GANCHO Y CROSS - Quique Rodríguez

ANTICIPOS: MARCELA ACUÑA DEFENDERA EL 14-12; RESULTADOS DE ACA Y ALLA: GANARON LOMACHENKO, BRAEKHUS, ESTRADA, SORO Y BRIAN SUAREZ NOQUEARON RIZO PATRÓN, “CUERVO” SILVA Y CARRIZO; EN QUILMES, NOQUEARON FERNANDO MARTÍNEZ (EN EL 1°) Y PATRICIO PITTO (EN EL 6°). GANARON POR PUNTOS: ABDIEV, BZOWSKI, DIAZ STRUNZ, DANILA RAMOS, JOSE VARGAS, PETKUS Y CELES. EMPATARON KARALITZKY Y GARCIA: TODOS LOS RESULTADOS, ROUND A ROUND, CON FOTOS Y EL VIDEO COMPLETO DE LA EXTENSA VELADA; ANUNCIOS Y RESULTADOS DE ACÁ Y ALLÁ; “EL RINCONCITO AMATEUR”: RESULTADOS Y ANUNCIOS

Posted by Gancho y Cross on 8 de diciembre de 2018

 Anticipo: Marcela Acuña defendera su titulo mundial FIB el viernes 14 de este mes frente a la colombiana Yenifer Rodriguez en La Rioja, por TyC Sports. Ampliaremos.  ¡Anticipo de resultados de acá y allá!

                        EE.UU:  Lomachenko GPP 12 (U: 119-107 x 2 y 117-109) a Pedraza-que fue derribado dos veces-  y unifico.                                   Hurlingham: Miguel Carrizo GKOT 4 a Nicolas Torella.

 —————————

EE. UU.                               Carson, California: Clarissa Shields GPP 12 (unánime) a Fenke Hermans y unificó para si los 4 títulos medianos

Hurlingham: Brian Suarez (unanime) a Hugo Quiroz y es el dueño del cetro latino semipesado CMB. Alejandro Silva GKO 1 a Oscar Paz y retuvo su regional cinturón latino Silver superwelter CMB. Juan Rizo Patron GKO 1 a Carlos Alberto Rodriguez, en medianos.

– Saladillo: Tamara Elizabeth Demarco perdió por puntos, fallo mayoritario, en seis vueltas, con Ayelen Granadino, en moscas. Elárbitro fue Carlos Gómez. Tarjetas oficiales: Juan Carlos Palmieri: 58-56 yJorge Basile: 58-57,5 para “La Piru”. En tanto, Antonio Zaragoza se inclinó por un empate en 58.

* Francia: Michel Soro GKOT 2 a Greg Vendetti y atrapo la corona mundial intmundissuperwelter AMB. En caso de vencer al cubano Erislandy Lara, el matancero Brian Castaño, monarca regular, debera unificar frente al galo.

* EE. UU. -Nueva York: En el Madison Square Garden, Isaac Dogboe fue destronado por EmanueNavarretpor, que atrapo la diadema universal supergallo OMB. -Carson: Juan Francisco Estrada GKOT en el inicio del round 8 a Victor Spok. * EE. UU. -Cecilia Braekhus venció claramente por puntos, fallo unánime, a la polaca Alexandra Lopes y retuvo sus 4 coronas mundiales de los welter. 100-90 (x 2) y 99-91, la otra. Para nosotros, 98-92 en la misma dirección.

cecquilmeslogo

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA Y COMPROMISO EN SALUD, DEPORTES, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO, 

ENTRE OTRAS ACTIVIDADES,   CON AMPLIOS BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS, SU FAMILIA Y ACOMPAÑANTES! 

https://www.facebook.com/cecquilmes/   

* BUENOS AIRES

-Quilmes. Club “El Porvenir”.

¡MIRÁ ESTA INTERESANTE VELADA COMPLETA!

 

*

FERNANDO MARTÍNEZ NOQUEÓ BIEN RÁPIDO, EL KIRGUISO ABDIEV DEBIÓ BATALLAR MUCHO PARA VENCER A YAPUR Y HUBO OTROS OCHO PLEITOS CON MUCHA TELA PARA CORTAR

“El Pumita” no para de noquear

y apunta muy alto

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(AL BORDE DEL RING)

——————————————–

www.ganchoycross.com.ar

MARTÍNEZ SUBIÓ,

APUNTÓ  Y NOQUEÓ

En uno de los choques co-estelares de la nutrida velada compuesta por diez combates que satisficieron el interés y la atención de la numerosa concurrencia que colmó las renovadas y ampliadas instalaciones del Club “El Porvenir” de Quilmes, organizado y producido por “TRB Boxeo”, y auspiciado y promocionado por el “Centro de Empleados de Comercio” de Quilmes, Solano, Varela y Berazategui, que comanda su secretario general Roberto “Mata” Rodríguez, denominada “Noche de Boxeo Internacional”, el porteño adoptivo Fernando Daniel “Pumita” Martínez (27 años -10-7-1991-, Avellaneda, radicado en CABA, 53,100 kilos, 7-0-0, 5 K.O., más su larga campaña por AIBA), actual campeón argentino supermosca, sin defender su corona, noqueó técnicamente en el 1° asalto al zurdo cordobés Matías Iriarte “Bad Boy” o “El Pirata” Monserrat (24 años -3-4-1994-, de Córdoba, 53,500 kilos, 7-6-2, 2 K.O.).

Martínez salió a definir rápido y lo consiguió acelerando de entrada ante un sorprendido Iriarte que, cuando levantaba sus brazos, recibía “puñaladas” arriba, y cuando los bajaba, era presa fácil de los exactos y poderosos envíos de su más veloz y técnico oponente.

Así fue que el porteño consiguió dos cuentas protectoras por parte del árbitro Hernán Guajardo, antes de conseguir el “no va más”.La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

En la primera, al amanecer del desparejo choque, conmovió a su atribulado adversario con sendos ganchos zurdos al plexo y la zona hepática, luego de desbordarlo con combinaciones de hasta cuatro impactos certeros por vez al cuerpo y la cabeza.

Y, en la siguiente, con sendos poderosos cruzados a la quijada, el primero de derecha y el siguiente, de zurda como corolario de una asfixiante presión y puntería en las descargas. Hasta que, segundos más tarde, el “tercer hombre” se apiadó del mediterráneo, que, presa de la seguidilla de incontenible metralla ajena, quedó indefenso, sentado sobre la segunda cuerda.

Fue un nuevo escalón superado para el notable pugilista de Avellaneda que representa al barrio porteño de La Boca, ya que volvió a noquear por cuarta vez consecutiva y quedó muy bien posicionado para un nuevo duelo previsto para el 12 de enero en Mar del Plata cuando, en principio, se vea cara a cara con el chaqueño Abel Silva.

Es un secreto a voces que si vuelve a ganar convincentemente, “Fernandito” volverá a presentarse en “La Ciudad Feliz” en febrero y de ir todo bien, le esperaría a mediados de 2019 la prueba más importante de su carrera ante un pugilista de renombre internacional que, todavía no podemos develar porque el mismo tendría que contestar al convite en los próximos meses.

GANÓ EL KIRGUISO ABDIEV EN CRUENTA BATALLA

En el duelo co-estelar, donde la emotividad y la tensión estuvieron a flor de piel, el invicto kirguiso Shokhrukh Abdiev (22 años -17-7-1996-, de Osh, Kirguistan, radicado en Quilmes, Bs. As., 63,400 kilos, 6-0-1, 3 K.O.) venció por puntos, en diez asaltos, fallo mayoritario, La imagen puede contener: 2 personas, incluido Damian Yapur, personas de pieal siempre duro ex campeón argentino superligero, el santafesino Damián Leonardo “Chino” Yapur (31 años -9-9-1987-, de Santa Fe, 63,500 kilos, 15-11-3).

El fallo oficial del jurado fue: Mientras Juan Carlos Palmieri (95-94) y Edgardo Coduti  (96-93), vieron vencer al kirguiso, Néstor Savino se inclinó por un empate en 94. Extraoficialmente, “Gancho y Cross” vio ganar a Abdiev por un más amplio 97,5-91,5.

El kirguiso derribó a su rival en el 3° con un gancho de derecha a “la boca del estómago” y consiguió un conteo protector del árbitro Rubén Figueroa en el 9°, con otro impacto abajo, una zurda profunda a las zonas blandas, que provocó el reclamo del litoraleño porque adujo que el golpe había sido demasiado bajo. Pero el referee no le creyó, justificadamente, y aplicó la cuenta.

Mientras tanto, el santafesino le hizo besar el tapiz en el 5° con un cross de derecha a la mandíbula cerrado con un punzante gancho de zurda a la zona hepática que provocó la caída con efecto “retardado”.

Desde el centro del ring, avanzando pero sin conseguir, mayoritariamente, hacerse patrón del duelo debido a que le faltó la velocidad de traslación necesaria para encontrar las mejores medidas y así descargasr su “artillería pesada”, vimos llevarse a Abdiev el 1°, 3° y 7° por un punto, el 3° y 9°, por 2, y el 4°, 8° y 10, por media unidad.

Es que, su rival, con mayor experiencia y sus cambios de perfil, en retroceso, consiguió enmarañarlo y lo complicó más de la cuenta. 

Y a Yapur, que salió a “durar” y a dejar pasar los asaltos para meter a su oponente en una pelea “larga” desconocida para el kirguiso, le otorgamos el 5° por dos puntos y el 6°, “ahí nomás”, con algunos contragolpes certeros que su oponente no supo esquivar.

 

“GRANDE” PITTO  NOQUEÓ

CON EL ÚLTIMO ALIENTO

* En un cotejo de trámite previsible, aburrido hasta cerca del epílogo y anodino, con dos boxeadores muy agotados desde el arranque, Patricio Valentín “Grande” Pitto (35 años -23-3-1984-, de CABA, 90,100 kilos, 12-4-3, 8 K.O.) La imagen puede contener: 2 personasnoqueó en forma efectiva a Pablo Hernán “Gladiador” Curbelo (38 años -2-7-1980-, 87,900 kilos, de Ramos Mejía radicado en Ituzaingó, Bs. As., 7-11-2, 5 K.O.). en cruceros.

El final llegó como producto de una combinación de cuatro golpe ascendentes y cruzados que se inició con un gancho ascendente de derecha a la mandíbula y concluyó con una derecha profunda a la mandíbula que provocaron el conteo fatal del árbitro Rubén Figueroa, de buena labor y correcta decisión.

Es que fue clave para la abrupta definición la ausencia de respuestas claras del conmovido bonaerense, empecinado en hacerle ver al tercer hombre que se le había caído el bucal y levantaba sus manos en forma desganada y mirando a su rincón.

Hasta el 5° asalto, nuestro sitio, extraoficialmente, tenía a Pitto arriba en el marcador por 49,5-45, debido a que se había adjudicado desde el 2° al 4°, haciendo lo justo y necesario, por goteo, por un punto, y el 5°, por dos, debido a una cuenta producida por una seguidilla de impactos certeros de similares características a la que provocó el nocaut definitino.

BZOWSKI, Y SU EXPERIENCIA,

DEJARON SIN NADA A NEMATOV

En un cotejo donde primó la diferencia de experiencia y roce, Mukhammadyusuf Nematov (19 años -7-8-1999-, de Osh, Kirguistan, establecido en Quilmes, Bs. As., 70,200 kilos, 5-2-0, 2 K.O.) La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieperdió por puntos, en decisión mayoritaria , en sesis rounds cambiantes, tensionados y atractivos, con Marcelo Fabián Bzowski (29 años -9-9-1989-, de Wilde, Bs. As., 70,600 kilos, 9-8-2), en medianos.

Los guarismos oficiales de los jueces fueron los siguientes: Mientras Juan Carlos Palmieri (59-55 y Edgardo Coduti (58-56,5) observaron ganar al “albiceleste”, Néstor Savino determinó un empate en 57.

En forma extraoficial, “Gancho y Cross” vio vencer a Bzowski por 58,5-57, al adjudicarse el 3° y 5° asaltos por media unidad y el 4° y 6°, por una.

Y Nematov, más alto y largo, hizo suyos el 1° por poco y el 2° con mayor amplitud, al acertar varios impactos lineales al rostro.

Sin embargo, el pupilo de Rubén Paniagua pudo revertir la situación al dedicarse a abrir el ring con velocidad para desgastar el lento adelantamiento del local “prestado”, quien jamás había enfrentado a un zurdo y pagó las consecuencias, decreciendo en su accionar antes de promediar la lucha.

Entonces, frente a un contrincante novato e inocente que se dejó trabar y recibir algunos golpes rayanos con lo ilícito, Bzowski desempolvó toda su experiencia y se hizo dueño de la situación al acertarle una y otra vez golpes heterodoxos que llegaron a destino.

Un frustrado Nematov vio cómo se le escurría la pelea sin poder darla vuelta, quedando a merced en el último parcial del zurdo bonaerense que se lució en ese lapso y aquilató una distancia muy amplia en el mismo.

KARALITZKY SE ENREDÓ

SOLO Y EMPATÓ

En un cotejo con altibajos, sin un dominador claro, Marcos Nicolás Karalitzky (29 años -31-12-1988-, de Temperley, Bs. As., 78,800 kilos, 6-2-2, 2 K.O.) empató en seis 6 rounds, decisión dividida, conLa imagen puede contener: 2 personas Horacio Damián “Sheriff” García (39 años -24-4-1979-, de CABA/Isidro Casanova, La Matanza, Bs. As., 79 kilos, 4-6-1, 2 K.O.), en semipesados.

Mientras que Juan Carlos Palmieri dictaminó el éxito de Karalitzky por 58-56, Néstor Savino se inclinó por un larguísimo 59-55 para García y Edgardo Coduti estampó un salomónico empate en 57,5 por rincón.

Nuestro sitio, en su fallo no oficial, vio vencer al “Comandante” de Temperley por 58,5-56,5.

¿Por qué? Debido a que lo vimos adjudicarse el 1° y 4° por un punto y el 5° y 6°, por medio.

En tanto, el probador García supo sacar fuerzas de flaquezas, complicó el trámite e hizo suyos el 2°, “ahí nomás”, y el 3°, con holgura. Cieto fue que Karalitzky quiso tomar la iniciativa desde el centro del ring, pero su andar fue demasiado pausado, sus ingresos a la zona de fuego, también, y quedó expuesto a una metralla ajena que le llegó, sin complicar su estabilidad pero sí, para preocuparlo en su faz defensiva, especialmente, las derechas cruzadas.

Con algunos ganchos al cuerpo y cruzando sus izquierdas y derechas arriba, Karalitzky pudo revertir en parte su imagen en el segundoi ciclo de un pleito que no emocionó.

Pero él mismo le reconoció a este sitio que no se había sentido cómodo con el inteligente planteo ajeno y que quería una revancha.

¡MÁS ABAJO, A CONTINUACIÓN DE LA SIGUIENTE PUBLICIDAD, SEGUÍ DISFRUTANDO DE LOS OTROS 5 COMBATES QUE COMPLETARON LA VELADA QUILMEÑA!

GIMNASIO “JOSÉ ORIANI”

DE LA FAB: CASTRO BARROS 75, CABA:

¡MÁS DE 250 PARTICIPANTES YA SE SUMARON

gimnasiofab2017aA ESTE PROYECTO!* DE LUNES A VIERNES: DE 9 A 21.fab2017gimnasioorianilogo

de 9 a 11.30 y 11.30 a 14: Ana Grau, Juan Escobar y Gabriel Pilotta.
14 a 16.30: Alberto Andrada, Carlos Martínez, Carmelo Cuello, Mario Tedesco, Nicolás Rivero, Maurico Cabrera y Ángel Torres.
16.30 a 19: Anabella Quaglia, Alberto Andrada,  Carlos Martínez, Carmelo Cuello y Diego Córdoba.fab2017afichepracticaboxeo
19 a 21: Mariano Carrera, Anabella Quaglia y Diego Córdoba.
* BOXEO PROFESIONAL, BOXEO RECREATIVO DESDE LOS 12 AÑOS. $150 inscripción por única vez. Y CUOTA MENSUAL DESDE EL 1°-3-2018: 500 pesos. Clases personalizadas.
Horario corrido de lunes a viernes de 9 a 21hs.
Es necesario contar con Apto médico
“ESCUELA DE BOXEO” GRATUITA, DOS VECES POR SEMANA, PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS.* INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: LUNES A VIERNES DE 15 A 20: Tel. y Fax: (54-11) 4981-2965/8615. 

* QUILMES

CON SUSTO, RAMOS MANTUVO SU INVICTO

* Marianella Soledad “La Chila” Ramírez (24 años -13-11-1994-, de Las Breñas, Chaco, 55,300 kilos, 4-3-0, 1 K.O.), que viene de noquear rápidamente a la ex campeona mundial matancera Sabrina Pérez, La imagen puede contener: 3 personas, incluido Marcos Rafael, personas de pieperdió por puntos, fallo unánime, en 4 capítulos,

con la invicta Danila Fernanda de Freitas “A Guerreira” Ramos (33 años -8-6-1985, de San Pablo establecida en Villa Madero, Bs. As., 54,700 kilos, 7-0-0, 1 K.O.), en supergallos. Savino y Palmieri: 38-37; y Coduti: 39-37, todos para la brasileña.

Para nosotros, en forma extraoficial, fue igualdad en 38, viendo ganar a la argentina el 2°, por dos puntos, al derribarla con una sorpresiva zurda abierta al mentón sobre el cierre del citado round, luego de llegarle varias veces a los planos bajos.

Ramos, más alta y larga, de contra se adjudicó el 1° y 3°, “ahí nomás” y el 4°, cambiando su postura, por amplio margen.

La visitante quiso imponer sus medidas antropométricas boxeando desde afuera, pero fue obligada a meterse en el “hierro corto” especialmente en el último parcial que, paradójicamente, se llevó largamente tomando el centro del cuadrilátero y con varios golpes rectos al rostro.

La revancha se impone porque las cuentas no quedaron saldadas.

VARGAS, MÁS QUE EL

DEBUTANTE GONZÁLEZ

* José Alberto “Josesito” Vargas (24 años -13-10-1994, de Esquel establecido en La imagen puede contener: 1 persona, de pie y pantalones cortosComodoro Rivadavia, Chubut, 69,600 kilos, 3-0-0, 2 K.O.) doblegó en seis vueltas, decisión mayoritaria, a Javier Osvaldo González, 21-11-1989, de Tres de Febrero, Bs. As., 69,200, 0-1), en superwelter. Palmieri: 39-37 y Coduti: 39-38, para Vargas; mientras que Savino: 38-38.

Para nosotros, extraoficialmente, 39,5-37 para Vargas, que se llevó desde el 2° al 4° por un punto y cedió el 1° por media unidad, en el que su rival llenó más la vista con réplicas más exactas, veloces y certeras.

Vargas, más bajo y más potente, sacó ventajas debido a su mayor poder de fuego, con llegadas parejas de uno y otro, en especial, con ganchos abajo y derechas y zurdas cruzadas arriba.

CWALINA VOLVIÓ A PERDER

* Brian Javier Cwalina (23 años -14-11-1995-, de Florencio Varela, Bs. As., 52,800 kilos, 2-2-2) perdió por puntos, dictamen mayoritario, en  4 giros, con Alfredo Hugo “La Pantera” Petkhus La imagen puede contener: Braian Cwalina y Alfredo Petkus, personas de pie y pantalones cortos(27 años -21-11-1991-, de Río Cuatro, Córdoba, residiendo actualmente en Santa Fe, 53,300 kilos, 4-9-0, 1 K.O.), en gallo. Coduti y Savino: 39-37 para Petkus, y Palmieri: 38-38.

Para “Gancho y Cross”, Petkus ganó por 40-37 al llevarse todas las vueltas: el 2° y 3°, con amplitud y el 1° y 4°, por menor diferencia.

Los libros indican que, ante un zurdo, las derechas venenosas, de contra, suelen ser una herramienta muy eficaz.

Enfocado en ese concepto, el cordobés llegó a destajo con contragolpes “telegrafiados” pero eficientes ante el avance lineal y lento de un Cwalina que se “los comió” sin tener recursos suficientes para evitarlos, renovando algunos “fantasmas” del último nocaut 1 sufrido por él hace poco más de un mes frente a Pablo Paz en este mismo estadio.

DÍAS STRUNZ VOLVIÓ CON

UN TRIUNFO “ESTADÍSTICO”

* Mariano Rubén “Iván Drago”/”El Alemán” Díaz Strunz (32 años -2-12-1986-, 103,300 kilos, 13-12-1, 6 K.O., de Villa María, Córdoba, con residencia actual en San Vicente, Bs. As.) La imagen puede contener: Mariano Diaz Strunzdoblegó en 6 vueltas, decisión mayoritario, a Ramón Argentino “El Chacal” Guidetti (37 años -20-6-1981-, de Santa Fe, radicado en General Pico, La Pampa, 99 kilos, 3-19-4, 1 K.O.), en pesados. Coduti: 58-56; Savino: 59-55, ambos para Díaz Strunz, mientras que Palmieri se inclinó por un empate en 57.

Nada hacía pensar que el combate finalizaría con un fallo en las tarjetas, pero las acostumbradas “lagunas” del cordobés lo posibilitaron.

Nosotros vimos ganar a Díaz Strunz por 59-56,5.

El mediterráneo se llevó en fila desde el 1° al 3° con holgura, con llegadas espaciadas a la cara tanto de izquierda como de derecha, recuperando por poco la preeminencia en el 6°, ante un rollizo Guidetti que aguantó la metralla ajena y pudo levantar en parte la pelea con algunos voleados diestros y zurdos arriba, adjudicándose el 4° y 5° por escaso margen.

CELES, DEBUT Y VICTORIA

* Luis Alberto “Lucho” Celes La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y pantalones cortos(33 años- 28-3-1985, de Quilmes, Bs. As., 73,500 kilos, 1-0) derrotó por puntos, en 4 asaltos, decisión mayoritaria, a José “Pili” Sanders (29 años -29-9-1989, de Laferrere, La Matanza, Bs. As., 73,800 kilos, 1-1-0), tras recibir un conteo en el 1°, en supermedianos. Coduti: 38-36 y Palmieri: 38-37, ambos para “Lucho”, mientras que Savino, empate en 37.

Sanders, de buena técnica, se agotó rápidamente al caminar velozmente el cuadrilátero ante la asfixiante presión de un Celes que sacó lo mejor de sí y pudo revertir la cambiante y emotiva contienda.

En forma extraoficial, nuestro sitio vio vencer a Celes por 38-37,5, debido a que, tras ser derribado y, lógicamente, perder por dos unidades el primero, al recibir un 1-2-3 a los planos altos, con el conteo de Gerardo Poggi,  se llevó el 2°, 3° y 4° por medio y siendo favorecido por el descuento de un punto sufrido por su oponente en el 4° y decisorio por arrojar en un par de oportunidades su bucal con la clara intención de reponerse del agotamiento por la refriega y por un virulento cruzado de derecha a su mandíbula.

Image and video hosting by TinyPic

http://www.info-comercios.com.ar/avisos/panaderia-y-confiteria-la-argentina/https://www.facebook.com/pages/LA-ARGENTINA-Panader%C3%ADa-y-Confiter%C3%ADa/209534409070059?fref=ts

“MÁS RESULTADOS ALBICELESTES”

Daneff liquidó a Monzón, Bastida repitió sobre Verón en Barracas

El ascendente bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff liquidó al santafesino Pablo “El Chino” Monzón, por nocaut técnico en el tercer asalto, en un enfrentamiento enmarcado en categoría ligero, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes en el Club Sportivo Barracas, de la ciudad de Buenos Aires.
En un duelo que se anticipaba explosivo, Daneff apeló a su mayor línea técnica, velocidad de desplazamientos, precisión y potencia de sus impactos, para superar a un Monzón que por momentos fue un duro escollo pero terminó sufriendo el desenlace.

De entrada, el nacido en Cañuelas hace 22 años marcó las distancias con sus jabs diestros firmes que abrían la guardia rival, para luego penetrar con punzantes izquierdas cruzadas a la mandíbula. Si bien en el segundo capítulo el oriundo de Santa Fe capital, seis años mayor, reaccionó y respondió con dos profundos cross diestros plenos sobre su mejilla, el bonaerense nunca perdió el control.

Más armado y seguro, añadió explosivas combinaciones de ganchos a las costillas y cross a la zona alta.

Pero en el tercero llegaría la acción determinante. En franco crecimiento, “Chaíto” dio el paso al frente y descargó un profundo cross diestro a la mejilla con que dejó sentido al santafesino que dio dos pasos atrás, para luego rematar con una potente izquierda cruzada a la mandíbula, con que envió aparatosamente al “Chino” a la lona.

Y en el derrumbe, el santafesino cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su rodilla derecha, que quedó visiblemente torcida hacia adentro en el suelo, obligando al árbitro Carlos Gómez a detener la cuenta y decretar el fuera de combate, sobre el gritos de un santafesino que abandonó el ring en camilla.

BASTIDA, GANADOR
En un interesante combate de semifondo, desarrollado en categoría superwelter, en duelo revancha de bonaerenses, el ascendente marplatense Lucas “El Tornado” Bastida(69,550 kg. y 6-1, 3 KOs) dominó al oriundo de José León Suárez, Nicolás “Mazazo” Verón(69,850 kg. y 4-4-1, 1 KO), por puntos, en fallo unánime, tras seis asaltos, y así repitió lo ocurrido el 11 de noviembre de 2017 cuando se impuso por nocaut técnico en el primer capítulo en Mar del Plata. Las tarjetas de los jueces fueron: Héctor Miguel 60-54, Jorge Gorini 60-55½, y Luis Mateo 60-54½.

AYALA SIGUE INVICTO

En combate complementario, llevado a cabo en categoría superligero, el misionero Cristian “Azteca” Ayala (63,500 kg. y 3-0, 1 KO) doblegó al entrerriano Jorge “Picante” Bermúdez(63,100 kg. y 2-1, 1 KO), por puntos, en fallo unánime, tras cuatro rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: Héctor Miguel 39-37, Luis Mateo 39½-38, y Jorge Gorini 39½-37½.

Finalmente, en división ligero, en otro duelo de bonaerenses, el cañuelense Jesús “Chaíto” Daneff (60,650 kg. y 4-2-2, 2 KOs) superó al floridense Rodrigo “Respeto” Martínez(60,750 kg. y 4-6-3, 1 KO), por puntos, en decisión mayoritaria, tras seis capítulos. Las tarjetas de los jueces fueron: Héctor Miguel 57-57, Jorge Gorini 59-57, y Luis Mateo 59½-56.

Prensa Puro Box

-Berisso. (Fuentes: propias y “Boxrec”)

Club Atlético Estrella de Berisso.

Nicolás De León (61.1) GPP 6 (U) a Jonathan Ariel Sosa (62.5).

Ayrton Osmar Giménez GPP 6 (U) Daniel Alberto Coronel. 60-53,5; 60-52,5 y 59-53,5 para Giménez.

-Dolores: Jonathan Eniz GKO 3° a Diego Aguilera. Informa Javier Irusta.

* CABA
Lugano :
POR ROBI COBE:
Alejandro Fierro(62.400)La imagen puede contener: 1 persona, texto GKOT 3 Carlos Palacios (63.500).R: Ayunta. J: Vainesman; Doffi (fiscal) y Godoy. Palacios cayó y recibió cuenta en el 2* y cayó a los 36 ” del 3* y el referee detuvo el combate.
Marcelo Chancalay (106) Gpu 4 Abraham Prado(101.200).R: René Godoy. J: Vainesman 40-36;Doffi 40-35,5 y Ayunta 39,5-36,5.Prado recibió un menos uno por cabezazo.

-Mar del Plata

(POR “BOXREC”)

-Club Atlético San José.

Nazareno Gaston Ruiz (67.4) GPP 6 (U) Carlos Andres Chaparro (66.7).

* CÓRDOBA
POR “FECORBOX”
Salón Miguel Ángel Ruiz, Villa María.
Fiscalización: Federación Cordobesa de Box (Jorge González).
– Mayco Estadella (59,800) GPP4 (unánime) Emanuel Herrera (59,900).
Jurado: Roberto Jué (39 – 36), Osvaldo Sarmiento (40 – 35 1/2), Darío Andrés (40 – 36). Arbitro: Raúl Ramírez.

labarcalogo2

 La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor. Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171 Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca/   

 A LAS 23, EN HURLINGHAM, BRIAN SUÁREZ-QUIROZ Y SILVA-PAZ

“Poder de K.O.”

Texto: Damián Pellecchia.

Fotos: Ramón Cairo.

 

En la tarde del último viernes, los protagonistas del festival “Poder de KO” cumplieron la cita con la báscula, y quedaron en línea para el evento que tomará forma este sábado 8 de diciembre en el Microestadio Municipal del partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

El mismo se podrá disfrutar en vivo desde las 23:00 por la pantalla de TyC Sports.

En uno de los topes estelares, donde estará en juego el título latino mediopesado CMB vacanteel explosivo bonaerense de Hurlingham, Braian Nahuel Suárez (26 años / 8-0-0, 8 KO), se medirá ante el santafesino de Villa Gobernador Gálvez y ex retador regional, Hugo David “Caníbal” Quiroz (26 años / 10-5-0, 2 KO), a la distancia de diez rounds de 3×1.

 

Suárez, quien afrontará su primer duelo titular, registró un peso de 78,850 kilogramos (173,80 libras). En tanto Quiroz, en su segundo intento por corona regional, acusó 77,900 (171,75).

En el otro choque central, el potente misionero de Posadas, Alejandro Luis “Cuervo” Silva (25 años. 69,600, 8-0-1, 7 KO), defenderá por primera ocasión el cinturón latino superwélter/69,853 kg del CMB, siendo su retador el cordobés de la localidad de Las Varillas, Oscar Alberto “Tocayo” Paz (30 años, 69,400, 8-7-0, 4 KO), pleito enmarcado a diez giros de 3×1.

En el principal atractivo complementario, enmarcado a ocho capítulo en la división supermediano/76,203 kg, el chaqueño de la localidad de Quitilipi, ex Argentina Condors y sexto en el ranking argentino, Juan Gabriel “Chespi” Rizo Patrón (75,000 / 7-0-0, 6 KO), se medirá con el bonaerense de la ciudad de Laprida, Carlos Alberto “Látigo” Rodríguez (76,200 / 6-7-1, 2 KO).

Abriendo la jornada, en pleito pautado a cuatro segmentos de categoría superpluma/58,967 kg, el bonaerense de Hurlingham, Nicolás José Torella (58,700 / 1-0-0), topará con el porteño de Villa Crespo, Miguel Ángel Carrizo (58,500 / 1-0-0).

– Saladillo

Club Jacobo Urso,

Tamara Elizabeth Demarco-Ayelen Granadino, a seis rounds, en moscas.

 

-San Miguel.

-Gimnasio Chuny Box.

Maximiliano Claudio Brizuela-Cristian Emanuel Sánchez, en medianos.

 

* CABA

– Club Comunicaciones, Buenos Aires.
Marcos Alanis (49,900) vs. Bautista González (50,500). 4 r.

QUERÉS VER TODAS LAS EMISIONES DE  “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES?

ENTRÁ YA MISMO Y ¡SUSCRIBITE! AL “CANAL GANCHO Y CROSS”¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE DOS MIL VIDEOS!

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts
https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDROMÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, QUIEN NOS BRINDA IMPORTANTES NOVEDADES EN 2016, COMO LA RECUPERACIÓN DEL NATATORIO.

“EL RINCONCITO AMATEUR”

RESULTADOS

* CÓRDOBA

POR FECORBOX

Salón Miguel Ángel Ruiz, Villa María.
– Marcos Diana Emp.3 Alan Peralta. Cat. H. 64 Kg.
– Walter Cancino GPP3 Braian Núñez. Cat. H. 75 Kg.
– Aarón Luna GPP3 Enrique David. Cat. H. 64 Kg.
– Benjamín Farías GPP3 Joaquín Milanesio. Cat. H. 54 Kg.
– Mario Ferreyra GPP3 Enzo Cancino. Cat. H. 64 Kg.
– Julián Gaitán GKO2 Nicolás Santacruz. Cat. H. 75 Kg.
– Rebeca Agüero GPP4 Dayana Loyola. Cat. H. 51 Kg.

– Club Central Argentino, Río Tercero.
– Agustina Godoy GPP4 Nadia Gisel Minuet. Cat. H. 60 Kg.
– Cristian Oviedo GPP3 Leonardo Rodríguez. Cat. + 91 Kg.
– Facundo Fuentes GPP3 Facundo Zárate. Cat. H. 81 Kg.
– Iván Sánchez GPP3 Marcos Benítez. Cat. H. 60 Kg.
– Brian Domínguez GPP3 Leandro Oviedo. Cat. H. 69 Kg.
– Axel Calarco GRSC1 Mirko Guzmán. Cat. H. 75 Kg.
– Catriel Araya Emp.3 Víctor Ciacci. Cat. H. 75 Kg.
– Esteban Ruiz GPP3 Facundo Rodas. Cat. H. 64 Kg.
– Nicolás Rosales Emp.4 Brian Guerrero.
Título Provincial Amateur Masculino Cat. H. 60 Kg.

* SANTA FE

-Salón de Usos Múltiples Comunal, San Guillermo.
– José García PPP3 Iván Actis. Cat. H. 75 Kg.
– Maximiliano Oddi GRSC3 Guido Márquez. Cat. H. 64 Kg.

ANUNCIOS

POR PRENSA FAB

Boxeo Promocional del sábado 8 de diciembre en el Microestadio Municipal de Hurlingham, Pcia de Bs As, que se transmitirá en directo a partir de las 19:30 por TyC Sports Play.

SÁBADO 8/12, HURLINGHAM

  1. 52KG JIOMAR SILVA                               VS       NICOLÁS DÍAZ

  2. 52KG JHAIR ASTETE                                VS       MIGUEL MACIEL

  3. 75KG MANUEL TRUJILLO                      VS       LUCAS ARGANARAZ

  4. 69KG DAVID MAZOUE                            VS       FRANCO CAJAL

  5. 69KG PIER CHANDÍA                              VS       FEDERICO MORALES

  6. 60KG RODRIGO ARECO                         VS       EZEQUIEL BENÍTEZ

  7. 81KG IVÁN RODRÍGUEZ                        VS       BRUNO VENIALGO

  8. 52KG FÉLIX EZCURRA                            VS       KEVIN GIL

  9. 69KG YAIR BARRIOS                              VS       ROBERTO VERA.

    * CÓRDOBA

    POR FECORBOX
    -Club Atlético Los Andes, Alta Gracia.
    FESTIVAL AMATEUR.

    -Club Atlético Los Andes, Alta Gracia.
    FESTIVAL AMATEUR.

 joyasjoaqin

RESULTADOS FUENTE: “BOXREC”

 

 

ANUNCIOS DE DAN RAFAEL (“ESPN”)

* EE. UU.

FOTOS PUBLICADAS POR “BOXING SCENE”

-En Nueva York (ESPN/ESPN Deportes): Vasiliy Lomachenko vs. Jose Pedraza, 12 rounds,lomachenko-pedraza (3)_1unificatoria título ligero de al AMB/OMB; Isaac Dogboe vs. Emanuel Navarrete, 12 rounds, por el título junior pluma de la OMB; Teofimo Lopez Jr. vs. Mason Menard, 10 rounds, ligero; Alexander Besputin vs. Juan Carlos Abreu, 10 rounds, welter; Josue Vargas vs. John Renteria, 8 rounds, junior welter; Michael Perez vs. Abdiel Ramirez, 8 rounds, ligero.

A LAS 24, POR “COMBATE SPACE”

-En Carson, Calif.: Cecilia Braekhus vs. Aleksandra Magdziak-Lopes, 10 rounds, por los titulos peso welter femeinl de la AMB/CMB/FIB/OMB en poder de Braekhus; Juan Francisco Estrada vs Pedro Guevara, 10 rounds, junior gallo; Claressa Shields vs. Fenke Hermans, 10 rounds, por los títulos mediano femenil de la AMB/CMB/FIB en poder de Shields.

-En Nashville: Sena Agbeko vs. Bryan Vera, 8 rounds, peso super mediano.

-En Indio, Calif. (Facebook Watch): Rene Alvarado vs. Carlos Morales, alvarado-morales (3)12 rounds, eliminatoria peso junior ligero de la AMB; Jonathan Navarro vs. Manuel Mendez, 10 rounds, junior welter; Hector Tanajara Jr. vs. Roberto Manzanarez, 10 rounds, pluma; Joet Gonzalez vs. Lolito Sonsona, 10 rounds, pluma.

* INGLATERRA

¡COMBATE “EL PURO” PAZ

-En Sheffield (DAZN): Kell Brook vs. Michael Zerafa, 10 o 12 rounds, peso junior mediano; Jono Carroll vs. Guillaume Frenois, 12 rounds, eliminatoria peso junior ligero de la FIB; Josh Kelly vs. David Avanesyan, 10 rounds, welter; Kid Galahad vs. Brayan Mairena, 8 rounds, pluma; Anthony Fowler (69,700) vs. Jose Carlos Paz (70,900), 10 rounds, junior mediano.

* ESCOCIA

-En Glasgow: Scott Harrison vs. Tackie Annan, 10 rounds, peso ligero.

* FRANCIA

¡ATENTO BRIAN CASTAÑO!

-En Levallois-Perret: Michel Soro vs. Greg Vendetti, 12 rounds, por el título interino peso junior mediano de la AMB.

* CROACIA

(PELEA VÍCTOR RAMÍREZ)

-En Zagreb: Erzen Rrustemi vs. Victor Emilio Ramirez, 12 rounds, pesado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.