GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

LINK PARA VER MACARENA LEDESMA-PAOLA IBARRA; ¡ANTICIPO! ROMERO GPP A HERRERA Y ES CAMPEÓN ARGENTINO, CON TARJETAS “MUUUY” LARGAS; ARISTULE NOQUEÓ A GASPAR Y AHORA IRÁ POR “220 VOLTIOS” REYNOSO; BALMACEDA Y QUIROGA, POR PUNTOS; ACUÑA VENCIÓ CLARAMENTE A GRIFFA Y ES OTRA VEZ CAMPEONA MUNDIAL, CON VIDEO DE LA PELEA COMPLETA; PERRÍN GANÓ PERO MERECIÓ PERDER; CORZO LUCIÓ Y NOQUEÓ; RIZO PATRÓN, TAMBIÉN; DOLORES: ENIZ GKO 1° A CASAFÚ

Posted by Gancho y Cross on 11 de agosto de 2018

PARA VER LA PELEA DE MACARENA LEDESMA-PAOLA IBARRA, CLIQUEAR A CONTINUACIÓN:
https://www.facebook.com/macarena.ledesma.923/videos/1414365498707811/

¡ANTICIPOS DE “GANCHO Y CROSS”!

MATÍAS ROMERO VENCIÓ A JAVIER HERRERA CON TARJETAS MUY LARGAS Y ES CAMPEÓN NACIONAL

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

www.ganchoycross.com.ar

-Sampacho, Córdoba (ESPECIAL) – En una cambiante, pareja y emotiva pelea estelar del Club Atlético Sampacho, la localidad del sur cordobés. el mediteráneo Matías Romero (19-0, 7 KO), que pesó 58,750, derrotó por puntos, fallo incomprensiblemente “largo” y unánime, al catamarqueño Javier Herrera (15-2, 8 KO), que  dio 58,800 kilogramos. 

Con este éxito, el cordobés se consagró campeón nacional superpluma y, también, retuvo el latino (interino) de la FIB de esa división.

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Enrique Ferrero: ¡97-92!; Raúl Herrera: 97-94,5 y Juan Sánchez Rosado: 97-5-93,5, todos para el dueño de casa.

En tanto, extraoficialmente para “Gancho y Cross”, Herrera había vencido por 96-95,5. producto de haber derribado a su rival en el 2° con un virulento cruzado zurdo -un martirio durante buena parte del choque- a la endeble quijada del mediterráneo, amén de haber tomado el centro del ring y llegar con los golpes más efectivos en el 5°, por medio punto, y en el 6° y 8°, por uno.

Romero, de impecable estado físico y una mentalidad que le permitió recuperarse y adjudicarse el 1°, 3°, 7° y 10° por medio punto, y el 4° y 9°, por uno, mayoritariamente, como contragolpeador y con impactos lineales.

AMPLIAREMOS.

ARISTULE NOQUEÓ A GASPAR Y AHORA VA POR “220 VOLTIOS” REYNOSO

En un áspero combate que dominó de principio a fin, dentro del marco del Torneo Argentino de los Supergallos, el cordobés radicado en la bonaerense Julián Aristule (55,300 kg. / 33-9, 17 KO) noqueó técnicamente en el 5° asalto al jujeño Elías Gaspar (55,200 / 12-4-2, 3 KO). La definición del mediterráneo llegó a partir de la llegada de varios “ramalazos” al rostro de zurda y derecha que derrumbaron al perdedor.

Segundo antes, el vencedor había conseguido un derribo al llegarle con un uppercut zurdo seguido de un 1-2 a la cara que tomaron al jujeño con sus dos pies en la misma línea.

Y, anteriormente, “Chispita” consiguió un conteo protector a su rival ya en el 4°, con un uppercut diestro seguido de un 1-2 al rostro. Aristule se había llevado ya el 1° por amplio margen, y el 2° y 3°, “ahí nomás”.

El 5 de octubre, al pergaminense por adopción lo espera Román “220 Voltios” Reynoso.

AMPLIAREMOS.

EL “PICANTE” QUIROGA, MÁS QUE

EL DÚCTIL ARENA

En un vibrante duelo de estilos, el macizo y “buscador” cordobés Emanuel Quiroga (63,500 kg. / 11-11-1, 1 KO) doblegó por puntos, dictamen unánime, en 4 vueltas, al muy técnico mendocino Jonathan Arena (62,600 / 5-4-1, 2 KO).

Los tres jueces determinaron 39-37 para el dueño de casa. En tanto, “Gancho y Cross”, extraoficialmente, se dirigió en similar sentido por 38,5-37.

El cordobés derribó a su adversario en el 2°, con un gancho zurdo a la zona hepática, sendos cruzados diestros netos a la quijada seguidos de un impacto parecido pero envasado en un virtual e imperceptible “golpe de conejo”.

Además, el anfitrión hizo suyos el 4°, por “un campo”, con la sólida inversión a los planos bajos.

En tanto, el cuyano se adjudicó el 1° por un punto y el 3°, por medio.

AMPLIAREMOS.

BALMECEDA DERROTÓ A CACEDA

El también local Darío Balmaceda (89 kg. / 17-17-2, 11 KO) superó por puntos, fallo unánime, en 4 capítulos, al santafesino Mauricio Caceda (90,700 / 14-16, 3 KO). 40-37,5 las tres tarjetas.

Para “Gancho y Cross”: 40-36,5 en igula dirección.

Balmaceda, más alto y largo, se llevó el 1°, 2° y 4, con holgura y el 3°, por media unidad a partir de manejar reiterativamente su zurda recta y muchas veces, los golpes al cuerpo, frente a un guapo Caceda que se la bancó a pie firme y se ganó su paga.

cecquilmeslogo

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA Y COMPROMISO EN SALUD, DEPORTES, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO, 

ENTRE OTRAS ACTIVIDADES,   CON AMPLIOS BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS, SU FAMILIA Y ACOMPAÑANTES! 

https://www.facebook.com/cecquilmes/

MARCELA ACUÑA VENCIÓ CLARAMENTE A LAURA GRIFFA Y ES OTRA VEZ CAMPEONA

Le sobraron oficio,

boxeo y psicología

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

————————————–

www.ganchoycross.com.ar

S. F. del Valle de Catamarca (ESPECIAL) – En una actuación sólida expresada en un colmado Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, exponiendo pinceladas de su mejor boxeo, su experiencia y el manejo psicológico del pleito, la experimentada formoseña Marcela Eliana “Tigresa” Acuña (41 años, 54,500 kilos, 47 triunfos, 7 derrotas, un empate, 19 K.O.) derrotó cristalina y ampliamente, por puntos, fallo unánime en diez asaltos, a la bonaerense Laura Soledad “la Joya” Griffa (32 años, 54,300 kilos, 16-2-0, 1 K.O.) y, de esa manera, recuperó el título mundial supergallo FIB.

De esta manera, la norteña radicada en Caseros, partido de Tres de Febrero,  Buenos Aires, recuperó para sí un cetro que había perdido en abril de este año frente a la rosarina Daniela Bermúdez, quien lo había dejado vacante casi inmediatamente después de haberlo conseguido.

El indiscutible éxito de la pionera del boxeo argentino tuvo su correlato con el dictamen del jurado. Mientras Jorge Basile dictaminó 98-92; Gabriel Tavella y Javier Geido se inclinaron por un más ajustado 97-93.

Por nuestro lado, extraoficialmente, “Gancho y Cross” se dirigió en similar dirección: 98-92. Acuña se llevó 8 capítulos, mientras que la de Trenque Lauquen radicada en Pehuajó, frontal y con esporádicos aciertos, hizo suyos el 2° y 7°.

Resultado de imagen para marcela acuna laura griffa

Como replicadora, “La Tigresa” manejó con sus piernas el avance lineal y anunciado de una Griffa que se mostró lenta de reflejos para anticipar la acción ajena y, por esa razón, le costó soltarse, luciendo nerviosa, enojada y frustrada en buena parte del mismo.

Griffa sintió la presión de pelear por primera vez por un título mundial frente a una gigante del pugilimo nacional, por lo que, salvo rarísimas excepciones, careció de ideas claras para imponer el ritmo en el hierro corto -la distancia que le hubiera beneficiado para desordenar el pleito y meterlo en el roce extremo- y se expuso a los contragolpes que le llegaron en varias ocasiones.

El exacto manejo de la zurda en punta y la acompasada y coordinada movilidad de piernas para entrar, pegar y salir de la zona de fuego, las derechas de partidas, que conectó en cuentagotas pero que, igual marcaron la diferencia a su favor, y, de tanto en tanto, directos a las zonas blandas y ascendentes arriba cuando su oponente se abalanzaba sin miramientos, fueron los mejores amigos de una Acuña que ganó sin complicaciones.

Salvo en el ciclo medio, cuando cambió de aire, dejó que el combate se enredara entre abrazo y choques de cabeza involuntarios por el desorden imperante, “La Tigresa” impuso su mejor esgrima.

Sobre el epílogo, perdida por perdida, Griffa le imprimió más ímpetu a su accionar y logró conectar algunos impactos al rostro. Pero ya era tarde.

Si sabe aquilatar esta experiencia, la de Trenque Lauquen tendrá otras oportunidades para coronarse monarca ecuménica. Pero, esta visto que, en esta ocasión no pudo, no supo… y no la dejaron.

¿Hasta cuándo seguirá Acuña sobre los cuadriláteros? “Voy año a año. Hasta fin de 2018 sigo. Quiero defender nuevamente el título que era mío y que ahora recuperé”, dijo al final, con el cinturón ya atrapado.

Por lo pronto, con el bagaje que todavía aquilata, a la licencia número uno del pugilismo femenino argentino le alcanza y sobra para imponerse a rivales enjundiosas pero bisoñas en experiencia como Griffa.

PERRÍN VENCIÓ SIN MERECERLO

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————-

www.ganchoycross.com.ar

Luego de cumplir una errática actuación, en un duelo cambiante que empezó sin emotividad y terminó “caliente”, que incluyó una caída al recibir un recto diestro en su rostro y el descuento justificado de una unidad, todo en el 6° y último asalto, sin merecrlo, el bonaerense de la localidad de Olivos, representante olímpico en Río 2016 y quien ocupa el quinto lugar en el ranking argentino. Ignacio “Caveira” Perrín (57,000 / 5-1-0, más su campaña en la AIBA, con un triunfo y 5 caídas) superó en forma por demás polémica e injusta a todas luces, en fallo dividido en seis asaltos, al experimentado salteño, Gustavo Armando “Chocolate” Pereyra (57,000 / 10-9-4, 3 KO).

Los guarismos de los jurados fueron: Jorge Basile: 57,5-56 y Ramón Agüero: 57-55,5, ambos para Perrín. En tanto, Javier Geido se inclinó por un 57,5-56 para Pereyra.

Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”: 58-56 para el salteño. Pereyra se llevó el 1° y 3° “ahí nomás”, el 2° y el 6° -pese a que en este último capítulo derribó a su rival con un recto diestro que lo tomó con los dos pies en la misma línea- por una unidad.

En tanto, Perrín se adjudicó el 4° y 5° ampliamente. Más alto y largo, “Chocolate” impuso un boxeo enmarañado y heterodoxo, con constantes cambios de guardia de diestro a zurdo que sacaron de foco a un Perrín lento e irresoluto en el ciclo inicial, llegándole con zurdas abiertas que el ganador casi nunca supo evitar.

Cortado y con escasa ideas, Perrín fue azuzado por su rincón que encabezó Carlos Martínez para soltar amarras.

Y, de a ratos, el ex representante olímpico empezó a llegar con derechas netas, tanto directas como cruzadas sobre el rostro de un Pereyra que empezó a sentir el ritmo y a recibir de más.

No obstante, “Chocolate” volvió por sus fueros y entregó una mejor imagen al final. Pero dos de los jurados vieron otra pelea…

 CORZO LUCIÓ Y NOQUEÓ

(FOTO DE LA DEFINICIÓN: “BOXEO DE CATAMARCA”)

En el combate de semifondo, pautado en peso superwelter el invicto catamarqueño Gabriel Alberto “Terrible” Corzo (65,800 / 7-0-0, 2 KO), noqueó al minuto y 53 segundos del 2° capítulo al rústico y limitado tucumano Mauro Ariel Agustín “Talibán” Bustos (68,300 en su segundo intento / 6-6-0, 3 KO) con un gancho zurdo a la zona hepática luego de encontrarlo con una derecha cruzada a la sien.

Con buena cantidad de variantes, plantado de contra, Corzo se había llevado el 1° parcial en forma clara, amparado en su zurda en punta y la derecha detrás, con una puntería digna de mención.

Y en el 2° le adosó la inversión abajo, buscó con mayor ahínco una definición que se veía venir y la consiguió sin miramientos.

RIZO PATRÓN NOQUEÓ A ALFARO

(FUENTE: “BOXREC”)

Abriendo la jornada de los rentados, y en combate pactado en peso supermediano a seis vueltas, el chaqueño de Quitilipi y ex integrante de la franquicia nacional Argentina Condors, Juan Gabriel “Rizo” Patrón (74,500 / 6-0-0, 5 KO, más su campaña en la AIBA, con seis caídas) noqueó en el 4° round al salteño Reynaldo Germán “Bomba” Alfaro (73,600 / 2-1-0, 1 KO).

GIMNASIO “JOSÉ ORIANI”

DE LA FAB: CASTRO BARROS 75, CABA:

¡MÁS DE 250 PARTICIPANTES YA SE SUMARON

gimnasiofab2017aA ESTE PROYECTO!* DE LUNES A VIERNES: DE 9 A 21.fab2017gimnasioorianilogo

de 9 a 11.30 y 11.30 a 14: Ana Grau, Juan Escobar y Gabriel Pilotta.
14 a 16.30: Alberto Andrada, Carlos Martínez, Carmelo Cuello, Mario Tedesco, Nicolás Rivero, Maurico Cabrera y Ángel Torres.
16.30 a 19: Anabella Quaglia, Alberto Andrada,  Carlos Martínez, Carmelo Cuello y Diego Córdoba.fab2017afichepracticaboxeo
19 a 21: Mariano Carrera, Anabella Quaglia y Diego Córdoba.
* BOXEO PROFESIONAL, BOXEO RECREATIVO DESDE LOS 12 AÑOS. $150 inscripción por única vez. Y CUOTA MENSUAL DESDE EL 1°-3-2018: 500 pesos. Clases personalizadas.
Horario corrido de lunes a viernes de 9 a 21hs.
Es necesario contar con Apto médico
“ESCUELA DE BOXEO” GRATUITA, DOS VECES POR SEMANA, PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS.* INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: LUNES A VIERNES DE 15 A 20: Tel. y Fax: (54-11) 4981-2965/8615.

¡MIRÁ TODA LA PELEA DE MARCELA ACUÑA CON LAURA GRIFFA!

¡GRACIAS “TYC SPORTS”!

labarcalogo2

 La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor. Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171 Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca/  

“OTROS RESULTADOS ALBICELESTES” (FUENTES: PROPIAS)

* LA RIOJA

-Club Atlético Ne

well’s Old Boys, Chilecito.

– Maximiliano Suárez (56,600) PPP 6 (U)  Sergio Maza (57,100).

* SANTIGO DEL ESTERO

-Estadio Coliseo, La Banda.

– Hugo Alberto Roldán GPP 10 (U) Ramón de la Cruz Sena, en welter.

* BUENOS AIRES.La imagen puede contener: 2 personas, incluido Yonathan Eniz, personas de pie

-Dolores. Club Sarmiento.

El superligero local Jonathan Eniz (63,300) GKO 1° (44″) al santafesino Jonathan Casafú (62,600), con un gancho zurdo a la zona hepática.

¿QUERÉS REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES?ENTRÁ YA MISMO Y ¡SUSCRIBITE! AL “CANAL GANCHO Y CROSS”¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE DOS MIL VIDEOS!

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDROMÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, QUIEN NOS BRINDA IMPORTANTES NOVEDADES EN 2016, COMO LA RECUPERACIÓN DEL NATATORIO.

A LAS 23, POR TYC SPORTS, MATÍAS ROMERO Y JAVIER HERRERA DISPUTARÁN EL TÍTULO ARGENTINO

PUBLICADO POR “A LA VERA DEL RING”

En la pelea estelar del Club Atlético Sampacho, la localidad del sur cordobés. el mediteráneo Matías Romero (18-0, 7 KO), que pesó 58,750, se cruzará con el catamarqueño Javier Herrera (15-1, 8 KO), que  dio 58,800 kilogramos. El acontecimiento será televisado por TyC Sports, desde las 23.

El cordobés y el catamarqueño no sólo dirimirán el cinto nacional superpluma, sino también el latino de la FIB de esa división.

En el combate de semifondo, el cordobés Julián Aristule (55,300 kg. / 32-9, 16 KO) se las verá ante el jujeño Elías Gaspar (55,200 / 12-3-2, 3 KO), a 10 rounds, en pelea válida por el primer cruce del Torneo Argentino de los Supergallos.

Además, el cordobés Emanuel Quiroga (63,500 kg. / 10-11-1, 1 KO) chocará, a 6 vueltas, con el mendocino Jonathan Arena (62,600 / 5-3-1, 2 KO). Y, en la restante pelea rentada, el también local Darío Balmaceda (89 kg. / 16-17-2, 11 KO) se enfrentará al santafesino Mauricio Caceda (90,700 / 14-16, 3 KO), a 4 rounds.

* RÍO NEGRO

-Cipolletti

POR “LA MAÑANA”

Una noche de boxeo internacional

en San Martín

Ledesma e Ibarra, un choque sudamericano. También pelean Matamala y la Tina Vidal.

El Club San Martín vuelve a ser el escenario de una velada boxística que promete dar un gran espectáculo. En el combate de fondo, habrá un duelo sudamericano entre la argentina Macarena Ledesma y la uruguaya Paola Ibarra, quienes disputarán el primer título femenino de la Organización Mundial de Boxeo en la ciudad. Entre los combates profesionales se destacan los de los cipoleños Martín “Guapo” Matamala y Abril “la Tina” Vidal. La velada es organizada por Producciones 2 de Abril. La velada arrancará a las 21.

El árbitro será Daniel Rodríguez.

Ledesma, segunda en el ranking, campeona sudamericana, medalla de oro preolímpica y aspirante a un título mundial, peleará de local esta noche frente a la púgil charrúa, que llega a la ciudad con confianza para terminar con el invicto de la argentina y consagrarse en territorio internacional.

Matamala ganó el duelo ante Luis Miguel Ojeda en la balanza, ya que su rival no dio el peso. “Ganamos la primera pelea, 63 kilos clavamos en la báscula, y mi rival 64,100, se volvió a pasar de categoría. Pero bueno, sin pelear no quería quedarme acá en mi ciudad”, expresó el cipoleño.

En tanto, la Tina Vidal (69,500), quinta en el ranking nacional, enfrentará a Micaela Cabral (68).

nuevodardo2017nuevologo

 “MÁS PIÑAS AFICIONADAS”

ANUNCIOS

* CÓRDOBA

-Sampacho

“BOXEO PROMOCIONAL”

20.30, POR “TYC SPORTS PLAY”

https://www.tycsportsplay.com/evento.php?12306-Boxeo_de_Primera_Promocional__Sampacho_Cordoba

  1. 56KG Matías  Gómez   (Cnel Moldes)       VS.     Nicolás Andrada (Alcira Gigena)

  2. 69KG Alejandro  Capelari (Cnel. Moldes)  VS.     Emiliano  Guevara (San Luis)

  3. 69KG Catriel  Godoy (Sampacho)              VS.     Facundo  Flores (Coronel Moldes)

  4. 57KG Lucrecia Arrieta (Adelia Maria)       VS.     Belén  Abarca (San Luis)

  5. 64KG José  Sosa (Sampacho)                      VS.     Lucas  Alves Olivera (Alcira Gigena)

  6. +91KG Cristian  Oviedo (San Basilio)         VS.     Aarón Flores (Justo Daract – S. Luis)

  7. 81KG Facundo Fuentes (Adelia Maria)     VS.     Juan  Manuel  Ureta (Villa Mercedes – S. Luis).

* BUENOS AIRES

POR ROBI COBE

-San Justo, La Matanza.

ARTURO ILLIA 3168-GIMNASIO SIMAL -A LAS 21-.

Salvador Píccolo vs. Federico Grandone y varios duelos más.

* CABA.

Estadio de la FAB.

– A las 13.30: Torneo Regional Juvenil en la FAB.
Estadio FAB (Castro Barros 75).

Semifinales:

56 kg:
Kevin Vergara vs Rodrigo Roldán
Nicolás Charra vs Cristian Olmedo

60 kg:
Felipe Gómez vs Maximiliano Verón
(ya clasificado a la final : Luca Arias)

64 kg:
Braian Muñoz vs Marco García
(ya clasificado a la final: Yair Daloy)

69 kg:
Gustavo Britto vs Pablo Rodríguez
Rodrigo Gómez vs Saúl Almeida

75 kg:
Rodrigo Godoy vs Walter Aguilar
(ya clasificado a la final : Braian Bidegain).

* RÍO NEGRO.

-Cipolletti.

Entre las preliminares amateurs se destaca el cruce entre Javier Pucará Jr Vidal y Julio Flores, también la de Agustín Torrecilla frente a Brian San Martín, Ezequiel Vidal ante Joaquín Alarcón, Gustavo Ñancumil contra Ezequiel parada y Mauro Sepúlveda ante Alejandro Cerna.

joyasjoaqin

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS (FUENTE: “BOXREC”)

* EE. UU.

-En Los Angeles: Juan Sandoval (reemplazante de Genaro Gamez) pko 5° Recky Dulay, ligero.

-En Tampa, Fla.: Daniel Lozano PKOT 2° Ricardo Espinoza, peso gallo.

-En Filadelfia: Tyrone Crawley Jr. E 8 (may) Ricardo Garcia, peso junior welter; Christopher Brooker PP 8 (U) Eric Moon, super mediano; Poindexter Knight GPP 6 (U) Gregory Averil Young Jr (sustituto de James Robinson), welter.

“MÁS PIÑAS DE ALLÁ”

ANUNCIOS

A LAS 23, POR “FOX SPORTS”, VELADA QUE ENCABEZAN MUJERES

* MÉXICO

Juárez, Nuki, Nava Y Sánchez Listas Para Subir Al Ring

-SOPORTE INFORMATIVO: “A LA VERA DEL RING”; SOPORTE VISUAL: “BOXING SCENE”.

Fox Sports, a las 23: la mexicana Mariana “la Barby” Juárez (49-9-4, 18 KO) vs. la japonesa Terumi Nuki (10-3, 7 KO), por el título gallo del CMB de la primera; la azteca Jackie Nava (33-4-3, 14 KO) vs. la venezolana Alys Sánchez (15-4-1, 4 KO), por el título Internacional gallo del CMB. Pelearán en la Arena Ciudad de México de Azcapotzalco, Ciudad de México.

WBC

 

OTROS ANUNCIOS

DE DAN RAFAEL (“ESPN”)

* EE. UU. 

-En Hollywood, Calif. (Facebook Watch): Jesús Rojas vs. Joseph Diaz Jr., 12 rounds, por el título regular peso pluma en poder de Rojas; Damon Allen vs. Jonathan Navarro, 8 rounds, junior welter.

* FINLANDIA

-En Savonlinna: Edis Tatli vs. Marvin Petit, 12 rounds, por el título peso ligero Europeo en poder de Tatli; Robert Helenius vs. Yury Bykhautsou, rematch, 8 rounds, pesado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.