GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

GYC-TV: CANELO GPP A GGG Y LO DESTRONÓ CON POLÉMICA: NUESTRO GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND CON CLAVES Y CONSECUENCIAS; “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ NOQUEÓ A FUENTES Y ESTÁ DE VUELTA; LEMIEUX, RAPIDITO; “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ NOQUEÓ A FUENTES Y ESTÁ DE VUELTA; MUNGUÍA, DEMOLEDOR; J.C. PAZ: NOQUEÓ CÁCERES Y RETUVO; ABREU, EXPEDITIVO; A “DIBU” ROJAS SOLO LE FALTÓ EL K.O.; MERLO: VENCIÓ ALANIZ; MAYWEATHER: “EN DICIEMBRE, REVANCHA CON PACQUIAO”; “SIRU” ACOSTA PERDIÓ EN ALEMANIA; HOY, GRIFFA, YAMIL Y BEA, POR TV, PRONTO; RESULTADOS TORNEO AMBAPA (CON FOTO) EN VILLA RAFFO; ANUNCIO: VELADA AMATEUR EN LA FAB;

Posted by Gancho y Cross on 16 de septiembre de 2018

cecquilmeslogo

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA Y COMPROMISO EN SALUD, DEPORTES, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO, 

ENTRE OTRAS ACTIVIDADES,   CON AMPLIOS BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS, SU FAMILIA Y ACOMPAÑANTES! 

https://www.facebook.com/cecquilmes/

“GANCHO Y CROSS-TV” DE HOY, DOMINGO 16-9-2018:

¡EN SANGRIENTA Y EXCITANTE BATALLA QUE MERECE UNA TERCERA VERSIÓN POR EL BIEN DEL BOXEO MUNDIAL, SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ VENCIÓ POR PUNTOS, FALLO MAYORITARIO, A GENNADY “GGG” GOLOVKIN Y LO DESTRONÓ DE LOS TÍTULOS MUNDIALES “SUPERCAMPEÓN” AMB Y CMB DE LOS MEDIANOS! EL POLÉMICO DICTAMEN OFICIAL FUE: Dave Moretti y Steve Weisfeld: 115-113 PARA EL MEXICANO Y Glenn Feldman: EMPATE EN  114.canelo-golovkin-rematch (38)

www.ganchoycross.com.ar vio ganar al kazajo 115-113.

¿Por qué? Observamos llevarse a Golovkin, desde el 3° al 5° y desde el 8° al 11°.

Y al americano: 1°, 2°, 6° y 7° y 12°.

DEFINITIVAMENTE, LAS CUENTAS NO FUERON SALDADAS.

NUESTRO GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, A CONTINUACIÓN:

GIMNASIO “JOSÉ ORIANI”

DE LA FAB: CASTRO BARROS 75, CABA:

¡MÁS DE 250 PARTICIPANTES YA SE SUMARON

gimnasiofab2017aA ESTE PROYECTO!* DE LUNES A VIERNES: DE 9 A 21.fab2017gimnasioorianilogo

de 9 a 11.30 y 11.30 a 14: Ana Grau, Juan Escobar y Gabriel Pilotta.
14 a 16.30: Alberto Andrada, Carlos Martínez, Carmelo Cuello, Mario Tedesco, Nicolás Rivero, Maurico Cabrera y Ángel Torres.
16.30 a 19: Anabella Quaglia, Alberto Andrada,  Carlos Martínez, Carmelo Cuello y Diego Córdoba.fab2017afichepracticaboxeo
19 a 21: Mariano Carrera, Anabella Quaglia y Diego Córdoba.
* BOXEO PROFESIONAL, BOXEO RECREATIVO DESDE LOS 12 AÑOS. $150 inscripción por única vez. Y CUOTA MENSUAL DESDE EL 1°-3-2018: 500 pesos. Clases personalizadas.
Horario corrido de lunes a viernes de 9 a 21hs.
Es necesario contar con Apto médico
“ESCUELA DE BOXEO” GRATUITA, DOS VECES POR SEMANA, PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS.* INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: LUNES A VIERNES DE 15 A 20: Tel. y Fax: (54-11) 4981-2965/8615.

“SIRU” ACOSTA PERDIÓ EN DINAMARCA

(FUENTES: PROPIAS Y “BOXREC”)

* DINAMARCA

-Frederiksberg Hallerne, Copenhague.

“Se perdió sin excusas. No me salieron bien las cosas. La imagen puede contener: 3 personas, personas de piePero recibí una carta de reconocimiento por parte de los organizadores y seguramente volveré por una revancha. Ser reconocido no es más que un mimo al alma y el empuje requerido para seguir dando batalla.

El esfuerzo sacrificio y dejar cosas de lado tiene su recompensa”, dijo “El Siru” tras el combate.

En semipesados, el local Jeppe Morell (28 años, 79,300, 9-2-0, 3 K.O.) derrotó por puntos, fallo unánime, en 8 asaltos, a Rubén Eduardo Acosta (40 años, 79,300, 36-17-5, 13 K.O.), de  Florencio Varela, radicado en Mar del Plata. Las tarjetas fueron: 79-72 (x 2) y 78-73 para el dueño de casa.

                     Image and video hosting by TinyPic

EN JOSÉ C. PAZ, “PITU” CÁCERES NOQUEÓ A “INDIO” VEGA Y RETUVO EL SUDAMERICANO

Notables diferencias entre un

valor en ascenso y otro, en su ocaso

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————

www.ganchoycross.com.ar

Fotos: Ramón Cairo

El bonaerense del partido de San Miguel, Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres (23 años, 71,900, 18-3-0, 12 KO) noqueó técnicamente en el 7° capítulo al experimentado y desgastado porteño, hoy radicado en la localidad rionegrina de Chichinales, Gastón Alejandro “Indio” Vega (34 años, 71,300, 28-14-2, 11 KO) y retuvo su corona sudamericana de los medianos.Salvo el 6°, que el sureño se llevó por poco al llegar con una derecha cruzada furtiva a la cara, todo fue del monarca sudcontinental.

Sin apurarse, fallando mucho pero conectando varias veces izquierdas y derechas a la cara, Cáceres quería arrancarle la cabeza a su oponente, hasta que se acordó de conectarlo abajo y todo se acabó.

Tras derribarlo por primera vez con una derecha ascendente al plexo, “Pitu” fue por la culminación de su devastadora obra y lo consiguió frente a un rival dubitativo al calzarlo nuevamente con sendas zurda y derecha arriba, provocando una nueva caída y el piadoso final dispuesto por el árbitro Hernán Guajardo.

ABREU NOQUEÓ OTRA VEZ

En el combate de semifondo, encuadrado en categoría superligero/63,503 kg, el uruguayo de Montevideo y ex selección nacional amateur, Eduardo Javier “Verdugo” Abreu (63,300 / 8-1-0, 6 KO) noqueó técnicamente en el 6° asalto al enjundioso, aguantador y valiente bonaerense de Mar del Plata, Cristian Lautaro “Ruso” Calullerovich (63,500 / 7-4-0, 2 KO).

Desde el centro del ring, el argentino, más alto y largo, se la jugó a cara o cruz buscando un golpe salvador, que pudo apenas conectar en el 2° parcial, llevándoselo por escaso margen.

Antes y después, siempre el mayor poder de fuego, potencia y puntería, especialmente de su cruzado de derecha y sus golpes al cuerpo fueron todos del uruguayo, quien derribó en el 5° a su contrincante con una diestra en gancho “a la boca del estómago”.

Sin demasiadas ganas en continuar, el perdedor fue azuzado por su esquina y continuó un rato, pero el oportunismo y la estamina del oriental terminaron con todo: 6 impactos al rostro consecutivos y el referee Carlos Gómez concluyó la desigual contienda.

A “DIBU” ROJAS SOLO LE FALTÓ EL K.O.

El crédito de la República del Paraguay y asentado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, Lucas Damián “Dibu” Rojas (50,800 y 1-0) venció por puntos, en cuatro asaltos que dominó de principio a fin con su mayor potencia y puntería frente al cordobés de Río Cuarto, Marcos Oscar “Tucán” Alanis (50,800 y 0-1), que se conformó con aguantar el chubasco y llegar al final.

El dictamen de los jueces (oficial) fue: Juan Carlos Palmieri: 40-36; Jorge Gorini: 39,5-37 y Alejandro Bocser: 39,5-37 para “Dibu”. Extraoficialmente, para nuestro sitio: 40-36 en similar sentido.

¡A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, “GANCHO Y CROSS-TV” TE BRINDARÁ EL GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, CON CLAVES Y CONSECUENCIAS PARA TODOS LOS PROTAGONISTAS!

VENCIÓ BARRAZA

Abriendo la jornada profesional, en combate encuadrado en categoría superligero, el bonaerense del partido de José C. Paz, Gonzalo Andrés “el Quesero” Barraza (61,200 / 1-1-0), derrotó por puntos, en cuatro parciales, decisión unánime, al cordobés de la localidad de Villa Allende, Juan Agustín León (63,000 / 1-2-0).

GANÓ ALANIZ

POR

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Celeste Alaniz, personas sonriendo, texto

ROBI COBE (BORDE DEL RING)

* MERLO

-Club Independiente. Gabriela Celeste Alaniz (50,150) venció por puntos, en seis asaltos, fallo unánime, a Aixa Adema (50,800), en moscas. Árbitro: Olga Mesa. Tarjetas oficiales: Mirta Jara: 59-56; Hugo Vainesman y Carlos Azzinaro: 59-55,5, todas para Alaniz.

labarcalogo2

 La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor. Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171 Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca/   

 

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS

FUENTES PROPIAS, “BOXREC” Y “BOXING SCENE”

* EE. UU.

MUNGUÍA, OTRO CONTUNDENTE

* EE. UU.

-Las Vegas: En la misma velada de “Canelo”-GGG,  el mexicano Jaime Munguia noqueó técnicamente en el 3° asalto al canadiense Brandon Cook y retuvo el título superwelter OMB.

El azteca realizó un trabajo de demolición, ganó la distancia desde el arranque, castigó sin miramientos desde el 2° parcial en adelante hasta llegarle con varios ganchos laterales y cruzados, haciendo escala en la zona hepática con una poderosa siniestra con dibujo de gancho, hasta que el tercer hombre se apiadó del derribado y determinó el “esto se acabó”.

-FOTO: “Boxing Scene”-

gonzalez-fuentes

“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ GKOT 5° A MOISÉS FUENTES Y AVISA QUE ESTÁ DE VUELTA

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

——————————————— www.ganchoycross.com.ar

* EE. UU.

-Las Vegas (Especial) – Cumpliendo una eximia y contundente actuación, el nicaragüense Román González noqueó técnicamente en el 5° epidodio al mexicano Moisés Fuentes.

Así, el “Chocolatito” se repuso de dos caídas frente a Sor Rungvisai y se mete nuevamente en la conversación para tratar de recuperar sus coronas supermoscas.

La definición llegó envasada en un uppercut diestro, seguido por un cross zurdo y otro, letal, diestro, todos a la quijada que desplomaron al perdedor, provocando el “no va más” del árbitro.

Tras vapulearlo desde el 2° asalto, tras dominar también el primer round de estudio, el centroamericano le abrió un corte en la ceja izquierda a su adversario y, round tras round, concretó un trabajo de demolición.

LEMIEUX, RAPIDITO

Otro que anduvo sin miramientos con su rival de turno fue el mediano canadiense David Lemieux, quien noqueó técnicamente en el 1° asalto al irlandés Gary Sullivan con un gancho lateral zurdo a la quijada.

Tras manejar las acciones avanzando y conectando algunos golpes certeros al cuerpo y a la cabeza, Lemieux dio el paso atrás, esperando una nueva oportunidad.

Y la misma llegó cuando, tras acertarlo con una derecha, Sullivan se expuso a la brutal réplica y todo terminó.

MUNGUÍA, OTRO CONTUNDENTE

En la misma velada, el mexicano Jaime Munguia noqueó técnicamente en el 3° asalto al canadiense Brandon Cook y retuvo el título superwelter OMB.

El azteca realizó un trabajo de demolición, ganó la distancia desde el arranque, castigó sin miramientos desde el 2° parcial en adelante hasta llegarle con varios ganchos laterales y cruzados, haciendo escala en la zona hepática con una poderosa siniestra con dibujo de gancho, hasta que el tercer hombre se apiadó del derribado y determinó el “esto se acabó”.

¡EN BREVE, “GANCHO Y CROSS-TV” TE BRINDARÁ EL GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND DE LOS MEJORES PLEITOS, CON CLAVES Y CONSECUENCIAS PARA LOS PUGILISTAS!

OTRO RESULTADO DE ESTA JORNADA:

Vergil Ortiz Jr. GKO 2° Roberto Ortiz, junior

* ALEMANIA

-En Magdeburg: Tom Schwarz GKOT 2° al mexicano Julián Fernández, peso completo; Adam Deines GPP 12 (U) Mustafa Chadlioui (reemplazante de David Thomas), semicompleto.

-En Ludwigshafen: Avni Yildirim GPP 12 (MAY) Lolenga Mock, peso super mediano -FOTO: “BOXING SCENE”-

yildirim_1

Vince Feigenbutz GKOT 6° Yusuf Kanguel, super mediano.     

¿QUERÉS REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES? ENTRÁ YA MISMO Y ¡SUSCRIBITE! AL “CANAL GANCHO Y CROSS”¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE DOS MIL VIDEOS!

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDROMÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, QUIEN NOS BRINDA IMPORTANTES NOVEDADES EN 2016, COMO LA RECUPERACIÓN DEL NATATORIO.

Mayweather: “Volveré al boxeo en diciembre” ¿Se viene la revancha con Pacquiao?

POR “BOXING SCENE”

¿Floyd Mayweather Jr. está listo para regresar a los 41 años de edad?

(Floyd) Mayweather dice que una revancha de su mega pelea de 2015 con Manny Pacquiao tendrá lugar antes de que termine el año. Mayweather llevó a su cuenta de Instagram el sábado y dijo: “Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino”.

Mayweather ha estado fuera del ring desde la superestrella del UFC Conor McGregor en agosto de 2017. Anunció su retiro después, y esa fue la primera pelea de Mayweather en dos años.

“Tomaremos el cinturón. Tendremos el día de pago. Y no quiero excusas para el hombro”, dijo Mayweather en un video obtenido por ESPN de un asesor de Pacquiao.

mayweather-pacquiao (2) _2

La publicación de Instagram de Mayweather incluyó un video en el que habla con Pacquiao en un festival de música en Tokio, pero no hay información sobre lo que los dos boxeadores estaban discutiendo.

En el video, Mayweather y Pacquiao rodeados de fanáticos en un club nocturno. Mayweather parece inclinarse hacia su derecha y decir: “Me llevo el cinturón en diciembre”.

Pacquiao responde: “Tengo el cinturón”, y Mayweather le dice: “Te lo quito”. Te lo quitaré como lo hice antes “.

Pacquiao, de 39 años, planea regresar al ring en diciembre.

Ambos boxeadores son agentes libres promocionales, lo que hace que la segunda pelea sea mucho más fácil de hacer que la primera, que tardó al menos seis años en armarse.

Mayweather (50-0, 27 KOs) ganó una victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre Pacquiao en su primera pelea. Después de la pelea, Pacquiao afirmó que su rendimiento fue plano debido a una lesión en el hombro derecho, que luego tuvo una cirugía.

La pelea pay-per-view establece registros masivos, incluye compras PPV con 4.6 millones y más de 500 millones en ingresos.

Pacquiao tiene una buena racha en este momento. Luchó en julio, cuando capturó el título welter “regular” de la AMB con un nocaut en el séptimo asalto sobre Lucas Matthysse en Malasia. Fue la primera victoria por nocaut para Pacquiao desde 2009. Después de la pelea, llamó a Mayweather.                                  

 nuevodardo2017nuevologo

BUENA VELADA TELEVISADA EN TRENQUE LAUQUÉN

Griffa, Bea y Yamil encabezan

“La Joya” Griffa retorna ante su gente.

La campeona argentina y sudamericana súper gallo, Laura “La Joya” Griffa, buscará relanzar su carrera en su ciudad natal: Trenque Lauquen (Buenos Aires), exponiendo el segundo de sus títulos ante la experta peleadora de San Luis, Soledad Del Valle Frías, en uno de los combates estelares que Arano Box organizará el sábado 29 de septiembre con televisación de DIRECTV Sports.

La función, que contará con otra pelea de título sudamericano y la segunda presentación profesional del doblemente olímpico Yamil Peralta, se realizara en el Polideportivo Municipal Poroto Abásolo y servirá para que la cotizada peleadora local intente volver a la senda victoriosa tras su derrota del mes pasado en Catamarca ante la célebre Marcela “La Tigresa” Acuña, por la corona mundial de la FIB.

El otro título sudcontinental a desarrollarse en la excepcional función de Trenque Lauquen, será el vacante de la división súper pluma, entre el pegador de Villa Mercedes, San Luis, Fabricio “El Turbo” Bea (9-0-1, 9 KO) y el tucumano radicado en Bariloche Gabriel Ovejero (15-9-0, 8 KO).

Frente al apoyo de su gente, “La Joya” Griffa (16-2-0, 1 KO) buscará rápidamente encauzar su campaña hacia un título del mundo, poniendo en riesgo uno de sus cinturones frente a una boxeadora aguerrida, con experiencia y que ha sido campeona nacional y sudamericana en dos divisiones: mosca y mini mosca: Soledad Frías (13-12-4, 4 KO), quien además ha sido tres veces retadora a coronas ecuménicas.

Como gran atracción especial, se producirá la segunda pelea rentada de Yamil Peralta (1-0-0, 1 KO), quien en categoría crucero cotejará a seis vueltas con el tigrense Nahuel Palacios.

Otras tres peleas profesionales y dos pleitos amateurs formarán parte del singular festival.

joyasjoaqin

“EL RINCONCITO AMATEUR”

 

POR “CERCA DEL RING”

TORNEO AMBAPA

ALGUNOS RESULTADOS

(TEXTO Y FOTO: “CERCA DEL RING”)

* VILLA RAFFO:

En el primer combate de la noche en Villa Raffo por la 7ma fecha del Torneo AMBAPA, en Categoría 60kg Alexis Cabañas venció por puntos a Fernando Torres.

En el segundo combate de la noche en Villa Raffo por la 7ma fecha del Torneo AMBAPA, en Categoría 60kg, Tomas Onievas venció por puntos a Patricio Fernández.

En el tercer combate de la noche en Villa Raffo por la 7ma fecha del Torneo Ambapa, en Categoría 81kg, Facundo Chávez venció por puntos a Gabriel Bloise. -FOTO-

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

En el cuarto combate de la noche en Villa Raffo por la 7ma fecha del Torneo Ambapa. En Categoría 69Kg Lucas Winter venció por puntos a Ismael Flores y retuvo el título.

En la quinta pelea de la noche en Villa Raffo por la 7ma fecha del Torneo Ambapa. En categoría 75kg, Patricio Luna venció por puntos a Nahuel Romero.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

ANUNCIO

* CABA

HOY, DOMINGO 16

 DE SEPTIEMBRE

– Velada “Técnicos Unidos” en la FAB.
a partir de las 14.
Castro Barros 75,

Almagro (CABA).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.