GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

TUCUMÁN: “HARRY” JURADO Y GALOVAR, SORPRENDIDOS POR BALDOR Y MANSILLA Y GANARON 3 DEBUTANTES; CARLOS PAZ, CÓRDOBA: LAURA GRIFFA GPP CINTIA CASTILLO Y RETUVO EL ARGENTINO; HÉCTOR SARMIENTO GKOT 1 LUCAS CARRANZA; JOEL PERALTA DEBUTÓ GPP 4 (U) FRANCO OLA; LUCAS PEREYRA GPP 4 (U) FRANCO JAIME; EMILIANO VIVAS GPP 6 (U) EMANUEL GODOY; VENCIÓ YUDICA ANDINO; “COBRITA” AGUIRRE NO PUDO CON PERSOON, POR TÍTULO MUNDIAL, EN BÉLGICA; ABELLANEDA PP DICAIRE EN CANADÁ; SANTA CRUZ GPP OTRA VEZ A MARES; JERMELL CHARLO GPP TROUT; CRAWFORD GKOT 9 HORN; NOQUEO FURY EN UN “PROTO COMBATE”, UNA FALTA DE RESPETO; HOOKER DERROTÓ A FLANAGAN Y ES MONARCA ECUMÉNICO

Posted by Gancho y Cross on 10 de junio de 2018

cecquilmeslogo

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA Y COMPROMISO EN SALUD, DEPORTES, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO , ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, CON AMPLIOS BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS, SU FAMILIA Y ACOMPAÑANTES! 

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/

https://www.facebook.com/cecquilmes/ 

MANSILLA NOQUEÓ A GALOVAR Y ES CAMPEÓN REGIONAL

Decisión, orden, plan de pelea,

potencia y puntería

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————-

www.ganchoycross.com.ar

SOPORTE DE IMAGEN: “ABP” Y “EN ESTE RINCÓN”

Yerba Buena, TUCUMÁN (Especial) – Sorprendido de entrada por las dotes boxísticas y el poder de fuego de su oponente, el tucumano Facundo “Paco” Galovar (24 años, 76,200 kilos, 10-3-1, 7 KOs), actual Nº 1 del ranking argentino supermediano, poco y nada pudo hacer para evitar una cruenta derrota.

Es que su más experimentado rival, el entrerriano Wenceslao “Peligro” Mansilla (32 años, 75,300 kilos, 14-5-1, 6 KOs), Nº 8 del escalafón nacional supermediano, literalmente, lo borró del ring del Club “Central Córdoba” y terminó noqueándolo técnicamente en el 5° asalto para atrapar el cetro regional latino supermediano OMB, que estaba vacante.

La abrupta definición se aceleró con los dos conteos protectores conseguidos por un confiado Mansilla, uno de pie (una tremenda zurda cruzada al rostro seguida por otro par de aciertos a la misma zona) y otro, por un derribo -al asestarle un virulento uppercut diestro a la barbilla- en al capítulo definitorio.

Hasta que llegó el automático “no va más” del árbitro catamarqueño Ramón Moreno debido a una segunda caída del indefenso anfitrión provocada por varios impactos curvos desde la corta y media distancia, mayoritariamente a la cara.

Hasta allí, el litoraleño había ganado los cuatro parciales iniciales por mayor poder de fuego, especialmente, con sus tan reiterativos como telegrafiados y punzantes derechazos, tanto cruzados como voleados al rostro que jamás fueron abortados por un oponente lento de reflejos en retaguardia, carente, en esta oportunidad, de argumentos defensivos para impedirlo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Galovar, de entrada, quiso manejar el combate desde afuera, con sus zurdas en punta y, de tanto en tanto, combinadas con algún derechazo al rostro.

Sin embargo, el entrerriano bancó a pie firme la prolija artillería pero sin efecto devastador aplicada por su rival.

Entonces, por la diferencia de efecto que provocaban los envíos, Mansilla empezó a manejar psicológicamente el pleito, creciendo round tras round hasta conseguir el nocaut técnico.

Suelto, veloz, hincado y haciendo cintura para evitar ser conectado, seguro en su accionar, con una estrategia clara de asfixiante presión, sin dejar el centro del ring bajo ninguna

circunstancia, “Peligro” fue minando las resistencias atléticas y anímicas de un “Paco” que nunca le encontró la vuelta al planteo ajeno y, pese a buscar soluciones, terminó sucumbiendo en forma contundente.

BALDOR DEJÓ SIN INVICTO A JURADO

En el semifondo, el campeón argentino mosca y latino supermosca OMB, el jujeño Juan José “Harry” Jurado (53,100, 15-1-3, 1 KO) dejó su invicto al subir de categoría, siendo derrotado claramente por puntos, por el larguirucho 

bonaerense Luciano “Yiyo” Baldor (mismo peso, 9-2), en gallo.

 Ramón Gerez 60-56, Marcela Luna 59-56,5 y Raúl Herrera 58,5-57, todos para el del Sur del GBA. Extraoficialmente, para nuestro sitio: 59,5-56,5 en similar sentido.

Baldor ganó el 1°, 3° y 4° por “punto entero” y el 5°, “ahí nomás”, haciéndole sentir el rigor de sus puños a un sangrante jujeño.La imagen puede contener: 4 personas, texto

“Harry”, en tanto, con amor propio, hizo suyos, en “la ley del revoleo” el 2° y 6°, por media unidad. Manejando desde el arranque el trámite con su punteo zurdo, plantado de contra, Baldor impuso su boxeo pulcro y eficaz frente al desordenado adelantamiento de un incómodo Jurado que penó en más de una oportunidad para encontrar las distancias para descargas su artillería.

Las notables diferencias antropométricas de estatura y alcance en favor de “Yiyo” se vieron acrecentadas por su mejor técnica y justeza en los envíos, con mayor cantidad de variantes a la hora de los intercambios.

Sin embargo, vio tan fácil el desarrollo el avellanedense radicado en Burzaco que varió su táctica contraofensiva para acortar distancias, tomar más riesgos desde el centro del cuadrilátero y someter a su contrincante en las medidas que, supuetamente, menejaba mejor: la media y corta.

Y, allí, también continuó prevaleciendo el bonaerense ante un frustrado y lastimado Jurao que, de todas maneras, con orgullo, pudo acortar diferencias en el 6° y último con un par de llegadas al rostro.

De acá en más, “Harry” debería dejar de pensar en subir a gallos y concentrarse en la categoría mosca, en la que es campeón argentino y en la supermosca, donde está ranqueado mundialmente.

GANÓ EL DEBUTANTE VEGA

El debutante tucumano Sergio “Terminator” Vega (97,600, 1-0) derrotó por puntos, decisión unánime, en una cruenta batalla, al bonaerense nacido en Tigre Nahuel “Bombardero” Palacios (mismo peso, 1-3. Jerez: 40-37; Juarinchaín: 39,5-38,5 y José Halí: 39,5-38,5, todos para el norteño.La imagen puede contener: 5 personas, texto

Para nosotros, 39-38 en igual sentido. Vega, cambiando su guardia de zurda a diestra, mostró mejores dotes, pero su “rocoso” rival, aún sangrando por sus fosas nasales, “bancó la parada” y puso en apremios el éxito ajeno con varias poderosas llegadas. Vega hizo suyos el 1°, por un punto, y el 2° y 4°, por media unidad. Palacios se apoderó sin miramientos del 3°.

PREBISCH FUE MÁS EN DUELO DE BOMBARDEROS

En un choque emotivo, en el que la retaguardia fue despreciada por ambos pugilistas, el también debutante tucumano, Ernesto “Coco” Prebisch (68,800 kg. 1-0) doblegó en los guarismos oficiales al guapo  salteño La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, textoDiego “Fantasma” Cruz (69,700 kg. y 1-2), llevándose los 4 parciales y provocando un conteo protector en el 4° con un gancho de zurda abajo seguido por una derecha cruzada a la quijada, entre varios impactos imperfectos.

40-35,5 (Jerez y Luna), dos de las tarjetas, y Halí, 40-36,5, la restante. Para nuestro sitio, extraoficialmente, 40-36. El 4°, por dos puntos, el 1°, por uno y el 2° y 3°, por medio.

SÁNCHEZ NO SE “ENGANCHÓ”

(FUENTE: “BOXREC”)

El tucumano Braian “El Tucu” Sánchez (59, 1-1) fue sorprendido por al debutante bonaerense Damián Alfonso (59,700) -que reemplazó al lesionado marplatense Brian “Cochi” Leiva-, que lo venció por puntos, determinación unánime. Ramón Agüero: 39-37,5; Marcela Luna: 38,5- 36,5 y José Hali: 40-37.

GIMNASIO “JOSÉ ORIANI”

DE LA FAB: CASTRO BARROS 75, CABA:

¡MÁS DE 250 PARTICIPANTES YA SE SUMARON

gimnasiofab2017aA ESTE PROYECTO!* DE LUNES A VIERNES: DE 9 A 21.fab2017gimnasioorianilogo

 

de 9 a 11.30 y 11.30 a 14: Ana Grau, Juan Escobar y Gabriel Pilotta.
14 a 16.30: Alberto Andrada, Carlos Martínez, Carmelo Cuello, Mario Tedesco, Nicolás Rivero, Maurico Cabrera y Ángel Torres.
16.30 a 19: Anabella Quaglia, Alberto Andrada,  Carlos Martínez, Carmelo Cuello y Diego Córdoba.fab2017afichepracticaboxeo
19 a 21: Mariano Carrera, Anabella Quaglia y Diego Córdoba.
* BOXEO PROFESIONAL, BOXEO RECREATIVO DESDE LOS 12 AÑOS. $150 inscripción por única vez. Y CUOTA MENSUAL DESDE EL 1°-3-2018: 500 pesos. Clases personalizadas.
Horario corrido de lunes a viernes de 9 a 21hs.
Es necesario contar con Apto médico
“ESCUELA DE BOXEO” GRATUITA, DOS VECES POR SEMANA, PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS.* INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: LUNES A VIERNES DE 15 A 20: Tel. y Fax: (54-11) 4981-2965/8615.

DOS DERROTAS FEMENINAS ALBICELESTES EN EL EXTERIOR

*  BÉLGICA

“COBRITA” AGUIRE PERDIÓ CLARAMENTE FRENTE A PERSOON POR TÍTULO MUNDIAL

 

-Eernegem, Flandes Occidental.La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
– La cordobesa Natalia Aguirre (61,100) perdió ampliamente por puntos, fallo unánime (100-89 x2 y 100-88, la tarjeta restante) frente a la belga Delfine Persoon (60,300), quien retuvo su corona mundial ligero del CMB.

* CANADÁ

ABELLANEDA PERDIÓ SIN ATENUANTES FRENTE A DECAIRE

Quebec: Yamila Abellaneda (65.300 kg) perdió holgadamente por puntos, fallo unánime, luego de diez asaltos mayoritariamente desfavorables frente a la local Maria Dicaire (68.050 kg). 100-90, 99-91 y 98-92, los guarismos oficiales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

 

labarcalogo2

  

 La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor. Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171 Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca/

“MÁS RESULTADOS ALBICELESTES”

* CÓRDOBA

GRIFFA VENCIÓ A LA DURA CASTILLO Y RETUVO EL TÍTULO ARGENTINO SUPERGALLO

A su clase debió

sumarle transpiración

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

www.ganchoycross.com.ar

-Hotel Mónaco, de Carlos Paz (ESPECIAL) – La bonaerense Laura “La Joya” Griffa (16-1-0, 1 KO y 54,600 kg) derrotó por puntos, determinación unánime, en un atrapante combate Griffa y Castillo protagonizaron una dura pelea. (Foto TV)a la local Cintia “Panterita” Castillo (8-4-0, 1 KO y 55 kg) y retuvo la corona argentina de los supergallos. Las tarjetas oficiales que beneficiaron a la trenquelauquense fueron las siguientes: García: 98-94,5; y Ferrero y Quiroga: 97-93.

En forma extraoficial, para nuestro sitio, “La Joya” ganó por 98,5-94, tras llevarse el 1°, 5°, 8° y 9° por escasa diferencia, y el 3°, 4°, 6° y 7°, ampliamente, amparada en una reiterativa y eficaz derecha de partida al rostro y un excelente estado físico que le permitió soportar, de principio a fin, la asfixiante presión a la que la intentó someter la mediterránea.

Cintia Castillo (Izquierda) y Laura Griffa (derecha) luego del pesaje.

Por su parte la enjundiosa zurda de Juárez Celman, quien aún siendo superada se la jugó a cara o cruz y logró poner en aprietos a su contrincante con algunas profundas llegadas, se llevó el 2° “ahí nomás” y el 10°, por “punto entero”.

Y SARMIENTO VAPULEÓ RÁPIDO A CARRANZA

Con una feroz y rápidad definición, el cordobés Héctor Sarmiento imbatido como profesional (58,300, 19-0, 13 KO) y campeón nacional de peso pluma, noqueó técnicamente al minuto y 36 segundos del 1° capítulo al ex doble titular argentino y sudamericano gallo y súper gallo, el también cordobés Lucas Carranza (60, 20-14-3, 7 KO), sin haber puesto el cinturón en juego. Dos derribos producidos y un tercero en ciernes conseguidos por Sarmiento convencieron al árbitro Víctor Correa de determinar el anticipado final, debido a las nulas respuestas del vencido ante tan profuso y violento castigo recibido.

YOEL PERALTA DEBUTÓ GANANDO

Y CONVENCIENDO

El bonaerense Joel Peralta (hermano del dos veces olímpico Yamil Peralta) (1-0 y 66,400), debutó con un claro triunfo por puntos, fallo unánime, contra el obstinado y rústico santafesino Franco Ola (2-2-0, 2 K.O., 64,500), en peso welter. Los guarismos oficiales fueron: García 39-38,5; Ferrero: 39-37,5 y y Quiroga: 39-37.

Para “Gancho y Cross”, 39,5-38 en similar sentido. Peralta se llevó el 1° por “punto entero”, y el 2° y 3°, por poco. El litoraleño hizo suyo el 4° por escasa diferencia.

Peralta, plantado como replicador, con cambios de perfil y de guardia, esquives y golpes lineales, más una mayor velocidad de piernas, pudo controlar con lo justo los embates de Ola, quien siempre buscó clavar su derecha profunda.

PEREIRA, MÁS QUE JAIME

En una cambiante, pareja, emotiva y áspera revancha de cordobeses que merece una tercera versión, Lucas Pereira (57,300, 4-3-1) doblegó por puntos, dictamen unánime, en cuatro capítulos, a Franco Jaime (58,900, 1-1-1).

Ferrero: 39-37,5; Quiroga: 39-37 y Sánchez: 39-38, para Pereira. Para nuestro sitio, Pereira ganó por “el canto de una uña”: 38,5-38.

Vimos llevarse a Pereira el 2° y 4° por una unidad. Y a Jaime, el 1° “ahí nomás” y el 3°, por un punto. Cabe resaltar que a principios de este año, habían empatado en esta misma sede.

POR MARCELO GONZÁLEZ

OTRO RESULTADO:

Emiliano Vivas (75,100) GP 6 (unánime) a Emanuel Godoy (75,300).

 

 

¡MAÑANA, LUNES 11-6-2018, EN “GANCHO Y CROSS-TV” DESGRANAREMOS EL GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, CON CLAVES Y CONSECUENCIAS PARA TODOS LOS PROTAGONISTAS DE LOS DUELOS PRINCIPALES DE ESTA VELADA CORDOBESA!

 Image and video hosting by TinyPic

 “MÁS RESULTADOS ALBICELESTES DE ACÁ”

* SAN JUAN

OTRA MAS PARA YUDICA

POR “CERCA DEL RING”

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieLa actual campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo, la sanjuanina Paola Leonela Yudica, sumó una nueva victoria luego de vencer en las tarjetas a la rionegrina Virginia “La Tigresa” Cárcamo.

El combate que tuvo cita el viernes en las instalaciones del Concepción Patín Club de San Juan, tuvo una decisión unánime y con este resultado, Yudica se mantiene invicta en 14 combates, con tres empates.

Foto: Jorge Amaya.

* BUENOS AIRES.

-Pilar. El superligero local Elías Haedo GKO 2 Nelson Castel.

SE SUSPENDIÓ: Cristian Fernández-Juan Antonio Sandoval, a cuatro vueltas, en superligeros, por un accidente sufrido por el primero.

-Morón. Club “Juventud de Castelar.

POR ROBI COBE (BORDE DEL RING)

El superligero Lucas Rojas (61.200) S/Dec 2 con Carlos Torres (61.700). A: R. Figueroa. Torres

recibió cuenta en el 1* y cayó en el 2°.

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Rojas Lucas y Ruben Rene Figueroa, personas de pie

La detención llegó luego por choque de cabezas accidental en el cual Torres sufrió corte en una de sus cejas.

(FUENTE: “BOXREC”)
-Balcarse
-Club Atlético, Social y Deportivo El Riojano.
En superligeros, Cristian Lautaro Calullerovich GPP 4 (U) Luis Javier Ahumada.
En superligeros, César Leonel Leiva GKOT 3° Jonatan Damián Ulvedal, quien cayó en el 3° episodio y recibió otro conteo de pie antes de ser retirado del pleito.

VIERNES 8-6-2018:

-José C, Paz.

NOQUEÓ SOSA

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoCATEGORÍA: Mediano Martín Nicolás Sosa (1 – 2 (0) – 1, 1 K.O.), de 27 años, de Tigre, radicado en Los Polvorines, Buenos Aires, 71 Kg,) GKOT 3°  Rodrigo Gainza (0 – 3 (2) – 0), de 27 años, de Yerba Buena, Tucumán, radicado en Hurlingham, Buenos Aires, 70,200 Kg.

Sosa consiguió un derribo en el 2° y 3°. 

-Benito Juárez.

Mauro Alex Hasan Perouene (59,700) GKO 3° Pablo David Puebla (59,100).

* SANTIAGO DEL ESTERO

-La Banda.

POR “EN ESTE RINCÓN”

Coliseo Deportivo
CATEGORÍA: Welter.La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto
Hugo Alberto Roldán (ahora 8 (5) – 0 – 0), de 24 años, de Santiago del Estero, N° 10 Ranking Argentino Peso Welter, 64,800 Kg, le ganó por puntos en fallo unánime a Diego Martín Aguilera (ahora 12 (10) – 12 (5) – 0), de 25 años, de Parera, La Pampa, S/C Ranking Argentino, 64,900 Kg.
Jurados: Elías Abud 79,5 a 74 * Raúl Torres 80 a 72,5 * Hipólito Vázquez 80 a 72,5
Colaboración: Fernando Mariano Andrés Castillo.

CATEGORÍA: Superligero.
Sergio Damián Rosalez (ahora 8 (2) – 1 (0) – 0), de 21 años, de Santiago del Estero, N° 10 Ranking Argentino Peso Pluma, 61,400 Kg, le ganó por puntos en fallo unánime a Jorge Samuel Fredes (ahora 14 (6) – 23 (7) – 0), de 30 años, de González Moreno, Buenos Aires, radicado en Santa Rosa, La Pampa, S/C Ranking Argentino, 61 Kg
Colaboración: Fernando Mariano Andrés Castillo.

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDROMÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, QUIEN NOS BRINDA IMPORTANTES NOVEDADES EN 2016, COMO LA RECUPERACIÓN DEL NATATORIO.

“EL RINCONCITO AMATEUR”

* BUENOS AIRES

-Villa Raffo.

POR “CERCA DEL RING” (FOTOS Y TEXTO)

En el octavo y último combate amateur de la noche en el Club Villa Raffo por la 4ta fecha del Torneo Ambapa. En Categoria 75Kg, Javier González y Ricardo Villegas empataron en puntos.
Séptima pelea amateur de la noche en el Club Villa Raffo, en categoría 56kg Leandro Martinez se consagró campeón de dicha categoría tras vencer por RSC en el primer asalto a Juan Cruz Chazarreta.
En el sexto combate amateur de la noche en el Club Villa Raffo por la 4ta fecha del Torneo Ambapa. En Categoria 69kg, Demián González venció por puntos a Carlos Chazarreta.
En el quinto combate amateur de la noche en el Club Villa Raffo por la 4ta fecha del Torneo AmBaPa. En Categoria 56kg, Jonathan Canceco venció por puntos a Agustín Taboada.

Cuarto combate amateur de la noche en el Club Villa Raffo, por la 4ta fecha del Torneo AMBAPA, Alan Boncompagni venció por puntos a Simón Chazarreta en categoría 60kg.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y cancha de básquet

En el tercer combate amateur de la noche en el Club Villa Raffo por la 4ta Fecha del Torneo Ambapa. En Categoria 60Kg, Jonathan Negri venció por puntos a Rodrigo Areco. -FOTO-
Segundo combate amateur de la noche en Villa Raffo, por la cuarta fecha del Torneo AMBAPA, en categoría 64kg, Cristian Ayala venció por puntos a Matías Yangua.
En el primer combate amateur de la noche en el Club Villa Raffo por la 4ta Fecha del Torneo Ambapa . En Categoria 75Kg, Julián Mármol venció por puntos a Alejo Perviu.

* CÓRDOBA

POR “FECORBOX”

Hotel Mónaco, Villa Carlos Paz.
Santiago Cáceres GPP3 Julio Gómez. H. 64 Kg.
Matías Camaño Emp3 Conrado Rivadero. 69 Kg.

¿QUERÉS REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES?ENTRÁ YA MISMO Y ¡SUSCRIBITE! AL “CANAL GANCHO Y CROSS”¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE DOS MIL VIDEOS!

nuevodardo2017nuevologo

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

FOTOS SUBIDAS POR “BOXING SCENE”

* EE. UU.

Repite Leo Santa Cruz su triunfo por decisión  frente a Abner Mares en una guerra 

Por Francisco Salazar

LOS ÁNGELES – Leo Santa Cruz y Abner Mares retomaron el sábado por la noche de su pelea de agosto de 2015, pero fue un deja vu el resultado de la pelea.

Santa Cruz ganó una decisión unánime de 12 asaltos (115-113, 116-112 y 117-111) sobre Mares ante una multitud bulliciosa de Resultado de imagen para santa cruz mares 212.505 que fue tratada por otra pelea entre los dos boxeadores mexicoamericanos que reside en el área de Los Angeles. Con la victoria, Santa Cruz retiene el título pluma superwelter de la AMB.

Santa Cruz ganó la primera pelea por decisión mayoritaria.

JERMELL CHARLO VENCIÓ A

TROUT CON TARJETAS LOCAS

POR “BOXING SCENE”

Jermell Charlo ganó una decisión mayoritaria en 12 asaltos sobre el ex campeón mundial Austin Trout. Con la victoria, Charlo logró la tercera defensa de su título de peso mediano junior del CMB.

Charlo, quien es el hermano gemelo del campeón interino de peso mediano Jermall Charlo, defendió con éxito su título del CMB por tercera vez con la victoria sobre Trout.Resultado de imagen para jermell charlo austin trout

El zurdo Trout rompió una racha de dos derrotas consecutivas con una decisión unilateral de ocho asaltos sobre el jornalero Juan De Angel en febrero del año pasado.
Un juez anotó inexplicablemente anotó la pelea 113-113, pero los otros dos jueces anotaron la pelea 118-108 y 115-111 para Charlo.


TERENCE CRAWFORD NOQUEÓ eN EL 9° A HORN Y SIGUE HACIENDO HISTORIA

LAS VEGAS – Terence Crawford le prometió a Jeff Horn durante su conferencia de prensa el jueves que no es Manny Pacquiao.

Uno de los mejores boxeadores del deporte pasó más de ocho rondas el sábado por la noche demostrándolo al rudo luchador de Australia. Crawford (33-0, 24 KOs) derrotó al antes invicto Horn (18-1-1, 12 KOs) durante su evento principal de una tarjeta de ocho combates en el MGM Grand Garden Arena y lo detuvo en el noveno asalto.

Crawford, quien era casi un 10-1 favorito sobre Horn, derribó a Horn con una mano izquierda en el noveno asalto. El valiente Horn se levantó y siguió intentándolo, pero el réferi Robert Byrd intervino misericordiosamente y le impidió tomar más castigo 2:33 en el noveno asalto.

Resultado de imagen para crawford horn

El triunfo de Crawford dominó terminó la carrera imprevista de Horn al estrellato en su tierra natal después de molestar a Pacquiao el verano pasado. Crawford, quien peleó casi exclusivamente desde una posición de zurdo, también demostró que ha llevado su poder hasta 147 libras en su debut en el peso welter.

Crawford tomó el campeonato de la OMB de las 147 libras que Horn ganó de la filipina Pacquiao en forma controvertida hace 11 meses en Brisbane, Australia, la ciudad natal de Horn. El oriundo de Omaha, Nebraska, se convirtió en campeón mundial en una tercera categoría de peso también.

TYSON FURY NOQUEÓ RÁPIDO

* INGLATERRA.

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————–

www.ganchoycross.com.ar

– Manchester (ESPECIAL) – En un protocombate donde sobraron las payasadas y faltó el boxeo el pesado ingles ex campeón mundial Tyson Fury noqueó técnicamente en el final del round 4 a su compatriota Sefer Seferi, quien rehusó a la lucha sin haber recibido un castigo demoledor, ni mucho menos.

El público, decepcionado, empezó a arrojar algunos objetos.fury-seferi-fight (2)

Fury volverá a pelear, esperamos que esa vez, de verdad, el 18 de agosto en Belfast, Irlanda del Norte y le apunta a Wilder y Joshua, entre otros. Pero si no cambia su postura de catchman, todo se le hará muy difícil.

HOOKER VENCIÓ A FLANAGHAN Y ES CAMPEÓN MUNDIAL
* INGLATERRA.
-Mancheter
El inglés Terry Flanagan perdió por puntos, fallo dividido, en doce asaltos con el imbatido estadounidense Maurice Hooker, quien le quitó el halo de imbatibilidad y atrapó el cetro mundial superligero OMB que estaba vacante. 115-113 y 117-111 para Hooker y 117-111 para Flanagan, la restante.

Y: Jermell Charlo vs. Austin Trout, 12 rounds, por el título junior mediano del CMB en poder de Charlo. Entre otros.

joyasjoaqin

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS

(FUENTE: “BOXREC”)

 

FOTOS SUBIDAS POR “BOXING SCENE”.

* INGLATERRA

-Manchester:

Nathan Gorman GKOT 3° Sean Turner, pesado; Mark Heffron GKOT 6° Andrew Robinson, mediano; James Metcalf vGKOT 12° Aitor Nieto (reemplazante de Jorge Fortea) junior mediano; Troy Williamson EMPATÓ 8 Jack Flatley, mediano.

* ALEMANIA

-En Liepzig: Dominic Boesel vs. Enrico Koelling, 12 rounds, por el título peso semicompleto Europeo en poder de Boesel. SUSPENDIDO.

Jack Culcay GKOT 3° Adasat Rodriguez, en medianos. Enrico Koelling GPP 8 (U) Andrejs Pokumeiko, en cruceros.

* EE. U.U.

-Las Vegas: MGM Grand.

 Jose Pedraza GPP 10 (U) Antonio Moran, ligero; Jose Benavidez GKOT 1° Frank Rojas,  welter; Maxim Dadashev GKOT 10° Darleys Perez,  junior welter; Shakur Stevenson GKOT 6° Aelio Mesquia, pluma; Steve Nelson GKOT 6° Dashon Webster, semicompleto.

* MÉXICO

-En Tijuana: Luis Nery vs. Jetro Pabustan, 10 rounds, peso gallo. SUSPENDIDO.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.