 15-1-3, 1 KO) dejó su invicto al subir de categoría, siendo derrotado claramente por puntos, por el “larguirucho” bonaerense Luciano “Yiyo” Baldor (mismo peso, 9-2), en gallo.

Jerez: 60-56; Luna: 59-56,5 y Herrera: 58,5-57, todos para el del Sur del GBA. Extraoficialmente, para nuestro sitio: 59,5-56,5 en similar sentido.

Baldor ganó el 1°, 3° y 4° por “punto entero” y el 5°, “ahí nomás”, haciéndole sentir el rigor de sus puños a un sangrante jujeño.

“Harry”, en tanto, con amor propio, hizo suyos, en “la ley del revoleo” el 2° y 6°, por media unidad.

AMPLIAREMOS.

GANÓ EL DEBUTANTE VEGA

El debutante tucumano Sergio “Terminator” Vega (97,600, 1-0) derrotó por puntos, decisión unánime, en una cruenta batalla, al bonaerense nacido en Tigre Nahuel “Bombardero” Palacios (mismo peso, 1-3. Jerez: 40-37; Juarinchaín: 39,5-38,5 y José Halí: 39,5-38,5, todos para el norteño.

Para nosotros, 39-38 en igual sentido. Vega, cambiando su guardia de zurda a diestra, mostró mejores dotes, pero su “rocoso” rival, aún sangrando por sus fosas nasales, “bancó la parada” y puso en apremios el éxito ajeno con varias poderosas llegadas. Vega hizo suyos el 1°, por un punto, y el 2° y 4°, por media unidad. Palacios se apoderó sin miramientos del 3°.

AMPLIAREMOS.

PREBISCH FUE MÁS EN DUELO DE BOMBARDEROS

En un choque emotivo, en el que la retaguardia fue despreciada por ambos pugilistas, el también debutante tucumano, Ernesto “Coco” Prebisch (68,800 kg. 1-0) doblegó en los guarismos oficiales al guapo  salteño Diego “Fantasma” Cruz (69,700 kg. y 1-2), llevándose los 4 parciales y provocando un conteo protector en el 4° con un gancho de zurda abajo seguido por una derecha cruzada a la quijada, entre varios impactos imperfectos.

40-35,5 (Jerez y Luna), dos de las tarjetas, y Halí, 40-36,5, la restante. Para nuestro sitio, extraoficialmente, 40-36. El 4°, por dos puntos, el 1°, por uno y el 2° y 3°, por medio.

AMPLIAREMOS.

SÁNCHEZ NO SE “ENGANCHÓ”

(FUENTE: “BOXREC”)

El tucumano Braian “El Tucu” Sánchez (59, 1-1) fue sorprendido por al debutante bonaerense Damián Alfonso (59,700) -que reemplazó al lesionado marplatense Brian “Cochi” Leiva-, que lo venció por puntos, determinación unánime. Ramón Agüero: 39-37,5; Marcela Luna: 38,5- 36,5 y José Hali: 40-37.

* CARLOS PAZ, CÓRDOBA: LAURA GRIFFA GPP 10 (U) CINTIA CASTILLO Y RETUVO EL ARGENTINO; HÉCTOR SARMIENTO GKOT 1 LUCAS CARRANZA; JOEL PERALTA DEBUTÓ GPP 4 (U) FRANCO OLA; LUCAS PEREYRA GPP 4 (U) FRANCO JAIME; EMILIANO VIVAS GPP 6 (U) EMANUEL GODOY.                             

* BUENOS AIRES.           

-Pilar. El superligero local Elías Haedo GKO 2 Nelson Castel.

-Morón. Club “Juventud de Castelar.

POR ROBI COBE

(BORDE DEL RING)

El superligero Lucas Rojas (61.200) S/Dec 2 con Carlos Torres (61.700). A: R. Figueroa. Torres recibió cuenta en el 1* y cayó en el 2°.

La detención llegó luego por choque de cabezas accidental en el cual Torres sufrió corte en una de sus cejas.


INTERNACIONAL
* BÉLGICA:

“COBRITA” AGUIRE PERDIÓ CLARAMENTE FRENTE A PERSOON POR TÍTULO MUNDIAL

Eernegem, Flandes Occidental, Bélgica.
– La cordobesa Natalia Aguirre (61,100) perdió ampliamente por puntos, fallo unánime (100-89 x2 y 100-88, la tarjeta restante) frente a la belga Delfine Persoon (60,300), quien retuvo su corona mundial ligero del CMB.


* CANADÁ: EN SUPERWELTER, YAMILA ABELLANEDA PP 10 (U) CON LA LOCAL MARIE EVA DICAIRE: 100-90, 99-91 Y 98-92. 


* EE. UU.
LEO SANTA CRUZ VOLVIÓ A VENCER A MARES, ESTA VEZ, UNÁNIME: 115-113, 116-112 y 117-111.

JERMELL CHARLO GPP 12 (MAY) AUSTIN TROUT Y RETUVO CON TARJETAS LOCAS: 113-113 y las otras dos para Charlo: 118-108 y 115-111.


TERENCE CRAWFORD NOQUEÓ TÉCNICAMENTE EN EL 9° A HORN Y TIENE TRES TÍTULOS MUNDIALES.

TYSON FURY NOQUEÓ RÁPIDO

* INGLATERRA.

– Manchester.

En un protocombate donde sobraron las payasadas y faltó el boxeo el pesado ingles ex campeón mundial Tyson Fury noqueó técnicamente en el final del round 4 a su compatriota Sefer Seferi, quien rehusó a la lucha sin haber recibido un castigo demoledor, ni mucho menos.

El público, decepcionado, empezó a arrojar algunos objetos.

Fury volverá a pelear, esperamos que esa vez, de verdad, el 18 de agosto en Belfast, Irlanda del Norte y le apunta a Wilder y Joshua, entre otros.

Pero si no cambia su postura de catchman, todo se le hará muy difícil.
HOOKER VENCIÓ A FLANAGHAN Y ES CAMPEÓN MUNDIAL
* INGLATERRA.
-Mancheter
El inglés Terry Flanagan perdió por puntos, fallo dividido, en doce asaltos con el imbatido estadounidense Maurice Hooker, quien le quitó el halo de imbatibilidad y atrapó el cetro mundial superligero OMB que estaba vacante. 115-113 y 117-111 para Hooker y 117-111 para Flanagan, la restante.
AMPLIAREMOS.

cecquilmeslogo

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA Y COMPROMISO EN SALUD, DEPORTES, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO , ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, CON AMPLIOS BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS, SU FAMILIA Y ACOMPAÑANTES! 

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/

https://www.facebook.com/cecquilmes/

EN LA FAB, GAUTO BARRIÓ AL VENEZOLANO  ARAMBULET Y ES REY SUDAMERICANO

Boxeo lúcido, eficaz y contundente:

¿qué más para un pibe de 20 años?

FOTO: “CERCA DEL RING”

Cumpliendo una notable y expeditiva actuación, impropia para un joven de apenas 20 años devenido hace muy poco tiempo en profesional, el invicto bonaerense de Lanús, Agustín Gauto (50,150, 8-0-0, 3 KO), ex campeón de la Liga Metropolitana amateur, noqueó técnicamente en el arranque del 8° asalto a un verdadero guerrero de los rings como el venezolano Nohel  Arambulet Jr. (22 años, 50 kilos, 13-3-2, 7 KO), que no salió a combatir en el citado parcial por la paliza recibida.La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Así, el bonaerense atrapó la corona sudamericana mosca que estaba vacante.

“El Avión” ganó el 1°, 2°, 4° y 6° por un punto, el 5°, por dos al provocar un primer conteo protector del árbitro Gustavo Tomas, y por 3 en el 7°, cuando le dio una verdadera “tunda” a su atribulado y sangrante rival, consiguiendo un derribo y otro conteo.

Exacta transición defensiva-ofensiva,  velocidad de piernas y descargas, soltura de movimientos, cambios de perfil, nutridas variantes en sus combinaciones y virtudes en su retaguardia, dotes de demoledor serial, tanto pegando, con el mismo poder y puntería, con derecha como con izquierda, en forma lineal o curva, manejando las tres distancias, entre otros, fueron los argumentos exhibidos por “El Avión” para alzarse con la corona sudcontinental.

Gauto, literalmente, barrió del ring a un “vinotinto” que no llegó a Buenos Aires en su secundario rol de partenaire sino que, aún siendo superado a diestra y siniestra, se la jugó a cara o cruz en cada intercambio, llegando, incluso, a adjudicarse el 3° al acertar una zurda abajo, una derecha y otra izquierda, con dibujo de cross a la cara.

Sin embargo, ya sea, antes, como contragolpeador, en los dos primeros asaltos, como, después, cambiando de postura ante un rival sentido, a partir del 5°, tomando el centro del ring, Gauto fue un compendio ilustrado de cómo pegar y no dejarse pegar, la máxima del boxeo.

Con la profusa inversión a los planos bajos, especialmente desde el 4° en adelante, el argentino se terminó de hacer amo y señor del cuadrilátero y, round tras round, le hizo bailar la danza del K.O. al visitante en varias ocasiones.

Así fue que en el 5°, el árbitro se apiadó del huésped realizándole una cuenta de pie, cuando Gauto le esmeriló la zona hepática con un gancho zurdo, seguido de un cross diestro a la cara.

Trascartón, luego de que en el parcial siguiente prevaleciera con amplitud ganando los duelos, por lo menos, 6 a 1, Gauto fue a coronar su obra en el 7° y, virtualmente, lo consiguió al darle, una golpiza de proporciones que minaron la resistencia física y también psicológica del oven visitante.

En ese marco, llegó una caída del venezolano al ser acertado con una izquierda curva abajo continuada con un 1-2 arriba para, luego de otra andanada que encabezó con un gancho ascendente de izquierda, seguido por un 1-2 y cerrado con un cruzado diestro, todos al rostro, llegó otra cuenta protectora que se transformó en el principio del fin.

Digno y con un aguante demencial, sin que su rincón lo cuidara, Arambulet se vio envuelto en una situación dramática de un minuto de duración -hasta el final del episodio-, ya que, semiinconsciente, se lanzó a un desfavorable intercambio que podría llegar a provocarle consecuencias nefastas para el futuro.

Y, en el descanso, el propio venezolano le puso fin al martirio diciendo que no y sumándole el tino que le faltó a su esquina.

JURADO Y ZÁRATE

Con el resultado puesto, y con el crecimiento y roce que la aportó esta batalla, siempre y cuando los promotores se pongan de acuerdo, interpretamos que Gauto está para prenderse en combates domésticos frente al campeón argentino mosca, el jujeño Juan José Jurado y, también, contra el formoseño Junior Zárate.

Sin apurarlo ni, rápidamente, sacarlo crudo al exterior, El Avión puede empezar a despegar hacia horizontes más elevados y brillantes. Dependerá de su equipo de trabajo de mantenerlo con los pies sobre la tierra, pero este chico tiene un boxeo completo, con aspectos para corregir, como saber manejar la ansiedad, pero con las cosas claras para llegar a trascender fronteras afueras en un tiempo prudencial.

ESTELA NOQUEÓ RÁPIDO A SOSA

En emotivo pleito disputado en ligeros, el uruguayo Eduardo Estela (59.750 / 6-0-0, 3 KO), noqueó técnicamente en el 2° parcial al salteño Daniel Alejandro “Zurdo” Sosa (58.600 / 3-3-0), con un directo diestro a la mandíbula.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, calzado e interior

Segundos antes, el oriental -que se había llevado ampliamente el asalto inicial acertando impactos curvos abajo y ascendentes y algunos lineales, empezando con la derecha frente a un zurdo, como marcan los libros, al rostro- ya había derribado a su adversario con otra derecha a la quijada, pero pasó un sofocón al haber sido acertado en ese mismo asalto por un cross zurdo que le hizo flexionar las rodillas, a punto de caída.

“Pesadilla” tiene buen estilo y mete manos justas. Sin embargo, sus falencias defensivas le pueden llegar a sufrir una mala pasada frente a rivales superiores.

GANÓ ROBUTTI

El pesado porteño Leandro Daniel “LaBestia” Robutti (116 kilos, 5-3-0; 1KO) venció por puntos, en 4 asaltos, fallo mayoritario, al sanpedrino Kevin Nicolas Espíndola (121 kilos, 2-1-0; 1KO, más 1-2 por la AIBA).

Las tarjetas oficiales de los jurados fueron: Héctor Miguel (40-36) y Carlos Azzinaro (39-37,5), ambos para “La Bestia”. En tanto, Ramón Cerdan se inclinó por una igualdad en 38. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, el porteño se impuso por 39-38.

¿Por qué? Robutti se llevó el 1° y 3°, “ahí nomás” y el 2°, por “punto entero”. Y Espíndola, de buenas dotes defensivas pero escasos bríos atacantes, se acordó tarde de salir de su letargo y se llevó holgadamente el 4°.

Más alto y largo, el zurdo capitalino tomó el centro pero, debido a su adelantamiento paquidérmico, anunció demasiado sus golpes y le costó encontrar las distancias para descargar certera artillería pesada.

Alguna que otra zurda al cuerpo y ascendente al rostro asestada en el 1°, varios golpes siniestros abajo-arriba desde la media y corta medida, en el 2° y dos izquierdas de partida, arriba, en el 3° fueron el limitado arsenal asestado, con el que Robutti acumuló ventajas.

Perdido por perdido, un muy rollizo Espíndola, que acusó largamente, el peso más alto de su carrera, se desperezó en el último capítulo, se apoderó del centro del ring y llegó, especialmente, con derechas cruzadas e izquierdas abiertas al rostro de un agotado porteño que había hecho, a su modo, el gasto del combate, siempre dentro de la ley del revoleo.

PICHARDO VENCIÓ A PERRÍN EN ACCIDENTADO COMBATE

En un combate enredado, de escasas acciones de interés, y sacando ventajas de su mayor experiencia, el dominicano radicado en CABA, Diego Luis Pichardo Liriano (17-16-1; 1KO) derrotó por puntos, fallo mayoritario, en decisión técnica, en el 5° asalto al bonaerense del Norte del GBA Ignacio Perrin (4-1-0, 1KO, más su participación en torneos de AIBA).

Los guarismos oficiales fueron: mientras Carlos Azzinaro -48,5-48- y Héctor Miguel (49-46,5) se inclinaron por “La Pantera”, Luis Doffi vio empate en 48.

En forma extraoficial, “Gancho y Cross” observó vencer a Pichardo por 49,5-47,5, debido a que el zurdo centroamerciano se adjudicó el 2°, 3° y 5°, por medio punto y el 4°, por uno, con anticipos replicadores de zurdas de partida al rostro, haciendo valer su mayor velocidad de desplazamientos que le permitieron encontrar las mejores distancias

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

para hacer valer su mayor puntería.

Y, apenas conectaba, el moreno le daba rienda suelta a su mayor rodaje: abrazaba, enredaba y frustraba el avance lineal y lento de un Perrín fuera de foco, que apenas pudo filtrar algún que otro impacto en el 1° parcial que se llevó por poco.

Un choque de cabezas involuntario en el 4° capítulo le provocó un corte feo en la frente a Perrín. Con buen tino, el árbitro Lucas Katalinich posibilitó la intervencióndel médico de turno en ese round

-recibiendo el pase para que el accidentado pleito continuara- y en el siguiente, cuando, ahí sí, ante el recrudecimiento de la dolencia, determinar, a instancias del facultativo, el final anticipado.

Pichardo, recién casado, recibió el mejor regalo: cortar cuatro derrotas consecutivas y Perrín, dubitativo, pagó el precio de haber carecido de ideas para desmadejar la maraña impuesta por su adversario, sin servirle el cambio de guardia, de diestro a zurdo, para tratar de cambiar la historia.

Ahora el duelo personal está 1-1, ya que “Nacho” se había impuesto también en las tarjetas en febrero de este año, en Ceibas, Entre Ríos, propiciándose una tercera versión para saldar deudas. Y, en lo posible, brindando un mejor espectáculo…

GIMNASIO “JOSÉ ORIANI”

DE LA FAB: CASTRO BARROS 75, CABA:

¡MÁS DE 200 PARTICIPANTES YA SE SUMARON

gimnasiofab2017aA ESTE PROYECTO!* DE LUNES A VIERNES: DE 9 A 21.fab2017gimnasioorianilogo

de 9 a 11.30 y 11.30 a 14: Ana Grau, Juan Escobar y Gabriel Pilotta.
14 a 16.30: Alberto Andrada, Carlos Martínez, Carmelo Cuello, Mario Tedesco, Nicolás Rivero, Maurico Cabrera y Ángel Torres.
16.30 a 19: Anabella Quaglia, Alberto Andrada,  Carlos Martínez, Carmelo Cuello y Diego Córdoba.fab2017afichepracticaboxeo
19 a 21: Mariano Carrera, Anabella Quaglia y Diego Córdoba.
* BOXEO PROFESIONAL, BOXEO RECREATIVO DESDE LOS 12 AÑOS. $150 inscripción por única vez. Y CUOTA MENSUAL DESDE EL 1°-3-2018: 500 pesos. Clases personalizadas.
Horario corrido de lunes a viernes de 9 a 21hs.
Es necesario contar con Apto médico
“ESCUELA DE BOXEO” GRATUITA, DOS VECES POR SEMANA, PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS.* INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: LUNES A VIERNES DE 15 A 20: Tel. y Fax: (54-11) 4981-2965/8615

“MÁS RESULTADOS ALBICELESTES”

* QUILMES.

Soc. de Fomento “San Martín, de San Francisco Solano.

NOQUEÓ ALAN PAZ

Alan Paz (55.500 kg) GKOT 4° (a los dos minutos) a Darío Chacon (54.800 kg). El perdedor  vencedor derribó dos veces a su adversario, La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieque, además, recibió un conteo por demorarse en la salida del 4° capítulo, hasta que el árbitro Carlos Gómez dijo “basta”.

FUENTES: PROPIAS Y “CERCA DEL RING”).

POR ROBI COBE (EN EL BORDE DEL RING)

VENCIÓ GRANADINOLa imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
En enredada pelea, la local Ayelén Granadino (48.200 kg) venció por puntos, fallo unánime y claro, en cuatro asaltos a Victoria Moreyra (48.800 kg). Vainesman: 40-37,5; Palmieri y Coduti: 40-36.

 

* SANTA FE. Club “Pacífico”, Va. Constitución.

NOQUEÓ SANTILLÁN Y ES CAMPEÓN LATINO

El local Hugo Santillán GKO 4°La imagen puede contener: una o varias personas

(1′ 27″) al cordobés Horacio Centeno y atrapó el cetro latino pluma (interino) OMB.

* CHACO

-Viernes 8/6/18 Sindicato de Trabajadores Municipales, San Bernardo.
– Marianela Ramírez (55,500) GPP 6 (U) Valeria Almirón (54,400).

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Valu Chaco Box, personas de pie, calzado y texto

* CÓRDOBA

-Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre, La Cumbre.
Fiscalización: Federación Cordobesa de Box (Gabriel Tavella).
– Ariel Bracamonte (113,500) GKOT3 Esteban Hillman Tababary (99,000).
Jurado: Argentino García, Julio Levy, Mauricio García Arese. Arbitro: Víctor Correa.

* BUENOS AIRES

-POR “EN ESTE RINCON”-Benito Juárez.
CATEGORÍA: Ligero.
RESULTADO: Mauro Alex Hasan Perouene (ahora 3 (2) – 2 (0) – 0), de 20 años, de Santa Rosa, La Pampa, 59,700 Kg, le ganó por KO en el 3° round a Pablo David Puebla (ahora 3 (1) – 2 (2) – 0), de 29 años, de Concepción del Bermejo, Chaco, 59,100 Kg.

Image and video hosting by TinyPic

“ANUNCIOS ALBICELESTES DE ACÁ Y ALLÁ”

A LAS 23, EN TUCUMÁN, POR TYC SPORTS:  GALOVAR-MANSILLA POR CETRO REGIONAL

“Explosión titular”

POR NICOLÁS SAMUILOV

(“ABP”)

El ascendente y potente tucumano Facundo “Paco” Galovar (24 años, 76,200 kilos, 10-2-1, 7 KOs), actual Nº 1 del ranking argentino supermediano, se enfrentará al férreo entrerriano Wenceslao “Peligro” Mansilla (32 años, 75,300 kilos, 13-5-1, 5 KOs), Nº 8 del escalafón nacional supermediano, disputando el título latino supermediano OMB,  vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en el Club Atlético Central Córdoba, San Miguel de Tucumán, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23.

Las autoridades designadas por la OMB son: el árbitro será Ramón Moreno. Los jueces serán Alejo Gualinchayn, Ramón Agüero y Raúl Herrera. El supervisor será René Alarcón.

ATRACTIVO RESPALDO: JURADO-BALDOR Y GRANDES PROSPECTOS LOCALES

En un interesante combate de semifondo, el campeón argentino mosca y latino supermosca OMB, el invicto jujeño Juan José “Harry” Jurado (53,100, 15-0-3, 1 KO), se enfrentará al ascendente bonaerense Luciano “Yiyo” Baldor (mismo peso8-2), en gallo, a seis asaltos.

El tucumano Braian “El Tucu” Sánchez (59, 1-0) se medirá al debutante bonaerense Damián Alfonso (59,700) -que reemplaza al marplatense Brian “Cochi” Leiva, quien sufrió una lesión el día previo al pesaje-, en ligero, a cuatro rounds.

El debutante tucumano Sergio “Terminator” Vega (97,600) chocará contra el bonaerense Nahuel “Bombardero” Palacios (mismo peso, 1-2), a cuatro capítulos.

Finalmente, otro debutante tucumano, Ernesto “Coco” Prebisch (68,800 kg.) se las verá contra el salteño Diego “Fantasma” Cruz (69,700 kg. y 1-1), en peso superwelter, a cuatro episodios.

.

labarcalogo2

 La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor. Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171 Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca/

A LAS 23, POR DIRECTV SPORTS, SARMIENTO -CARRANZA Y GRIFFA-CASTILLO

POR MARCELO GONZÁLEZ

El cordobés Héctor “Pajarito” Sarmiento y la bonaerense Laura Griffa serán estelaristas de la función que se desarrollará esta noche en el Hotel Mónaco, de Villa Carlos Paz, Córdoba, con televisación de DIRECTV Sports, desde las 23.

Sarmiento, imbatido como profesional (58,300, 18-0, 12 KO) y campeón nacional de peso pluma, peleará ante el ex doble titular argentino y sudamericano gallo y súper gallo, el también cordobés Lucas Carranza (60, 20-13-3, 7 KO).

Cintia Castillo (Izquierda) y Laura Griffa (derecha) luego del pesaje.Por su parte, “La Joya” Griffa (15-1-0, 1 KO y 54,600 kg), quien busca este año una pelea de título del mundo, pondrá en juego su corona argentina de la categoría súper gallo frente a la local Cintia Castillo (8-3-0, 1 KO y 55 kg).

La presencia local estará dada por el súper mediano Emiliano “Porky” Vivas (75,100) y el pluma Lucas “Araña” Pereira (57,300), quienes se medirán con el pampeano Emanuel Godoy (pesaba más tarde ya que tuvo inconvenientes en su traslado a Carlos Paz) y el cordobés Franco Jaime (58,900), respectivamente, en combates a cuatro asaltos.

Y en otro de los pleitos complementarios, también a cuatro episodios, el bonaerense Joel Peralta (hermano del dos veces olímpico Yamil Peralta) (66,400), debutará como rentado ante el santafesino Franco Ola (64,500), en peso welter.

* BUENOS AIRES

(por “Boxrec”)

-Balcarce. Club Atlético, Social y Deportivo El Riojano

Cristian Lautaro Calullerovich-Luis Javier Ahumada, a cuatro episodios.

César Leonel Leiva-Jonatan Damián Ulvedal, a cuatro capítulos.

-Pilar.

Club Juventud Unida de Villa Rosa.

Elias Mauricio Haedo-Nelson Maximiliano Castel, a 4 rounds, en superligeros.

Cristian Fernández-Juan Antonio Sandoval, a cuatro vueltas, en superligeros.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Rojas Lucas, personas de pie

-Morón.

POR ROBI COBE

Pesaje velada en Club Juventud de Castelar: Lucas Rojas 61.200 kg / Carlos Torres 61.700 kg, 4 asaltos, en superligeros.
Fiscal : Javier Geido
Info y fotos: Marcelo Cerrezuela.

*  BÉLGICA

“COBRITA” AGUIRE, POR TÍTULO MUNDIAL

Eernegem, Flandes Occidental, Bélgica.
– Natalia Aguirre (61,100) vs. Delfine Persoon (60,300). 10 r.
Título Mundial C.M.B. Peso Ligero

* CANADÁ

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Yamila Abellaneda, personas sonriendo, personas de pie y exterior

ABELLANEDA,

Y UNA DURA PARADA AFUERA

Informa Hugo Aquino desde Quebec, Canadá : Yamila Abellaneda 65.300 kg; Maria Dicaire 68.050 kg.

 

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDROMÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, QUIEN NOS BRINDA IMPORTANTES NOVEDADES EN 2016, COMO LA RECUPERACIÓN DEL NATATORIO.

“EL RINCONCITO AMATEUR”

RESULTADOS

* QUILMES

-Soc. de Fomento “San Martín”, de San Francisco Solano.

POR “CERCA DEL RING” (FOTOS Y TEXTO)

56kg: Maximiliano Maidana se consagró campeón del Torneo Guantes de Oro luego de vencer por puntos a Adrián Gutiérrez.

69kg: Manuel Rivas venció por puntos a Santiago Miranda.

60kg: Tomás Fernández se consagró campeón del Torneo Guantes de Oro venciendo por puntos a Ramiro López.

81kg: Gonzalo Maringolo venció por RSC 1 (el árbitro suspende el combate) Nahuel Tejeda.

52kg: Sergio Pérez se impuso por puntos ante Catriel Figueiras. -FOTO-La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

69kg: Emanuel Rodríguez GPP Ariel Sayas.

64kg: Yamil Lucas Arias venció por puntos a Mauro Castillo.
* CABA

-FAB:
69 kgs. El vencedor por puntos fue Zoilo Zurueta (R.Azul) sobre Joel Escobar (R. Rojo).

69 kgs: Cesar Tolosa (R.Azul) PP 3 Lucas Winter (R.Rojo).

60 Kg: Brian Lobos (R.Azul) PP 3 Martín Tancredi (R.Rojo)

51 kg: Amalia Massarello (R.Azul) GPP Solange Fernández (R.Rojo). -FOTO-La imagen puede contener: una o varias personas

52 kg: Tobías Reyes (R.Rojo) GPP 3 Miguel Maciel (R. Azul).

64 KG: Cristian Yucra (Rincón Rojo) EMPATÓ 3 con Nicolas Padro (Rincón Azul).

60 kg: Jonathan Esposito GPP 3 Adrián Ibáñez.

* CÓRDOBA

POR “FECORBOX”

Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre, La Cumbre.

– Facundo Casanoves GPP3 Michael Aguirre. Cat. H. 50 Kg

-Daniel Murúa GPP3 Javier Franza. 69 Kg

-Matías Coria GPP3 Leandro Correa. 69 Kg

– Williams Herrera GPP3 Braian Sayavedra. 69.

– Franco Morello Emp.3 Adrián Corvalán. 75 Kg.

Club Rivadavia, Villa María.

– Dayana Díaz GPP3 Melisa Escobero. Cat. H. 57 Kg.
– Adrián Martínez GPP3 Jonathan Fernández. Cat. H. 75 Kg.
– Elio Márquez Emp.3 Jonathan Barea. Cat. H. 60 Kg.
– Nicolás Suárez Emp.3 Facundo Luque Palacios. Cat. H. 56 Kg.
– Diego Perellón Emp.3 Matías Heredia. 56 Kg.
– Marcos Diana Emp.3 Alan Peralta. 64 Kg.

-Club Rivadavia, Villa María.

– María Inés Ferreyra GPP4 María Florencia Cuello. Título Provincial Amateur Femenino Cat. H. 60 Kg. vacante.

ANUNCIO AFICIONADO POR TV DIGITAL

* TUCUMÁN

-A LAS 20, POR “TYC SPORTS PLAY”

https://www.tycsportsplay.com/evento.php?11896-Boxeo_de_Primera_Promocional__Tucuman

1) 75KG DANTE GOMEZ (CAPITAL) VS. ELIAS ALBORNOZ (YERBA BUENA) 2) 60KG SOFIA CORONEL (CAPITAL) VS. ARIADNA MORALES (FAMAILLA) 3) 54KG MIGUEL ANGEL BARROS (CAPITAL) VS. ALEXIS SALAZAR (CAPITAL) 4) 64KG FERNANDO ALTAMIRANDA (CAPITAL) VS. NICOLAS CAMPOS (CAPITAL) 5) 60KG LAUTARO CORONEL (CAPITAL) VS. LUCAS SALAZAR (CAPITAL) 6) 69KG RODRIGO OSORES (TAFI VIEJO) VS. RUBEN SALVATIERRA (BANDA DEL RIO SALI) 7) 75KG LUCIANO LEGUIZAMON (FAMAILLA) VS. ROBERTO GODOY (TAFI VIEJO).

* CABA.

-Villa Raffo. Torneo Ambapa.

¿QUERÉS REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES?ENTRÁ YA MISMO Y ¡SUSCRIBITE! AL “CANAL GANCHO Y CROSS”¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE DOS MIL VIDEOS!

nuevodardo2017nuevologo

Jonathan Barros, motivado por disputar la corona del CMB

Prensa CMB – El 15 de julio del año pasado Jonathan Barros tuvo una dolorosa derrota en Wembley, frente a Lee Selby, pero eso no detuvo el empuje de Barros, quien no ha dejado de entrenar para una nueva importante oportunidad que se le presenta.

El próximo 23 de junio Jonathan enfrentará al campeón superpluma del Consejo, el mexicano Miguel Berchelt (33-1-0, 29 KO) en un combate a realizarse en México. Jonathan Víctor Barros (41-5-1, 21 KO) se encuentra muy motivado por esta oportunidad y aseguras que no la desaprovechará: wbc

“La verdad es que ser campeón mundial del WBC es un anhelo que nunca dejé escapar, y gracias a Dios se me vuelve a dar: quiero volver a ser campeón a como dé lugar”, comentó.

“Un anhelo que siempre tuve, desde que comencé a boxear, fue el de enfrentar a los mejores y así lo he hecho. Nunca elegí a ningún rival, y tampoco quiero hacerlo ahora”.

joyasjoaqin

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS

(FUENTE: “BOXREC”)

* EE. UU.

-En Verona, N.Y.: Diego De La Hoya GKOT 7° Jose Salgado, peso junior pluma.

-En Rosemont, Ill.: Mike Lee GPP 8 (U) José Hernández, peso semicompleto.

* FILIPINAS

-En Maasin City: Albert Pagara GKOT 3° Laryeah Gabriel Odoi, peso junior pluma; Jeo Santisima GKOT 3° Likit Chane, junior pluma; Jason Pagara GKOT 3° Geisler Ap, welter.

 

FOTOS SUBIDAS POR “BOXING SCENE”.

ANUNCIOS DE DAN RAFAEL (“ESPN”)

* INGLATERRA

A LAS 15, en Manchester, Inglaterra:

PROBÁ CON ALGUNA DE STAS SEÑALES:

http://goalsport.se/j9/ve2.html

http://goalsport.se/j9/9.html

http://antenastream.xyz/cc3/bt1.html

Tyson Fury vs. Sefer Seferi, 10 rounds, peso completo.furia-seferi-pesos (8)

Además: Terry Flanagan vs. Maurice Hooker, 12 rounds, por el título peso junior welter vacante de la OMB; Nathan Gorman vs. Sean Turner, 10 rounds, pesado; Mark Heffron vs. Andrew Robinson, 10 rounds, mediano; James Metcalf vs. Jorge Fortea, 10 rounds, junior mediano; Troy Williamson vs. Jack Flatley, 8 rounds, mediano.

* ALEMANIA

-En Liepzig: Dominic Boesel vs. Enrico Koelling, 12 rounds, por el título peso semicompleto Europeo en poder de Boesel.

* EE. U.U.

-Las Vegas: MGM Grand. A LAS 22, POR Golden TV (503 de DirecTV- CODIFICADO)

O PROBÁ POR ESTAS SEÑALES ALTERNATIVAS DE INTERNET

http://portugaldesportivo.com/index.php?channel=b3
http://arenavision2017.cf/21?ankaka#nowdm

 

El estadounidense Terence Crawford (32-0, 23 KO) vs. el australiano Jeff Horn (18-0-1, 12 KO), por el título welter OMB que posee este último.La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie También:  Jose Pedraza vs. Antonio Moran, 10 rounds, ligero; Jose Benavidez vs. Frank Rojas, 10 rounds, welter; Maxim Dadashev vs. Darleys Perez, 10 rounds, junior welter; Shakur Stevenson vs. Aelio Mesquia, 8 rounds, pluma; Steve Nelson vs. Dashon Webster, 6 rounds, semicompleto. Entre otros.

A LAS 23, CODIFICADO:

POR canal premium que está en el 561 de DirecTV y en el 262 de Cablevisión; también disponible en la APP de Fox Premium.

O PROBÁ POR ESTOS CANALES ALTERNATIVOS DE INTERNET:

http://arenavision2017.cf/33?ankaka#nowdm

http://arenavision2017.cf/34?ankaka#nowdm

http://www.supertelevisionhd.com/fox-premium-action-en-vivo/

-Staples Center, de Los Ángeles, California: El mexicano Leo Santa Cruz (34-1-1, 19 KO) vs. su compatriota Abner Mares (31-2-1, 15 KO), por el supercampeonato AMB pluma.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Y: Jermell Charlo vs. Austin Trout, 12 rounds, por el título junior mediano del CMB en poder de Charlo. Entre otros.

* MÉXICO

-En Tijuana (beIN Sports Espanol): Luis Nery vs. Jetro Pabustan, 10 rounds, peso gallo.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.