WBC

talentshow
El presidente de la división femenil del WBC, Malte Müller, informó sobre algunos asuntos en el boxeo femenil. La pelea tan esperada entre Claressa Shields y Christina Hammer será reprogramada debido a una dolencia digestiva sufrida por Hammer, lo que la hace médicamente incapaz de sostener un combate de tal magnitud. Müller también anunció la tercera convención femenil programada del 16 al 20 de noviembre en Manila, Filipinas.

maltes

Marcos Arienti presentó un breve video sobre el programa Boxeo Sin Cadenas, un programa de boxeo para presos.

En enero, se publicarán los resultados finales de Lo mejor de 2018 en el WBC. Las categorías incluyen:
Campeón del año, Reaparición del año, Lucha dramática del año, Evento del año, Lucha del año y KO del año.

Dopk1tsW0AEP_GF

Mauricio Sulaiman revisó la postura del WBC en varios de sus programas piloto, incluidos audífonos con reducción de ruido para jueces, el uso de repetición instantánea, puntuación abierta después de las rondas 4 y 8.

Don Majeski intervino con apoyo, especialmente para la repetición instantánea. Un caso reciente se mostró en el video donde Pablo César Cano perdió por TKO porque el árbitro pensó que el horrible corte fue causado por un golpe. La decisión finalmente se revirtió después de que la reproducción del video mostró claramente que el corte fue causado por un choque accidental de cabezas.

La decisión fue luego a las tarjetas de puntuación y Cano, de hecho, fue líder en el momento de la detención. Fue justamente adjudicado una decisión técnica.

Las posibilidades para las convenciones de los próximos años incluyen a China, Las Vegas, Croacia e India. El presidente Mauricio Sulaiman espera tener un anuncio para la sede 2019 pronto. LA NOTA COMPLETA, EN:

Clausura de la Convención 56 del WBC en Kiev