GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

GYC-TV: ¡AMATEUR! LO MEJOR DE LA VELADA DE SAN JUAN, CON PROYECTOS MUY INTERESANTES; ¿MARAVILLA-CHÁVEZ JR.II, ¡HUMMM! TORNEO SUPER 6 DE LOS SUPERGALLOS ARGENTINOS; HISTORIA DEL PUGILISMO NACIONAL (INVESTIGACIÓN FAB); ESTÁ EL EQUIPO AMATEUR PARA EL MUNDIAL DE HUNGRÍA

Posted by Gancho y Cross on 8 de agosto de 2018

cecquilmeslogo

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA Y COMPROMISO EN SALUD, DEPORTES, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO, 

ENTRE OTRAS ACTIVIDADES,   CON AMPLIOS BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS, SU FAMILIA Y ACOMPAÑANTES! 

https://www.facebook.com/cecquilmes/

“GANCHO Y CROSS-TV” DE HOY, MIÉRCOLES 8-8-2018:

¡BOXEO AMATEUR!

¡LO MEJOR DE LA VELADA DEL SAN JUAN DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA!

CONOCÉ A LOS ANJUANINOS MARIANO CASTRO (91 K) Y  NATANAEL OLMEDO (56 K) Y AL MENDOCINO ABRAHAM BUONARRIGO, QUIENES DEJARON SU NOMBRE GRABADO A FUEGO CON MUY INTERESANTES TRIUNFOS, EN LUCIDAS ACTUACIONES.

 GIMNASIO “JOSÉ ORIANI”

DE LA FAB: CASTRO BARROS 75, CABA:

¡MÁS DE 250 PARTICIPANTES YA SE SUMARON

gimnasiofab2017aA ESTE PROYECTO!* DE LUNES A VIERNES: DE 9 A 21.fab2017gimnasioorianilogo

de 9 a 11.30 y 11.30 a 14: Ana Grau, Juan Escobar y Gabriel Pilotta.
14 a 16.30: Alberto Andrada, Carlos Martínez, Carmelo Cuello, Mario Tedesco, Nicolás Rivero, Maurico Cabrera y Ángel Torres.
16.30 a 19: Anabella Quaglia, Alberto Andrada,  Carlos Martínez, Carmelo Cuello y Diego Córdoba.fab2017afichepracticaboxeo
19 a 21: Mariano Carrera, Anabella Quaglia y Diego Córdoba.
* BOXEO PROFESIONAL, BOXEO RECREATIVO DESDE LOS 12 AÑOS. $150 inscripción por única vez. Y CUOTA MENSUAL DESDE EL 1°-3-2018: 500 pesos. Clases personalizadas.
Horario corrido de lunes a viernes de 9 a 21hs.
Es necesario contar con Apto médico
“ESCUELA DE BOXEO” GRATUITA, DOS VECES POR SEMANA, PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS.* INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: LUNES A VIERNES DE 15 A 20: Tel. y Fax: (54-11) 4981-2965/8615.

“Maravilla” aceptó el desafío de Chavez Jr. y puso fecha para la Revancha: ¿Será verdad?

Por infobae.com

(VÍA: “BOXEO DE CAMPEONES”)

Aquella noche del 15 de septiembre del 2012 quedará grabada a fuego como una de las más apoteósicas de la historia del boxeo moderno argentino. Sergio “Maravilla” Martínez, tras darle una lección a lo largo de once rounds, sintió un golpe de Julio César Chávez Jr. y conoció la lona. Quedaban 1 minuto y 20 segundos para el final de una velada con el resultado conocido. La incertidumbre invadió de golpe el Thomas & Mack Center de Las Vegas. En noviembre ya habrán pasado más de seis años de aquella jornada: ¿habrá revancha?

Todo nació en las últimas horas a raíz de un cruce tuitero entre el argentino y el púgil mexicano. “Peleo vs. Sergio Mora el 7 de septiembre. De salir victorioso, me gustaría que

 Sergio “Maravilla” Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos. ¡Nunca es tarde!”, escribió el deportista de 32 años.

Lejos de amilanarse, el nacido en Quilmes redobló la apuesta: “Exacto, nunca es tarde y volvería a pelear sólo por esa revancha. ¿Aceptás? ¿Estás seguro? Te propongo noviembre”.

Peleo Vs. Sergio Mora el 7 de Septiembre en 171 Libras. De salir victorioso, me gustaria que Sergio “Maravilla” Martinez me diera la revancha que nunca tuvimos! Nunca es tarde…@maravilla…Let’s Go Champ.

Sergio Martínez@maravillabox

Exacto, nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. Aceptas?? Estás seguro?? Te propongo Noviembre.

Chávez Jr. retuiteó la respuesta de “Maravilla” y le contestó a un seguidor que le advirtió que el argentino estaba retirado: “Sí, lo que sucede es que renovó su licencia. Sólo que si vuelve de verdad, pues que me avise“.

El comentario estaba referido a la noticia que se conoció en las últimas semanas: Martínez, a sus 43 años, fue habilitado por las autoridades a subirse nuevamente a un ring.

Tras renovar su licencia como boxeador profesional, Infobae había dialogado por entonces con su agente Sampson Lewkowicz, quien aseguró que tal acción era porque estaba “trabajando para una filmación”. Sin embargo, estos movimientos en las redes hacen creer que su retorno a la actividad es posible.

“Maravilla” subió por última vez a un cuadrilátero en junio del 2014, cuando fue ampliamente superado por el puertorriqueño Miguel Cotto. Aquella fue la última de sus 56 peleas oficiales: 51 victorias –28 KO–, 3 derrotas y 2 empates.

¿Los números de Chávez Jr.? 50 triunfos –32KO–, 3 derrotas y 1 empate. La última caída la sufrió hace más de un año contra su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez, considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad.

 labarcalogo2

 La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor. Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171 Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca/  

Arranca el Torneo Argentino de los Supergallos

(N. DE LA R.: CON NUEVAS FECHAS PARA LAS PELEAS DE ROMÁN REYNOSO Y LUIS CUSOLITO)

POR “A LA VERA DEL RING”

El torneo reunirá a los seis mejores boxeadores de la categoría de todo el país. El premio para el ganador será una pelea internacional que otorgará una privilegiada clasificación mundialista.

Quién es el mejor argentino de los 55,388 kilos. Eso intentará responder el Torneo Argentino de los Supergallos que lanzará Sampson Boxing en Argentina, y que tendrá su primer cruce este sábado, en la localidad cordobesa de Sampacho, donde en la pelea de fondo -y por fuera del campeonato- el cordobés Matías Romero y el catamarqueño Javier Herrera disputarán los títulos ligeros nacional y latino FIB.

El oriundo de Laboulaye Julián Aristule (32-9, 16 KO), 6° del ranking supergallo, y el jujeño Elías Gaspar (12-3-2, 3 KO), 3° de la clasificación nacional, darán el puntapié inicial en la localidad del sur cordobés, en pelea pactada a 10 rounds, distancia en que se harán todos los combates del certamen.

El ganador de esta pelea se las verá en segunda ronda contra el bonaerense Román Reynoso (21-2-2, 10 KO), 2° en el escalafón argentino pluma, el 5 de octubre, en Córdoba.

El segundo cruce será entre el puntano Claudio Echegaray (21-1-1, 10 KO), que está 4° en el ranking, y el mendocino Javier Chacón (25-4-1, 7 KO), que ocupa la 7ª posición, el 25 de agosto, en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

El vencedor de este duelo se cruzará en la siguiente etapa frente al zarateño Emanuel Cusolito (27-2, 21 KO), el 1º del ranking, el 20 de octubre, también en la FAB, en velada que contará además con la tercera edición de Javier Clavero-Elías Araujo.

-N. DE LA R.: Cusolito iba a pelear el 8 de septiembre frente a Javier Chacón por TyC Sports, en la FAB, pero ese combate se pospuso debido a que para ese día y por la misma señal fue postergado el duelo eliminatorio mundialista entre César Barrionuevo y el cubano Yordenis Ugas-.

Los ganadores del 5 y el 20 de octubre, protagonizarán la gran final a principios de 2019.

El premio
El ganador del certamen realizará un combate internacional que le otorgará una distinguida clasificación mundialista en alguno de los cuatro organismos más prestigiosos del mundo: AMB, CMB, OMB o FIB.

Melián, el campeón que no quiso
Aunque el campeón argentino supergallo es el cordobés Alberto Melián, este no quiso participar del torneo.

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDROMÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, QUIEN NOS BRINDA IMPORTANTES NOVEDADES EN 2016, COMO LA RECUPERACIÓN DEL NATATORIO.

nuevodardo2017nuevologo

 “MÁS PIÑAS AFICIONADAS”

Sigue el Regional I Y II en la FAB el próximo sábado:

POR PRENSA FAB

El próximo sábado 11-8, a partir de las 20:00, proseguirá en el estadio de la FAB, Castro Barros 75, Resultado de imagen para fab boxeoCABA, el torneo Regional Juvenil Amateur I y II, en su segunda ronda, clasificatorio para el Nacional Juvenil de Formosa a realizarse en setiembre.

¿QUERÉS REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES?ENTRÁ YA MISMO Y ¡SUSCRIBITE! AL “CANAL GANCHO Y CROSS”¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE DOS MIL VIDEOS!

joyasjoaqin

 

FAB solidaria en el Hospital Garrahan.

POR PRENSA FAB

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Respondiendo a un pedido muy especial que nos llegó desde el servicio de nutrición del Hospital Garrahan, la integrante del Consejo Directivo FAB Miriam Santos, y el profe de nuestro gimnasio Gabriel Pilotta, le llevaron un par de guantes, vendas y una remera a Facundo.
Facundo tiene 13 años, está internado hace tres meses y lucha contra un problema de sobrepeso. Nos cuentan los doctores que lleva bajados 30 kilos y que le encanta el boxeo, que tiene ganas de practicar y aprender.
Facundo además tiene un retraso madurativo y macrocefalia, pero tiene muchas ganas de pelearla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.